Error E1 en el lavavajillas de Crohn
Las herramientas técnicas modernas son capaces de diagnosticar sus problemas existentes. Tiene una función y lavavajillas Crohn. El error E1 en el panel muestra información importante para el usuario.
Contenido
Valor de marcado de falla
Parecería que todo se hizo correctamente: todos los ingredientes necesarios (desde la sal y el enjuague hasta el detergente apropiado) están llenos. El dispositivo se encenderá y el agua fluirá a través de sus mangueras. Sin embargo, literalmente, en cinco minutos aparece un mensaje en el código de error E1.
Para empezar, puedes consultar las instrucciones. La decodificación muestra los datos sobre la activación a largo plazo o el cierre de la válvula. Esto último significa que no se suministra agua. Esto puede ocurrir por las siguientes razones:
- reducción de la presión del agua en la entrada del sistema de tuberías;
- Es necesario comprobar los sensores;
- Si se niegan los puntos anteriores, el mal funcionamiento puede estar en el circuito abierto del dispositivo en el interior.
Diagnosticar la causa del problema.
Puede verificar por qué el lavavajillas krone produce un error e1, puede hacerlo usted mismo, pero para ello debe tener un conocimiento mínimo de las piezas eléctricas o de plomería.
Obstrucción mecánica del flujo de agua.
Para empezar, vale la pena comprobar si el agua incluso ha entrado en el dispositivo: debe haber al menos un pequeño suministro de agua en la parte inferior. El programa comienza con la descarga de agua restante después del trabajo anterior. La bahía de nuevo comenzará solo después de esta operación. La válvula puede considerarse como un grifo en el lavavajillas que no deja pasar el agua. También puede estar en filtro obstruido en la valvula
Conexión incorrecta a la alcantarilla.
Con un resultado positivo de los controles anteriores, todo el obstáculo puede ser un autodrenaje banal. A menudo, tal error E1 se emite porque el dispositivo no vale la pena válvula de retención en el desagüe (en un lenguaje sencillo, las aguas residuales sacarán el agua de la máquina). Es bastante sencillo verificar este punto: la manguera se saca de la alcantarilla y se baja al tanque (por ejemplo, un cubo). Se puede hacer de manera diferente: tome una pequeña hoja de papel y llévela al lugar de la alcantarilla donde está conectada la manguera de drenaje (el empuje se notará inmediatamente).
Válvula de salida fuera de servicio
El problema puede ser válvula de suministro de agua. Vale la pena tratar de verter agua en la máquina directamente desde la taza y no a través del sistema de tuberías. Entonces, el agua se vierte directamente a través de la puerta abierta (se necesita mucho para que no comience a derramarse), y luego puede encender el programa. Cuando el líquido llegue a los sensores apropiados, el comando llegará al automóvil para que se llene el agua. Si esto inicia el proceso de lavado, entonces podemos decir con confianza que el problema está en la válvula de suministro. Si la máquina no responde al fluido lleno, entonces el problema radica, probablemente, en los detalles de la electrónica.
Problemas electronicos
Para comprobar parte electrica Necesitará un avómetro (u otro dispositivo de medición universal).Es él quien mostrará la ruptura en la cadena; más precisamente, no mostrará nada. Tal reacción del dispositivo significa que no hay voltaje, incluso cuando el lavavajillas está encendido en la red, y luego se conecta a los cables que van a la válvula desde el sistema de control. El problema puede ser una bobina quemada en válvula eléctricaSin embargo, no es posible excluir un circuito de relé fallido.
El diagnóstico es una advertencia sobre los problemas que se pueden solucionar. Sin embargo, si no hay conocimiento relevante, es mejor confiar la eliminación de la falla a los especialistas apropiados.