¿Es posible almacenar la aspiradora en el balcón en invierno?
Cuando compramos una nueva aspiradora en una tienda, en primer lugar evaluamos sus parámetros técnicos, también nos preocupamos por la apariencia del producto, su compacidad o diseño interesante. Al mismo tiempo, al adquirir este tipo de tecnología, pocas personas piensan en dónde y cómo guardarlo en el futuro. Y tarde o temprano, la pregunta inevitable se está gestando: ¿dónde colocar una aspiradora y cómo puedes guardarla en el balcón en el invierno?
Contenido
Funciones de almacenamiento de varios tipos de dispositivos.
Después de adquirir las cosas necesarias en el hogar, como una aspiradora, debe considerar todas las opciones para su contenido. Para empezar, es mejor evaluar las dimensiones del producto.
Si su elección cayó en robot aspirador, no hay que preocuparse por dónde almacenarlo.Todos los modelos de este tipo son compactos, ligeros y no requieren mucho espacio.
También hay pequeños mini aspiradorasAdemás, no ocupan un espacio enorme en la sala. En los modelos modernos, a menudo hay una función de fijar la manguera alrededor de la aspiradora y varios clips para colocar las boquillas de manera conveniente, lo que ayuda mucho a ahorrar espacio. Las aspiradoras pueden presentarse en horizontal o en posición vertical. Los modelos verticales merecen especial atención. como un cepillo terminado o trapeadores.
Por lo tanto, las reglas de mantenimiento de los equipos dependen principalmente del tamaño del modelo y de lo compacto que sea posible de ensamblar.
Debe ser evaluado correctamente y lugar en el apartamentoque está listo para llevar a los equipos de almacenamiento en el verano y el invierno.
¿Puedo tener una aspiradora en el balcón?
El balcón o la logia son particularmente populares entre las habitaciones, donde puedes guardar cuidadosamente cosas de diferentes grados de utilidad. Esto es especialmente conveniente en apartamentos pequeños, donde cada metro cuadrado de espacio es valioso. Sin embargo, la cuestión de almacenar una aspiradora en el balcón es controvertida. Incluso si hay mucho espacio, debe evaluar cuidadosamente la temperatura en el balcón, especialmente en invierno.Diga lo que quiera, pero una aspiradora es un electrodoméstico que requiere condiciones de vida que no violan su funcionalidad. Caídas severas de temperatura pueden causar avería del vehículo. Los balcones sin vidrio también son peligrosos debido a que las cosas almacenadas allí no están protegidas en caso de fuertes precipitaciones.
Por lo tanto, los electrodomésticos solo se pueden almacenar en balcones o logias acristalados, donde hace calor todo el año; solo así estará asegurado contra daños a la aspiradora y sus partes individuales.
Otras opciones de almacenamiento
- Despensa El almacenamiento en el hogar es la solución más óptima. Una pequeña habitación está diseñada específicamente para almacenar todo tipo de artículos para el hogar. Dependiendo del área, tanto los electrodomésticos pequeños como los grandes pueden almacenarse en la despensa: una secadora, un ventilador, un calentador, una plancha, una máquina de coser y mucho más. Si lo desea, puede identificar un nicho o hueco especial en la esquina para una aspiradora, de modo que el dispositivo no interfiera bajo sus pies cuando no se use.
- Armario deslizante. El lugar favorito para guardar una aspiradora para muchas amas de casa es un armario voluminoso y conveniente.Al hacer un pedido del gabinete, es mejor preguntar al fabricante si se proporciona un soporte de manguera entre los componentes. La manguera de la aspiradora no es elástica, es difícil de torcer e incluso el almacenamiento permanente en forma doblada puede dañar el dispositivo. Por lo tanto, el titular será la solución más práctica y rentable para este problema.
- Debajo de la cama o sofa. Si la altura de los muebles le permite colocar una aspiradora y todas las piezas necesarias debajo, entonces esta también es una buena opción para ahorrar espacio.
- En el garaje. A menudo, las personas que tienen su propio garaje, lo utilizan como un almacén para cosas que no caben en un apartamento o una casa privada. El único aspecto negativo: tendrá que ir al garaje cada vez que decida comenzar a limpiar. Teniendo en cuenta el hecho de que una aspiradora es una técnica que usamos regularmente, esta opción no siempre es conveniente.
Donde no es absolutamente recomendable mantener la aspiradora.
Lo mejor de todo, si la aspiradora estará en una habitación bien calentada y seca. Es indeseable mantenerlo en el baño, ya que hay una constante evaporación de agua y la humedad se acumula. Lo mismo ocurre con los sótanos y garajes, donde a menudo es muy húmedo. En cualquier caso, incluso si en verano la aspiradora ocupa un lugar destacado en su balcón, se recomienda que la mueva a otro lugar de la casa para el invierno. La elección de la habitación adecuada garantiza un funcionamiento prolongado y confiable del equipo. Estas reglas se aplican a otros artículos de electrodomésticos grandes y pequeños.
Que buscar
Si la aspiradora sigue funcionando "para el invierno" en el balcón, cuide de un empaque denso y cálido para el aparato. La mejor opción sería una especial. estuche ajustadoen el que puedes envolver el dispositivo, o calidad película de polietileno. Tales precauciones ayudarán a proteger el equipo contra la condensación y lo mantendrán en condiciones de funcionamiento.
Conclusión
Necesitas acercarte sabiamente no solo a la elección tipo aspiradora, sino también al lugar de su futuro almacenamiento.
Es mejor pensar en todos los matices de antemano para que el equipo esté siempre a mano y al mismo tiempo no interfiera con sus pies, y los habitantes de un apartamento o casa no tropiecen con numerosas mangueras y boquillas.
Juega un papel importante Dimensiones de un aspirador. y opciones de plegado proporcionadas por el fabricante.Además, las sutilezas del contenido de la aspiradora en verano e invierno son diferentes. En climas fríos, es importante mantener el aparato alejado de las bajas temperaturas y la formación de humedad condensada en la carcasa (lo que inevitablemente llevará a la falla del dispositivo). Después de la compra, revise cuidadosamente las instrucciones adjuntas, que deben indicar las condiciones de almacenamiento y el rango de temperatura óptimo. Esto facilitará enormemente su elección y permitirá que la tecnología funcione durante mucho tiempo.