Cepillo turbo para aspirador doméstico: acelera el proceso de limpieza
Con la compra de una nueva aspiradora, completa con ella, obtenemos una variedad de cepillos. Muchas personas a menudo usan solo uno, un cepillo estándar, sin pensar en los beneficios de usar el resto. Hoy le diremos qué es un turbo-cepillo para una aspiradora y por qué es necesario.
Contenido
¿Qué es un cepillo turbo?
El cepillo turbo es una boquilla para una aspiradora. Tiene la forma de un rodillo con cerdas ubicadas en espiral.En los dispositivos modernos turbo cepillo viene en el kit. Si tiene un modelo obsoleto, entonces puede comprar por separado una boquilla turbo universal que se adapta a la aspiradora de cualquier empresa.
La velocidad de rotación del rodillo se ajusta automáticamente. En superficies blandas el cepillo trabaja más rápido. Al limpiar superficies duras como linóleo o baldosas, el dispositivo disminuye su rotación.
La aspiradora con cepillo turbo se diferencia según el tipo de accionamiento:
Mecánica. La unidad sopla aire en el cepillo, debido a que funciona. La velocidad del rodillo depende de aspiradora eléctrica.
Eléctrica El dispositivo limpia la superficie solo por su propia energía. Un dispositivo eléctrico está integrado en el dispositivo. Este cepillo funciona de forma autónoma, no se requiere conexión a la aspiradora. La velocidad de rotación del rodillo depende de las características técnicas de un dispositivo.
¿Cuáles son las funciones?
Con esta boquilla podrás:
- Limpie la pila de alfombras de la basura pequeña.
- Deshazte del polvo.
- Elimine la suciedad compleja en cualquier superficie.
- Para limpiar cualquier tipo de superficie de pelos y pelos de animales.
Características del cepillo de cuidado turbo.
Dispositivo sigue limpiar regularmente. De lo contrario, la contaminación impedirá el funcionamiento efectivo del dispositivo. Retire el cabello y el cabello después de 2-3 limpiezas. Para esto necesitas:
- Desconecte la boquilla de la aspiradora.
- Retire la cubierta protectora.
- Para limpiar el rodillo del pelo y la lana enrollada en él.
- Limpie el polvo restante y el polvo con un paño seco.
- Elimine la contaminación de las cuchillas del accesorio.
- Vuelva a colocar la cubierta.
Si limpia el cepillo turbo para una aspiradora de forma regular, este dispositivo podrá manejar mejor la contaminación y le durará más tiempo.
Para que el cepillo funcione con la máxima resistencia, es necesario realizar su limpieza general una vez cada 6 meses.
El cepillo consta de dos mitades. Primero debe usar un destornillador y destornillar los pernos que los conectan. Todos los lugares difíciles de alcanzar del mecanismo deben limpiarse a fondo de pelo, lana, polvo y suciedad con un paño, tijeras y pinzas. Después de las manipulaciones, recoger el cepillo hacia atrás.
Estos son todos los secretos de cuidar una boquilla universal. Ahora tu cepillo funcionará como nuevo.
Elegir un cepillo turbo
Si tiene un modelo anticuado de aspiradora, seguramente necesitará comprar un cepillo turbo universal para una limpieza mejor y más rápida. ¿Qué necesitas saber a la hora de comprar?
- Al comprar una boquilla, lo primero es inspeccionar el accesorio en busca de daños y grietas.
- Al comprar un cepillo turbo, debe centrarse en un modelo de una empresa idéntica con una aspiradora existente.
- Adquiera la boquilla en aquellas tiendas donde emitan tarjetas de garantía para productos.
Habiendo comprado un turbo cepillo de alta calidad para una aspiradora, las azafatas se encargarán de la limpieza de las habitaciones con mayor rapidez, en cuestión de segundos se librarán de la suciedad en las superficies y del pelo de los animales. ¡Y es mejor pasar el tiempo ahorrado en beneficio propio!