Samsung Galaxy s8 - una apuesta de diseño
La aparición ante una amplia audiencia del nuevo buque insignia Samsung Galaxy s8 fue esperada por muchos. Según el fabricante, el modelo debería haber revertido la idea de los usuarios sobre el teléfono móvil. Por lo tanto, muchos han construido una variedad de suposiciones. Por ejemplo, los usuarios esperaban cámaras duales, nuevos indicadores de la plataforma de hardware. Gran parte de los supuestos se hacen realidad. Sin embargo, el giro más sorprendente e inesperado fue el diseño, el nuevo formato de pantalla y los métodos para integrarlo en un paquete bastante compacto. Samsung Galaxy C8 es realmente el primero de los dispositivos más reconocibles del mercado.
Contenido
Especificaciones tecnicas
La siguiente tabla muestra las características principales del Samsung Galaxy s8.
CPU | Exynos Octa 8895 de ocho núcleos, proceso técnico de 10 nm, con la marca Samsung |
Médico de familia | MaliG71-MP20 |
RAM / ROM | 4 GB / 64 GB, en mercados seleccionados - 3 GB / 64 GB |
Pantalla | SuperAMOLED, 5/8 pulgadas, 579 puntos por pulgada, 2960x1140 píxeles |
Camaras | 12,2 megapíxeles principales, flash, estabilización óptica + software
Frente de 8 megapíxeles, estabilización de software, panorámica. |
Conexión | GSM, HSPA |
Los datos | 3G, 4G LTE |
Tecnología inalámbrica | WiFi, Bluetooth 5.0 con la capacidad de conectar 2 dispositivos, ANT +, NFC |
Sensores | Latido cardíaco, proximidad, luz, acelerómetro, brújula, barómetro, huella digital, escáner facial, escáner de retina, sensor Hall |
Protección | Gorila de cristal Glass 5, IP68 agua y polvo |
El teléfono tiene unas dimensiones de 149x68x8 mm (altura, anchura, grosor), está fabricado en el caso de vidrio y metal, tiene una masa de 155 g.
Diseño y ergonomía.
Lo primero que llama la atención al mirar Samsung Galaxy con 8 es una pantalla única. El fabricante llamó al teléfono inteligente. modelo con pantalla sin finy esto es verdad El Galaxy s8 tiene marcos mínimos, el área libre máxima de la pantalla, así como su forma única con bordes redondeados. El teléfono inteligente realmente parece elegante, caro, es reconocible y original.
La carcasa del dispositivo está realizada alrededor de un marco de aluminio. Se hace deliberadamente delgado para enfatizar la forma inusual de una pantalla sin marco.El panel frontal ha sufrido los mayores cambios en comparación con otros dispositivos C-line. Aquí sin botones en la parte inferior. Las líneas finas limitan ligeramente el espacio de trabajo de la pantalla. Los botones de navegación ahora están ubicados directamente en la pantalla, lo que fue fácil de hacer, dado su enorme tamaño.
Samsung Galaxy S8
La ubicación de los controles e interfaces en las caras del Galaxy s8 es bastante familiar para quienes prefieren los productos Samsung.
- En la parte superior izquierda - los botones de volumen. Se hacen en forma de doble balancín. Aquí hay un botón separado para iniciar el asistente Bixbi.
- A la derecha, en la parte superior de la cara, hay un botón de administración de energía.
- A continuación se muestra una interfaz de carga y transferencia de datos USB Tipo C, una rejilla de altavoz, un orificio para el micrófono de conversación principal y un miniconector de 3,5 mm para auriculares con cable y auriculares.
- Arriba: un orificio en el micrófono del sistema de cancelación de ruido y una ranura para tarjetas SIM. El combinó. Puede instalar 2 SIM o donar los servicios de un operador de telecomunicaciones para ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas SD.
En el panel posterior hay una unidad de cámara, junto a la cual se encuentra el flash y el sensor del sensor de latido. Aquí, en la tapa, movió y escáner de huellas dactilares. Su ubicación en la parte superior puede hacerte pensar en las complejidades del tacto. Sin embargo, las críticas de los propietarios dicen que esto no es cierto. Llegar al escáner es fácil y conveniente, a diferencia del Samsung Galaxy s8 +.
Lo más interesante es el conjunto de sensores en la línea superior del panel frontal del teléfono. Aquí, además de la dinámica conversacional esperada y bien disfrazada, no se encuentran el sensor de luz y el ojo de la cámara. La funcionalidad de este último se amplía, ahora funciona como un detector de colores RGB. Nuevo elemento en la línea superior del panel frontal. - escáner de reconocimiento IRIS. Su resolución es de 3,7 megapíxeles, lo que, junto con un iluminador infrarrojo especial, hizo posible alcanzar una alta velocidad y precisión en la identificación del propietario.
Otra característica que posee el teléfono inteligente Samsung Galaxy s8 es la máxima protección contra el agua y el polvo de acuerdo con el estándar IP68. El modelo funciona incluso con inmersión prolongada en agua, pero el fabricante no declara la profundidad a la que se puede colocar el dispositivo. Sin embargo, con el uso promedio de pruebas extremas no es necesario, es suficiente que el teléfono Samsung Galaxy s8 funcione con confianza incluso bajo un flujo continuo de agua.
El vaso del que está hecho el cuerpo tiene Revestimiento oleofóbico de alta calidad en el área de visualización. Casi no hay huellas dactilares, y las que aparecen se eliminan sin ninguna dificultad. Un poco peor es el caso de la contraportada. Aquí la cobertura de calidad es menor, quedan más impresiones. La precisión aquí no ayudará mucho: hay un escáner de huellas dactilares ubicado en la superficie posterior, a la que debe llegar con la frecuencia suficiente.
Es importante Como lo demuestran algunos comentarios de los propietarios, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy s8 se pueden rayar si se llevan en un bolsillo con una insignificancia y llaves. Esto se aplica principalmente a la contraportada. Por lo tanto, se recomienda elegir un estuche adecuado, ya que la compañía Samsung ofrece una amplia gama de productos con una variedad de características.
Pantalla
Desde la descripción de la pantalla, puede realizar una revisión completa del Samsung Galaxy s8. Este es un tipo de tarjeta de visita, estilo de cara del modelo. Para la pantalla se utilizó la matriz SuperAMOLED con una diagonal de 5.8 pulgadas. Un tamaño tan impresionante inesperadamente para muchos usuarios no llevó a un aumento en las dimensiones del modelo. Marcos mínimos, redondeo de bordes, formato de alta velocidad, todo esto permitidoEse teléfono Galaxy con 8 en tamaño es más pequeño que cualquier producto con formato de pantalla 16: 9. Además, la pantalla tiene una resolución de 2960x1440 píxeles (570 píxeles por pulgada) con 18.5: 9 relación de aspecto. Un formato tan inusual hizo posible lograr una ligera caída en el área de visualización con un aumento extremadamente pequeño en las dimensiones del dispositivo.
Es importante Usar el dispositivo con una pantalla tan inusual es conveniente. Si hace una revisión de Galaxy s8, centrándose en la conveniencia de la manipulación, puede encontrar una gran cantidad de comentarios positivos de los propietarios. Incluso hasta la parte superior de la pantalla es fácil de alcanzar.
El formato de visualización no estándar explica por qué Samsung eligió un diseño tan utilitario y neutral de franjas horizontales en el panel frontal del dispositivo. Algunos juegos al estirar a pantalla completa escalado incorrectamente. Para evitar que esto suceda, las dimensiones de la ventana de trabajo se miden de modo que ocupen todo el ancho de la pantalla. Al mismo tiempo, las rayas negras permanecen arriba y abajo, que están ocultas por el diseño del panel y se vuelven invisibles.
Presente y familiar a la serie C. ajustes de iluminación de matriz. Al usuario se le ofrecen los modos:
- adaptable, con ajuste automático de tono de color y luz de fondo dependiendo de las condiciones externas;
- Cine AMOLED con límite de brillo reducido;
- Foto AMOLED con parámetros paramétricos de balanceo dependiendo de la salida en la pantalla;
- Básico, con ajustes de tono de color ajustables por el usuario y brillo de la pantalla.
Es importante La resolución de la pantalla se puede cambiar manualmente. También hay un modo de protección ocular cuando se lee con la supresión del componente azul del espectro. Para él, puedes personalizar el horario de trabajo.
La pantalla en su conjunto muestra una excelente cobertura de color y la autenticidad de la pantalla. En este teléfono inteligente, fue posible neutralizar el problema principal de las pantallas AMOLED con cambio de espectro a azul en los ángulos de visión del límite. Como resultado, las imágenes en la pantalla del Samsung Galaxy s8 se ven casi perfectas.
Plataforma de hardware
El corazón de la plataforma informática Galaxy S8 es el procesador Exynos 8895 de Samsung. Este chip está hecho con tecnología de proceso de 10 nm. Ocho núcleos de CPU que se ejecutan como cuatro muestran un rendimiento excelente.
Procesando gráficos sin demora, incluso en juegos con altas demandas: el mérito del procesador de gama alta MaliG71-MP20. Es un 20% más rápido que un chip en un Galaxy C7 bien mostrado.En principio, no hay problemas de rendimiento con la plataforma C8. Incluso los juegos más exigentes vienen con la configuración máxima de gráficos. Por ejemplo, las pruebas de alto nivel con Car Chase muestran un rendimiento de hasta 768.7 cuadros por segundo.
3 GB, y para algunas versiones de la ejecución 4 GB de RAM permiten al Galaxy S8 servir simultáneamente dos aplicaciones en ejecución. Al mismo tiempo, la plataforma del procesador muestra no solo un consumo de energía equilibrado, sino también Baja generación de calor. No se detectan áreas claramente calientes en el estuche, incluso con carga máxima.
Autonomía
El Samsung Galaxy s8 fue el primero en una serie de productos de una compañía que recibió una batería más probada y controlada por un algoritmo avanzado. La capacidad de la batería es de 3000 mAh. El dispositivo muestra impresionantes características de duración de la batería en comparación con sus predecesores. Por supuesto, los registros están muy lejos, pero hay una tendencia positiva.
Cuando reproduzca video FullHD a pantalla completa con el máximo volumen, brillo de la luz de fondo del Samsung Galaxy s8 trabaja hasta las 19 horas. En uso normal, con módems encendidos, mensajeros de trabajo, llamadas y 4 horas de actividad en la pantalla, el dispositivo funciona hasta un día y medio.
Los períodos de trabajo medidos por los propietarios de una batería son los siguientes (prueba Works 2.0 PCMark, con un brillo de pantalla de 200 cd / m2, con una carga del procesador):
- resolución de pantalla 1480x720 - 9 horas;
- Resolución 2200x1080 - 8 horas de trabajo;
- La resolución máxima de la pantalla es de 7 horas.
Estos son muy buenos resultados para una prueba sintética. En la práctica, los usuarios notan que con un ajuste razonable de los modos económicos, es fácil hacer que el Samsung Galaxy s8 funcione para Dos días con un tiempo total de iluminación de pantalla de hasta 8 horas.
Es importante El sistema soporta dos formatos de carga inalámbrica. Esto es muy conveniente para aquellos que usan múltiples dispositivos al mismo tiempo. Admite el modo de carga rápida para las formas con cables e inalámbricas de recargar la carga de la batería.
Camaras
La opinión general de los probadores y propietarios de dispositivos sugiere que el modelo Samsung Galaxy s8 toma imágenes de mejor calidad que su predecesor, el Galaxy c7. Y esto es con los mismos sensores instalados en las cámaras. Estos son productos verdaderamente avanzados que han recibido disparos confiados en la oscuridad al reducir las dimensiones físicas del píxel de la matriz, centrándose en la información de elementos 100% fotosensibles.
Los nuevos algoritmos para trabajar con fotos que utiliza el teléfono Samsung Galaxy s8 le permiten obtener imágenes casi perfectas. Además, la cámara frontal del Samsung Galaxy s8 agregó megapíxeles. Ahora tiene 8 megapíxeles y toma autofotos realmente buenos, escribe un video mejorado con estabilización de imagen de software y aprendió a pegar tomas juntas para paneo.
La cámara principal del Samsung Galaxy s8 también ha cambiado. La resolución del sensor único, especialmente diseñado Sony 12.2 MP. De la nuevas característicasDistinguiendo la cámara de la revisión anterior, se puede observar:
- grabando imagenes en RAW;
- Nueva cáscara de control con zoom, para lo cual basta con mover el botón disparador;
- HDR mejorado;
- algoritmos avanzados de fotografía macro;
- nuevos manejadores de imágenes a contraluz;
- Imágenes de detalles mejoradas con poca luz.
La cámara principal comenzó a hacer videos casi perfectos. La razón es extra software de estabilización de imagen, que se activa en casos particularmente complejos, donde las capacidades ópticas pueden no ser suficientes.
¿Debo comprar
Un usuario crítico puede notar que el Samsung Galaxy s8 no ofrece una revolución en comparación con el buque insignia anterior.El teléfono se ha vuelto más rápido. Imágenes poco mejoradas. Pero lo más importante, por lo que vale la pena comprar el Samsung Galaxy s8 es un aspecto único y una pantalla verdaderamente incomparable. Si se agrega a esta protección contra el agua y el polvo, el resistente Gorilla Glass de quinta generación, la identificación de rostros y un sistema mejorado de suministro de energía, queda claro que el modelo es realmente capaz de ganar corazones.
Samsung Galaxy S8