Causas de costuras en la máquina de coser.
Trabajando con una máquina de coser, puede ver que la línea inferior de la costura ha comenzado a enrollarse. En la mayoría de los casos, la causa del problema es un hilo ligeramente estirado. La línea se vuelve desigual en la fila inferior, lo que lógicamente nos lleva al hilo inferior, pero no se deja engañar. Es el hilo superior el que conduce al bucle y, si está correctamente tensado, el efecto desagradable debería desaparecer. Desafortunadamente, una solución simple no siempre es la correcta, y la manipulación realizada puede no conducir a una mejora. Veamos por qué se puede mover una máquina de coser, cuál es la causa de este efecto y cómo solucionar el problema.
Contenido
- 1 Hilo de sacudida
- 2 La lanzadera es demasiado baja en relación con la aguja.
- 3 Problemas para pasar el extremo superior.
- 4 Funcionamiento incorrecto del muelle cónico.
- 5 Empujador de lavadora defectuoso
- 6 Arandela de arandela insuficiente
- 7 Perilla de cierre demasiado larga
- 8 Espesor desigual de los filamentos.
- 9 Falta de un resorte de compensación
- 10 Tensión excesiva del hilo.
- 11 Fuera de la rosca de la lavadora
Hilo de sacudida
¿Se mueve el hilo en un movimiento brusco entre la lanzadera y el empujador, persistiendo un poco después de esto? Esto significa que el espacio entre la parte de entrada del empujador y la punta de la lanzadera es más pequeño de lo que prescribe la instrucción. En tal situación, el funcionamiento normal es imposible, por lo que la línea inferior se repetirá.
La eliminación del daño se complica por la falta de valores uniformes. Para cada modelo se selecciona individualmente.
Los expertos recomiendan intentar aumentar el espacio a la salida del hilo de la lanzadera. También puede reducir el voltaje. resorte de compensaciónque se puede apretar en exceso. Aunque es paradójico, su posición también conduce al hecho de que el hilo inferior se enrolla.
La lanzadera es demasiado baja en relación con la aguja.
Arreglaste los problemas con la tensión, pero el problema no desapareció. ¿Por qué el hilo de bucle en este caso? Es probable que la nariz de la lanzadera, en su posición más extrema, esté detrás de la aguja más de dos milímetros. La situacion es complicada mayor aclaramiento entre la placa espaciadora en el cuerpo de la lanzadera y la aguja.Si excede de un milímetro, el hilo será firmemente agarrado por el gancho, pero saldrá de él demasiado lentamente.
Esta es la falla principal en muchos modelos. Se trata del método de montaje del eje de la lanzadera con la manivela de la cápsula. El uso de un alfiler para estos fines ya no está justificado y está sujeto a grandes críticas de los expertos. Este diseño no es capaz de garantizar un funcionamiento fiable.
Corregir la situación te ayudará. sustitución de la placa guía En una máquina de coser o repararlo.
- Retire con cuidado la parte y queme el lugar con agujeros técnicos en el fuego abierto, para esto puede usar una vela.
- Deje solo el área de trabajo sin tratar, no debe ser recocido.
- Después de eso, tome un archivo grande y sierre a través de los orificios en la dirección del área de trabajo.
- Reemplace la pieza alineando el espacio entre la aguja y la placa a un milímetro.
- Al finalizar el procedimiento, debe reemplazar el pasador no confiable en el perno de montaje.
- Una vez asegurada la fijación, establezca la distancia entre la nariz de la lanzadera y la aguja en la posición extrema para que sea igual a dos milímetros.
Problemas para pasar el extremo superior.
En este caso, el hilo en la máquina de coser con una fuerza notable pasa a través del extremo del pasador de bloqueo ubicado en la caja de la bobina. Este fallo es característico de las máquinas en las que está instalado. caja de la bobina de otro modelo. Los propietarios han recurrido a esto cuando no pueden encontrar piezas de fábrica, pero dichas reparaciones solo pueden agravar la situación.
Para solucionarlo hay que recordar los detalles no nativos. Muela el extremo del dedo de bloqueo en ambos lados por 0,25 milímetros. También en el estuche de la bobina hay un canal especial del portabobinas. También es necesario cortarlo un poco para que el hilo se deslice más suavemente. Para moler, se recomienda utilizar un círculo de fieltro, previamente empapado en pasta GOI.
Funcionamiento incorrecto del muelle cónico.
Como regla general, cuando se produce una ruptura de este tipo, un resorte cónico se pega. Esto afecta al regulador de tensión de los hilos superiores. El material no es presionado por las arandelas y las ondulaciones, lo que crea irregularidades en la parte inferior de la costura. En esta posición, los extremos axiales roscados se comprimen en una sección longitudinal, deformando el giro superior del mecanismo de resorte.
Resuelve el problema mediante la manipulación. eje regulatorio. Colóquelo en una posición tal que el resorte cónico se mueva fácilmente a lo largo de la ranura axial. El procedimiento debe llevarse a cabo con cuidado, sin dañar las pequeñas partes del dispositivo.
Empujador de lavadora defectuoso
Este mecanismo realiza la función de mover la lavadora. Después de levantar el pie, el empujador empuja la arandela, pero al bajarla no la mueve a su posición original. Manteniéndose en una posición ligeramente presionada, las arandelas no atrapan el hilo, que se desliza con demasiada facilidad y cuelga de la parte inferior. El atasco del empujador es un fenómeno bastante frecuente, puede ser provocado por la formación de óxido, contaminación de las piezas, daños en el mecanismo y otras fallas de funcionamiento.
Para eliminar la necesidad de:
- limpie el óxido de las piezas pequeñas con papel de lija de grano fino;
- restaure la forma original de los elementos dañados o reemplácelos con nuevos.
Más fácil comprar un nuevo empujador para reemplazar su parte. Pero si no puede encontrar las piezas correctas o si necesita la máquina en este momento, puede intentar repararla.
Arandela de arandela insuficiente
A veces, el tensor del hilo superior tira del disco mal.Este es el fallo más simple, que puede solucionarse fácilmente en casa.
Comprimir el resorte cónico con la tuerca. Realice el procedimiento con cuidado, apretando gradualmente la tuerca. Verifique periódicamente el estado del dispositivo para no apretar demasiado el resorte. Las manipulaciones deben realizarse con gran precisión, ya que es fácil perder el momento adecuado.
Perilla de cierre demasiado larga
En algunos modelos, esta parte puede ser demasiado larga y, al mismo tiempo, su parte inferior tiene una configuración angular. Un hilo que pasa a través de la caja de la bobina se adhiere a estas protuberancias afiladas y se atasca en el borde inferior del asa del pestillo.
La situación corregirá la operación. acortando el asa de bloqueo en la caja de la bobina. Después de eso, el borde inferior es cuidadosamente redondeado y rectificado. Todos los elementos deben ajustarse al tamaño del estuche de la bobina, de lo contrario, la formación del hilo aparecerá nuevamente.
Espesor desigual de los filamentos.
El grosor del hilo ubicado en la bobina es mayor que el hilo superior. Dado que el extremo superior es el principal, levanta el extremo inferior y lo utiliza para apretar la puntada.Dicha posición obliga al hilo inferior a ser flexible y flexible, sin interferir con el mecanismo. De lo contrario, hay un bucle y desigualdad de la costura.
En esta situación solo ayudará reemplazo de hilo. Deben usarse desde un juego o desde la parte superior más delgada que la parte inferior. Revise todas las proporciones cuidadosamente antes de coser.
El manual de instrucciones del dispositivo contiene tablas con todas las proporciones recomendadas.
Falta de un resorte de compensación
El regulador de tensión del hilo no puede funcionar normalmente debido a la ausencia de un elemento clave. Este resorte ayuda al gancho en el punto superior a soltar el hilo, apretar la costura cosida en la fila de minúsculas y luego obtener la cantidad de material necesario para continuar trabajando.
El resorte de compensación es importante en este diseño y afecta la calidad de la costura que se está creando. Puedes arreglar el daño, solo poniendo un nuevo mecanismo de resorte. Sin ella, no se puede hacer.
Esta parte es consumible y eventualmente falla. Ella puede volar, doblarse o estallar. Muchos propietarios no prestan atención a esto y continúan trabajando, pero esto es fundamentalmente incorrecto.El funcionamiento normal del dispositivo en tales condiciones es imposible. No sea perezoso para comprar la pieza necesaria e instalarla si es necesario.
Tensión excesiva del hilo.
A veces una máquina de coser aprieta demasiado el hilo. Debido a esto, el hilo superior no puede levantar el hilo superior, y la línea sale de la curva o de bucle. En la línea correcta, el hilo inferior es visible desde arriba, y el hilo superior va hacia el lado equivocado de la tela. Minúscula en esta posición se ve suave y lo mismo. En caso de tensión excesiva del hilo inferior, la imagen de la caja inferior se rompe, ya que el hilo no se introdujo en el tejido y se extrae fácilmente de la costura. Además, cuando intente suavizar dicha costura con las manos, el hilo inferior simplemente se romperá.
Afloje el hilo utilizado. Y mírala mientras trabajas. Recuerde que cualquier minucia puede afectar el funcionamiento de la máquina de coser, siga estrictamente las recomendaciones para su funcionamiento.
Fuera de la rosca de la lavadora
Antes de comenzar a trabajar, siempre se coloca una nueva rosca y, a veces, sucede que al repostar no se incluye en el interior de la arandela del regulador. La rosca permanece libre y no sujeta por las guías.En esta posición, el regulador no puede controlar el hilo, lo que conduce a un trabajo de mala calidad. La línea puede no estar formada en absoluto, el hilo puede enredarse y causar muchos problemas.
Saque el hilo del dispositivo, asegúrese de que no se rompa y que sus partes no permanezcan dentro de la máquina. Estrictamente siguiendo instrucciones, Enhebrar el hilo en el compartimento. Asegúrese cuidadosamente de que su extremo esté presionado contra las arandelas.
Una actitud descuidada hacia el dispositivo puede provocar daños aún más graves. Siempre controle la posición del hilo, de la única manera en que puede estar seguro de la calidad de la costura futura.
La máquina de coser es un dispositivo muy fino. Su trabajo puede verse perturbado por la más mínima discrepancia con los parámetros especificados por el desarrollador. Tómese el tiempo para revisar todos los elementos antes de comenzar, para evitar problemas graves.