Revisión de lavavajillas de pie
Tarde o temprano llega un momento en que la anfitriona se da cuenta de que sin un lavaplatos no puede hacer. Surge la pregunta: qué unidad comprar, ya que debe ser confiable y, al mismo tiempo, fácil de usar. Un factor importante de elección es instalación del dispositivo. Si en la etapa de planificación de la cocina, el lavavajillas es fácil de colocar en el interior, entonces puede haber dificultades con la habitación lista: los modelos incorporados requieren gabinetes especiales para la instalación. En este caso, los lavaplatos independientes vendrán al rescate.
Contenido
Pros y contras de los dispositivos
Las ventajas de tales lavavajillas en este caso son obvias:
- Un lavavajillas no construido puede estar ubicado en un lugar que el propietario considere más apropiado. No estropeará el aspecto general y puede ser una adición brillante al interior.
- En el caso de que no haya ningún deseo de cambiar el juego de cocina, o que ya esté completamente instalado, un lavavajillas independiente será la mejor manera de completar la cocina con el dispositivo necesario.
Además, el dispositivo tiene otros aspectos positivos:
- Durante las averías, este tipo de lavavajillas es mucho más fácil de diagnosticar. No habrá problemas con el desmontaje y el movimiento por la habitación, el dispositivo se mueve fácilmente desde su lugar.
- Costo de Máquina independiente para lavar platos un 20% menos que otros aparatos. Solo esta circunstancia es capaz de crear una competencia seria.
Entre otras cosas, el tablero de instrumentos ubicado en la pared frontal puede ser una diferencia importante entre los lavaplatos no empotrados. Esta disposición le permite controlar el tiempo de lavado y no complica la gestión de la unidad.
Por supuesto, al crear un milagro de dispositivos no faltaron defectos:
- El principal punto negativo está oculto en la ventaja de la colocación libre. El comprador tendrá que pasar mucho tiempo pensando en la ubicación del dispositivo, porque es importante ponerlo de tal manera que no interfiera bajo sus pies y esté siempre a mano.
- La parte principal de estos lavavajillas no está equipada con un buen sistema. absorción de sonido y aislamiento térmico. Al principio, el dispositivo causará inconvenientes al ruido emitido durante el funcionamiento. Para muchas personas, esto puede ser una seria desventaja.
Consejos para elegir
Antes de comprar un lavaplatos no incorporado, debe pensar en muchas cosas para que su elección no se vea opacada por dificultades adicionales. Por lo tanto, para una compra exitosa del dispositivo, debe prestar atención a los siguientes parámetros.
Tamaño del gabinete del lavaplatos
Tales unidades son estándar, estrechas o compactas. Se diferencian en el número de platos de alojamiento en diecisiete, diez y seis juegos, respectivamente. El más conveniente y efectivo para una familia de cuatro a cinco personas, será un lavaplatos estrecho, con un ancho de solo 45 centímetros. En este caso, un dispositivo separado se puede colocar en una cocina pequeña sin ocupar espacio adicional.
Una variedad de modos de lavado
Los lavavajillas suelen tener cinco modos basicos lavandose La gama de programas en el equipamiento de clase premium puede alcanzar hasta veinticuatro.Si recurre a las estadísticas, puede ver que el más popular de toda esta cantidad son tres - cuatro modos. Entonces, ¿por qué pagar más? Los lavavajillas no incorporados están equipados con los algoritmos más necesarios, lo que afecta significativamente el precio para mejor.
Diseño exterior de electrodomésticos.
Puede elegir el color, el estilo y los materiales con los que se fabricó el casco. Esta característica le permite recoger un lavavajillas, armonizando perfectamente Con el diseño de tu cocina. Los innovadores lavavajillas son famosos por su diseño avanzado y elegante. Pueden diferir no solo en soluciones de color, sino también en matices estructurales. Las empresas modernas están listas para proporcionar la máquina no solo con el ensamblaje clásico, sino también con el estilo de alta tecnología o vintage. Un dispositivo con un cuerpo de solo 45 centímetros puede convertirse en la parte más brillante de su interior.
Resumen de algunos modelos
Para no operar con hechos no confirmados, consideremos varios modelos populares no integrados.
Smeg BLV2O - 2
Impresionante lavavajillas sin empotrar, cuya sorprendente diferencia puede considerarse un diseño sorprendente.Combinando formas aerodinámicas futuristas y un estilo moderno y brillante. Este dispositivo puede acomodar trece juegos de platos. Sus dimensiones son 60x68x89 - ancho, profundidad y altura (SHGV), respectivamente. En el tablero de instrumentos puede encontrar nueve algoritmos de lavado que incluyen el modo más necesario, así como el modo automático.
Además, este lavavajillas le permite configurar cinco temperaturas diferentes. La eliminación de la humedad de los platos al final del trabajo se lleva a cabo por turbosushki aire caliente La duración de la sesión dura un promedio de ciento cincuenta minutos. La característica principal del dispositivo es apertura automática de la puerta Al finalizar el procedimiento.
Este modelo está incluido en la clase premium de electrodomésticos y tiene un costo de 128 mil rublos.
Bosch SMS 53N12
El lavavajillas Bosch también puede albergar trece juegos de platos. Sus dimensiones son algo más pequeñas que las de la muestra descrita anteriormente: ShGV 60 x 60 x 84.5. Este lavavajillas será una maravillosa adición a la cocina moderna. Realizado en estilo clásicoSerá una gran decoración para tu interior.
El lavavajillas tiene cinco algoritmos de lavado y cuatro condiciones de temperatura diferentes. Se proporciona el diseño. protección infantil, así como un sistema de seguro de fugas. En la pantalla adicional integrada en el tablero, puede ver la hora hasta el final del trabajo.
El precio de este dispositivo no supera los cincuenta mil rublos.
Bosch SMS 40L08
Lavavajillas Bosch separado, cuyas dimensiones no superen los 60 x 60 x 85 (ShGV). Este aparato está diseñado para doce juegos de platos. Hecho en un estilo innovador, el lavaplatos de plata podrá complementar el estilo de su cocina y crear notas de alta tecnología. Una característica prominente de la unidad es la presencia de una función. lavavajillas acelerado. Puede acelerar cualquier modo seleccionado reduciendo significativamente el tiempo de operación.
El lavavajillas cuenta con cuatro algoritmos y el mismo número de regímenes de temperatura. El diseño proporciona protección contra las fugas y la intervención infantil.
El costo promedio de esta unidad es de 45 mil rublos.
Como pudimos asegurarnos, los lavaplatos no incorporados pueden parecer muy modernos y tener todas las funciones necesarias. El diseño y la funcionalidad de algunos modelos son muy superiores a los dispositivos integrados similares.