Cómo transportar lavadora
A menudo ocurre que cuando las personas se mueven se enfrentan a la inconveniencia de transportar una lavadora. Su transporte se complica por requisitos específicos, porque simplemente sumergirlo en el automóvil no será suficiente. Esto plantea preguntas adicionales:
- ¿Cómo transportar una lavadora?
- ¿Es posible el transporte? maquina automatica acostado en el panel lateral?
- ¿Puedo enviar el dispositivo sin embalaje?
- ¿Se puede hacer sin los pernos de envío?
Intentaremos responderlas en el artículo.
Preparando el dispositivo para el traslado.
Antes de cargar la lavadora, debe colocarla en la caja de fábrica.. Se puede proporcionar protección adicional con una junta de goma espuma o bloques de espuma. Esta es la mejor opción, pero es bastante difícil cumplir con todas las condiciones enumeradas.En realidad, los propietarios conservan el embalaje original durante varios años. Luego, la caja, y con ella, y los sujetadores regulares se arrojan a los vertederos. Por lo tanto, el transporte del dispositivo tendrá que ver con medios improvisados.
La lavadora se transporta de la siguiente manera:
- Desconecte el aparato de la red eléctrica y del agua.
- Escurrir el agua. Desde el tambor, mangueras, tuberías y otros elementos del sistema. Preste especial atención a la bomba de drenaje. El agua que no se elimina de la máquina puede causar problemas durante el transporte.
- Inmovilice las conexiones, el cableado, las mangueras y otras piezas móviles. Puedes hacerlo con cinta adhesiva o con clips de plástico. Los artículos sueltos pueden dañarse al transportar y cargar la lavadora.
- Pegue previamente las partes sobresalientes del dispositivo. Esto garantizará una mayor seguridad de las partes externas del dispositivo y el medio ambiente. Los bordes protegidos no dañan los motores y no estropean el embalaje.
A continuación, debe fijar en una posición de lavadoras de tanques. Aquí no se puede prescindir de regular. pernos de envío. Se montan en el panel posterior o superior del electrodoméstico.
Si se perdieron, tendrá que prescindir de elementos de envío y desmantelar la cubierta superior lavadora Esto es necesario para colocar en el espacio entre el tanque y los paneles de la máquina de la espuma de espuma. También puede utilizar piezas de espuma, trapos y así sucesivamente. Después de completar este procedimiento, fije firmemente el panel superior.
Después de haber asegurado el tanque, no se olvide de proteger paredes externas carros Envuélvalos con un paño suave, abroche todo con un cable seguro. Después de realizar todas estas acciones, puede estar seguro de que la lavadora automática sobrevivirá con calma al próximo transporte. Lo principal es ponerlo cuidadosamente en el carro y no dar vuelta.
Proceso de transporte
Después de haber preparado la lavadora para el próximo transporte, no dude en cargarla en el vehículo. En el caso de que necesite bajar la máquina de escribir del piso superior, intente no darle la vuelta. Los expertos recomiendan llevarlo en posición recta, solo se permite una ligera pendiente.
Después de eso, determine cómo transportar la lavadora en el camión. Recuerda que la lavadora se puede instalar:
- en posición estándar, de pie;
- en el panel lateral;
- en la espalda
¿Cómo transportar una lavadora? La opción ideal para el transporte, según los profesionales, será el transporte en una posición natural para la construcción. En otras palabras, el coche debe ser transportado. de pie. Lo más importante es asegurar el tanque.
Instale el dispositivo de lado en dirección al camión. Sujete la lavadora con otras cosas dimensionales para que no se mueva durante el movimiento.
Es importante No intente colocar la máquina en la cubierta superior. La única opción posible para transportarlo en esta posición es desmantelar el motor.
Así es como se transporta la lavadora automática. Puedes transportarlo en el lateral, pero es mejor hacerlo de pie. Sigue los consejos de este artículo y harás el cambio fácilmente.