Cómo elegir un televisor
Para muchos usuarios, la elección de la televisión depende de una variedad de parámetros, pero no todos pueden descubrir instantáneamente lo que quieren comprar. Cualquier consejo sobre cómo elegir el televisor adecuado para su hogar definitivamente no es superfluo, especialmente si estamos hablando de televisores modernos, cuya gama es tan grande que incluso los clientes más sofisticados pueden perderse cuando vienen a la tienda para una nueva compra. La mayoría de los compradores desean elegir un dispositivo que pueda complacerlos con su funcionalidad a lo largo de los años, pero no se vuelve obsoleto en términos morales. ¿Qué buscar al elegir un televisor? Para responder a esta pregunta, ofrecemos una visión general de los criterios clave.
Contenido
Elige el tipo de televisor
Los televisores modernos tienen mucha variedad.por esta razón, es muy difícil decidir cuál es el mejor para cada caso específico. En primer lugar, vale la pena averiguar cuál Tipo de televisión Será apropiado para usted, porque actualmente el mercado ofrece varias opciones disponibles según el tipo de pantalla. Las tecnologías modernas no se detienen, y su último logro es Pantallas LCDtrabajando en cristales líquidos Pantallas LEDEn el que además de los cristales de este tipo hay LED especiales. Tambien hay plasma Pantallas que operan utilizando elementos especiales de descarga. Cada uno de estos tipos tiene sus pros y sus contras, que es mejor saber incluso antes de comprar un televisor.
LED y LCD
Para aquellos que han soñado con comprar un televisor de pantalla plana, las pantallas LED o LCD estándar, que se destacan por su compacidad y calidad de imagen incomparables, son perfectas: por esta razón, muchos compradores las eligen. Al mismo tiempo, consumen significativamente menos energía en comparación con las pantallas CRT, pero la calidad de la imagen en dicha televisión ha sido objeto de controversia entre expertos y compradores.Puede elegir la opción correcta, centrándose en las preferencias personales e impresiones de la imagen en la pantalla, así como Comparando todos los parámetros de pantallas LED y LCD..
Según algunos expertos, los modelos LCD tienen un menor nivel de contraste, dan un efecto de distorsión cuando se ven desde diferentes ángulos, mientras que los dispositivos con pantallas LED están libres de tales desventajas.
Numerosas revisiones en 2016 indican que se debe dar preferencia a los televisores LED, que se dividen en dos categorías según la opción de retroiluminación: esto Directo y Borde. La primera opción se caracteriza por la disposición de los diodos debajo de la matriz del monitor, que le permite hacer la imagen mucho más vívida, clara y jugosa. La televisión moderna de tal plan costará más en comparación con las opciones analógicas como Edge, en la que los diodos se ubican solo alrededor del perímetro de la matriz. La televisión barata, pero buena de tal plan, también es popular no solo por el precio agradable, sino también por el pequeño grosor del cuerpo. Elige TV LED Como la principal televisión doméstica - una solución excelente y económica.
Vale la pena recordar que los modelos de formato LCD tienen sus propios inconvenientes importantes, incluido un problema,surgido entre la emisión de una señal en la pantalla y la proyección de la imagen, este intervalo se llamó "respuesta de matriz". Debe recordar esta función cuando elija un televisor adecuado para usted y, al adquirir una opción adecuada, preste atención a él. Cuando se suministra la corriente a la matriz, sus píxeles comienzan a producir el color deseado, pero no inmediatamente, sino después de un tiempo. Si la respuesta es menor, entonces la calidad de la imagen será mucho mejor en el proceso de mover la secuencia de video; esto es cierto para televisores de cualquier tamaño (32 pulgadas, 40 pulgadas o 24 pulgadas)
Plasma
También hay televisores de plasma que funcionan sobre la base de matraces de gas y diferente de los televisores LCD Imagen de alta calidad, brillo y contraste. Son notablemente superiores a los televisores LED y LCD precisamente en calidad de imagen, pero también tienen una serie de inconvenientes importantes. Se considera lo más importante. alto consumo de energíaAdemás, los píxeles múltiples en la base de la pantalla tienden a desvanecerse con el tiempo. De acuerdo con todas estas características, un televisor de plasma no es lo peor, pero es una opción bastante costosa.Cuando se trata de elegir cuál es el mejor televisor para usted, la opinión de un especialista sobre este tema es tal que es necesario tomar la decisión correcta según las necesidades individuales.
Proyección y láser.
Vale la pena mencionar otros tipos de televisores menos populares, y esta lista incluye televisión de proyecciónQue funcionan sobre el principio de pantallas en salas de cine basadas en imágenes proyectadas. Todavía no se sabe qué TV es mejor en las funciones de cine en casa, pero también vale la pena considerar esta opción. Los televisores de proyección de 40 pulgadas tienen un precio bajo, pero los píxeles en ellos también son capaces de desaparecer mucho más rápido, y la imagen en las pantallas de estos dispositivos puede parecer no lo suficientemente brillante. Otro logro de la tecnología moderna se ha convertido en la televisión láser, que es una opción ideal, especialmente cuando se trata de la vida de imagen y servicio. Pero su costo supera todas las opciones enumeradas anteriormente.
Selección diagonal
Cuando se trata de qué televisor elegir, no se olvide de la diagonal, ya que este parámetro se considera uno de los más importantes para muchos compradores. Muchos hacen la pregunta de que diagonal preferir: 28 o 40 pulgadas? Al comprar un televisor, debe determinar inmediatamente en qué habitación se ubicará, ya que la elección de la diagonal del dispositivo dependerá de su tamaño. Para una habitación pequeña, es mejor comprar un televisor práctico y compacto, mientras que para una habitación grande y espaciosa, un cine en casa de tamaño impresionante es perfecto. Si la diagonal es lo suficientemente grande, entonces necesita ver este televisor desde la distancia máxima.
La diagonal de la pantalla se mide tradicionalmente en pulgadas: para que sea más fácil calcular el tamaño deseado, debe recordar que una pulgada equivale a 2,54 centímetros.
Óptimo distancia entre el espectador y la pantalla Debería haber mucha más diagonal de pantalla. Si el tamaño de la pantalla varía entre 14 y 17 pulgadas, puede ver este televisor solo desde una distancia de al menos 1 metro. Hay opciones con un tamaño diagonal de 24, 28, 40, 42 y 55 pulgadas de 2016, por ejemplo, de Samsung, LG o Sony; están entre las más comunes. La mayoría pantallas grandes Por lo general, no exceda las 80 pulgadas, pero puede mirarlas sin riesgo para sus ojos desde una distancia de al menos cinco metros.Para asegurarse de elegir la opción correcta, antes de comprar, debe prestar atención a las siguientes recomendaciones, que lo ayudarán a tomar la decisión correcta:
- 17 pulgadas - 2 metros;
- 25 pulgadas - 3 metros;
- 32 pulgadas - 4 metros;
- 37 pulgadas - 5 metros;
- 55 pulgadas - 7 metros;
- 80 pulgadas - 10 metros.
Si aún no ha decidido qué tamaño de TV elegir entre la gama del modelo 2016, entonces, según los expertos, debe prestar atención a resolución de pantalla. Cuanto más grande sea, menos distancia necesitará el espectador para el espectador, a pesar del tamaño de la pantalla. Por lo tanto, un televisor de 40 pulgadas con resolución 4K puede verse incluso desde una distancia de 2 metros: la calidad de la imagen será excelente.
¿Qué marca es mejor elegir?
La elección correcta de LCD o TV de un tipo diferente depende de muchos parámetros, y la marca es a menudo uno de los principales. Cada experto afirma que el dispositivo debe comprarse en función de las preferencias personales, ya que todos los modelos de televisores modernos se crean en casi el mismo principio, independientemente del fabricante. Pero muchos compradores piensan de manera diferente, ya que todos los fabricantes aplican sus tecnologías propias Al desarrollar ciertos modelos.
Para saber qué marca de TV es mejor y con garantía para elegir la mejor opción, es necesario estudiar las características de las marcas más populares y, finalmente, tomar la decisión correcta. Así, las marcas populares de televisores son Sony y Samsung, Elige el mejor entre ellos. Solo se pueden analizar cuidadosamente todos los criterios. Cada marca difiere de sus competidores en ciertos parámetros, y las opciones más conocidas actualmente en el mercado se analizarán a continuación. Como cada comprador quiere saber cómo elegir un televisor correctamente, debe prestar atención a la lista de marcas populares de televisores que se presenta a continuación.
Samsung
La popular marca Samsung, cuyo modelo de televisor se puede encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos para el hogar, lleva mucho tiempo perdiendo terreno y solo aumenta las ventas cada año. A pesar de que Samsung es de origen coreano, la mayoría del equipo se produce en Rusia en una de las fábricas de la región de Kaluga. Gracias a esto, el equipamiento de esta marca tiene bastante precio asequible en comparación con sus compañeros.
Cabe señalar que Samsung fue el primero en introducir Smart TV en sus televisores, y cada año solo refuerza su posición en el mercado de la tecnología "inteligente".
La lista de opciones disponibles incluye modelos Samsung con una diagonal de 28 pulgadas, 55 pulgadas de la muestra de 2016, así como 40 pulgadas y 42 pulgadas, sin contar otros tipos de dispositivos. Dado que Samsung pudo mantener las posiciones más altas incluso durante los años de crisis, muchos compradores señalan la buena reputación de la marca y prefieren comprar el televisor Samsung. Los "fanáticos" de Samsung no tienen preguntas sobre cómo elegir un buen televisor. De los modelos con una diagonal de 28 "digno de mención UE28J4100A, admite la función" imagen en imagen ". También una gran opción con el 28 "es el T28E310EX, presentado en calidad HD. Los modelos de presupuesto de 24 "incluyen T24D391EX y UE24H4080. Un tamaño de pantalla de 24 "es ideal para habitaciones pequeñas, mientras que 42 pulgadas es preferible para habitaciones amplias.
Phillips
Otra marca que es muy popular en el mercado se ha convertido en la conocida marca Phillips, que está notablemente a la cabeza en términos de sus ventas en Rusia. Una revisión de las últimas innovaciones de la marca ha demostrado que teatros en casa. Al mismo tiempo, las fábricas de la marca ahora funcionan en Rusia, lo que es una buena noticia para numerosos compradores rusos.
Elegir el televisor adecuado de esta empresa es necesario para los parámetros y en función del gusto personal, y no es tan difícil hacerlo, porque la marca ofrece a los clientes una amplia gama de modelos disponibles. Los fanáticos de Phillips nunca tienen una pregunta sobre qué compañía debería elegir el dispositivo y qué modelo preferir. Cuando se trata de opciones de presupuesto, 24 o 28 "será una buena opción, a saber, los modelos 24PHT4000 y 24PHT4031, equipado con pantalla de hielo. Los fanáticos de los televisores grandes pueden elegir entre 40 y 42 ", por ejemplo, 40PFT5501 con soporte para Smart TV y 42PFT4001 / 60, atrayendo un precio bastante bajo para un dispositivo tan grande.
Toshiba
Cuando el comprador se enfrenta a la tarea de elegir un televisor, comprar un modelo adecuado y no equivocarse con la elección, puede dar preferencia a Toshiba, que es un poco menos popular en comparación con las marcas presentadas anteriormente, pero se distingue por su alta calidad. Además, una ventaja adicional es la facilidad de operación, confiabilidad, fácil menú e interfaz, y la falta de ajustes complejos.La marca ofrece a sus clientes una amplia gama de modelos disponibles para elegir el más adecuado. Para que la televisión seleccionada y comprada complace a los propietarios durante mucho tiempo, vale la pena considerar una opción de la colección Toshiba.
Sony
Muchos compradores desean comprar un televisor de 55 pulgadas, una de las mejores opciones para ellos será la compañía Sony. Esta marca logró demostrarse perfectamente en el mercado ruso, y no va a renunciar a sus posiciones en 2017. También vale la pena señalar que todos los productos de la marca están asociados de manera consistente por la mayoría de los usuarios con suficiente alta calidad, pero a pesar de esto, podría comprarse en 2016 a precios muy bajos para algunos modelos.
Un modelo popular es el KD-55XD8599. con resolución 4K: según los propietarios, la imagen tiene alta definición y máxima. colores naturales. Vale la pena señalar el KDL-40W705C con una diagonal de 40 pulgadas, a pesar de varios Smart TV de "frenado", de lo contrario es casi la proporción ideal de precio y calidad.
Vale la pena recordar que seleccionar un nuevo televisor debe ser especialmente cuidadoso y, al mismo tiempo, recordar qué buscar al elegir: marca, diagonal, resolución, tipo de pantalla y mucho más.Es posible que la TV en la tienda no se parezca a su hogar, pero dependerá de su tamaño, y las funciones de cualquier TV solo se pueden apreciar completamente después de su compra. Una buena opción sería un televisor estándar con una diagonal de 55 pulgadas o 42 ", que es adecuado para casi cualquier habitación espaciosa.