Samsung Galaxy s7 - reconocimiento, potencia y grandes tiros
Samsung Corporation es legítimamente considerado uno de los líderes en el mercado de dispositivos móviles. En los productos de la marca cada detalle está pensado. Al presentar sus productos emblemáticos en el mercado, la compañía hace que cada uno de ellos sea único a su manera y al mismo tiempo que preserva las características de toda la línea de productos. El Samsung Galaxy s7 no es una excepción. Ofreciendo un gran rendimiento y modos especiales de operación para los jugadores, este teléfono inteligente atraerá a una gran audiencia de consumidores.
Contenido
Especificaciones tecnicas
La siguiente tabla muestra las características principales del Samsung Galaxy s7.
CPU | Exynos Octa 8890 de ocho núcleos, desarrollo de Samsung, frecuencia de hasta 2.6 GHz |
Médico de familia | Mali T880-MP12 |
RAM / ROM | 4 gb / 64 gb, 4 gb / 32 gb |
Conexión | GSM, HSPA |
Los datos | 3G, 4G LTE |
Tecnología inalámbrica | WiFi, NFC, Bluetooth, ANT + |
Orientacion | BDS, GPS, GLONASS |
Camaras | 12 megapíxeles principal, flash, autofocus
5 megapíxeles delante |
Sensores | Microgiroscopio, brújula, huella digital, aceleración, luz, presión |
Funcionalidad especial | Sensor de latido del corazón, medición de oxígeno en sangre. |
SIM | 1 SIM, ranura para nanoSIM + SD de hasta 256 GB |
Batería | 3000 mAh |
El dispositivo tiene unas dimensiones de 142x69x8 mm (altura, anchura, grosor) y pesa 152 g.
Diseño y ergonomía.
En el Samsung Galaxy s7, el fabricante no se ha apartado de su enfoque patentado, no estándar, de la disposición de los elementos de control. El teléfono puede parecer inusual para las personas que anteriormente utilizaban productos estandarizados del mercado móvil. Sin embargo, rápidamente te acostumbras al posicionamiento de los botones y su funcionalidad. En los bordes del modelo se encuentran los siguientes elementos.
- En la parte superior izquierda del botón de control de volumen. Samsung Galaxy C7 No tiene el rockero habitual. Aquí hay dos botones separados.
- El botón de control de potencia se encuentra en orgullosa soledad en el lado derecho.
- En la parte superior hay un micrófono del sistema de cancelación de ruido y una ranura para un simulador. La tarjeta está instalada en el teléfono uno. En la bandeja - un lugar para microSD.
- En la parte inferior hay un puerto de carga para un formato microUSB común, un minijack 3.5 de auriculares con cable o auriculares, un altavoz de audio y el micrófono principal que habla detrás de las rejillas.
En el panel frontal en la parte superior hay un altavoz conversacional detrás de la protección de malla, un ojo de cámara frontal y un bloque de sensores, aproximación y nivel de luz. La línea de fondo también está decorada en el estilo de Samsung. Aquí están los botones de navegación en ambos lados, así como el botón de inicio mecánico. También realiza las funciones de un sensor de huellas dactilares.
Según las opiniones de los propietarios - escáner de huellas digitales funciona correctamente. Muestra buenos resultados incluso cuando se toca con los dedos mojados. Sin embargo, vale la pena señalar una característica: en un momento en que toda la pantalla de cristal protector está cubierta con un revestimiento oleofóbico de alta calidad, el sensor de huellas dactilares no tiene ese lujo.
Samsung Galaxy S7
En el panel posterior en la parte superior está la cámara principal. Aquí - flash LED y unidad de sensor. El teléfono Samsung Galaxy s7 puede medir la saturación de oxígeno en la sangre y contar el pulso del propietario. Esta funcionalidad será extremadamente interesante para los deportistas, así como para todos los que vigilan su propia salud. A diferencia de los modelos anteriores de la serie S, la cámara Samsung Galaxy s7 y la unidad del sensor sobresalen ligeramente por encima de la superficie común de la cubierta posterior. En la parte inferior del panel se encuentran la marca y las marcas de servicio de la certificación del producto.
Una revisión en seco del Samsung Galaxy s7 no deja en claro por qué a los consumidores les gusta tanto el dispositivo. Se trata del diseño y las combinaciones de materiales utilizados. El estuche en ambos lados del vidrio está construido alrededor de un marco de metal sólido con esquinas fuertemente redondeadas. Al mismo tiempo, el panel frontal no tiene una asimetría pronunciada. La parte posterior, por el contrario, tiene una forma moderna, aleros salientes de las partes laterales. Gracias a este teléfono Galaxy c7. miente en la mano como un guante. Será agradable y conveniente utilizar un teléfono inteligente de este tipo, incluso para las niñas con un cepillo pequeño.
Otro punto culminante del modelo - la singularidad de la apariencia. El panel posterior está hecho de suficiente Vidrio grueso con color en la superficie inferior.. Gracias a esto, el teléfono siempre se ve único. Con luz artificial, es utilitario, como si estuviera hecho de latas de aluminio, y jugando con pinturas al sol.Se ve bastante inesperadamente rodeado de objetos o muebles con varias fuentes de luz. Es la contraportada que hace que los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy s7 sean reconocibles y muy interesantes por decisión de estilo.
Sin embargo, vale la pena recordar una pequeña sutileza: La contraportada no tiene recubrimiento oleófobo.. Hay huellas dactilares en él. Al mismo tiempo, el excelente pulido del vidrio hace que sea fácil de limpiar toda la suciedad y de nuevo hacer que el teléfono brille. El dispositivo se ofrece en versiones de color negro, plateado, dorado y blanco del cuerpo.
Pantalla
Matrix Samsung Galaxy s7: es la cima de la excelencia en tecnología de ingeniería. La pantalla SuperAMOLED cuenta con alta definición, la capacidad de mostrar los detalles más pequeños y cero espacios de aire. La matriz del Samsung Galaxy s7 es de 5,1 pulgadas de diagonal y 2560x1440 píxeles de resolución. Esto significa que la pantalla muestra hasta 577 dpi. Sin el uso de dispositivos de aumento especiales para ver las fallas en la visualización de los detalles más pequeños de la imagen no es posible.
Ajustes de nivel de luz implementado como un esquema estándar con temperatura de color y una indicación de brillo, y en forma de varios escenarios listos para usar. El usuario puede elegir:
- modo estándar con una iluminación máxima de 331 cd / m2;
- modo de película con un brillo de 308 cd / m2;
- la opción de brillo de autoajuste según las indicaciones del sensor de luz con un brillo máximo de 358 cd / sq.
Presente y modo de visualización de fotos con el ajuste de los parámetros de retroiluminación en función de la información mostrada. El precio del buque insignia Samsung Galaxy s7 corresponde totalmente a la excelente calidad de imagen en la pantalla.
Es importante Los colores casi no están distorsionados, incluso cuando se ven desde ángulos grandes. Sin embargo, el problema común de las matrices AMOLED está presente: los usuarios atentos pueden notar un cambio en la cobertura del espectro azul.
Plataforma de hardware
Potencia de cómputo y modos especiales de operación: esta es la razón por la cual el teléfono Galaxy s7 vale la pena comprar jugadores. Basado en el desarrollo propio de Samsung Corporation, el procesador Exynos Octa 8890, combinado con el acelerador de gráficos MaliT880-MP12, el teléfono inteligente maneja fácilmente las tareas que tiene asignadas. El modelo también tiene el LPDDR4 RAM más rápido y una unidad de almacenamiento UHS 2.0 con una capacidad de 32 o 64 gb. Todos los juegos modernos sin excepción. trabajar en la configuración máxima de gráficos.
Resultados de pruebas sintéticas son impresionantes Como dice 3DMark, en el momento del lanzamiento del dispositivo, era el dispositivo más poderoso del mercado. En la prueba, el modelo AnTuTu está ganando 139609 puntos.
Para los jugadores, el teléfono ha preparado varios modos agradables. Se incluyen en el firmware del dispositivo y se activan a través de Aplicación especial Game Launcher. Puedes desactivar automáticamente las notificaciones, reducir el consumo de batería durante el juego. Hay tres modos de ahorro de energía:
- Sin economía, con resolución normal y 60 cuadros por segundo;
- Económico, con baja resolución y reducido a 30 cuadros por segundo;
- Supereconómico, con 30 cuadros por segundo y resolución de pantalla muy baja.
Nota A los jugadores les encantará el botón flotante especial de las Herramientas del juego. Sirve para abrir un menú especial, desde donde puede iniciar la grabación del video del juego, deshabilitar los botones táctiles y hacer algunas cosas más útiles.
Autonomía
Una moderna plataforma de hardware, un procesador con consumo de energía inteligente, una matriz económica y de alta calidad, todo esto permite que el Galaxy s7 muestre una impresionante duración de la batería.Entonces, con una sola carga de batería de 3000 mAh, el dispositivo puede funcionar en modo de juego y brillo de retroiluminación medio hasta 10 horas. Al reproducir video desde Internet con la máxima luminosidad y volumen de la pantalla, el Samsung Galaxy Phone s7 puede soportar más de 14 horas.
Pero las características agradables del sistema de alimentación no terminan ahí.
- El convertidor de carga inalámbrico incorporado funciona en dos formatos a la vez. PMA, dispositivos Qi son compatibles.
- Apoyado por carga inalámbrica rápida en el caso de que la base soporte este modo. La capacidad total de la batería se puede restaurar en una hora y media.
- La tecnología de carga rápida por cable le permitirá recolectar el 60% de la capacidad de la batería en media hora.
Según las reseñas de los propietarios, los indicadores de autonomía de Galaxy s7 son apreciados por casi todos. El teléfono funciona con confianza todo el día, incluso con indicadores respetables de la luminosidad de la pantalla. El dispositivo puede funcionar hasta uno y medio o dos días con una carga promedio. Y en el modo de espera, el teléfono inteligente consume una energía extremadamente baja.
Camaras
Otra característica de la marca insignia es la cámara Samsung Galaxy s7. Utiliza el sensor fotosensible Sony IMX260.Está especialmente diseñado para la compañía Samsung, se usa solo en dispositivos de la misma marca. La calidad de disparo de la cámara principal es increíble. A pesar del hecho de que, en términos de valor numérico, el sensor ha empeorado (12 Mp), esto de ninguna manera habla de sus capacidades.
- Las dimensiones físicas de las células fotosensibles se reducen considerablemente.
- Smartphone Samsung Galaxy s7 elimina perfectamente en la oscuridad precisamente por los parámetros físicos y técnicos del sensor.
- Para el enfoque de fase, se utilizan datos de casi el 100% de los píxeles, no el 5%, como es el caso con otros teléfonos inteligentes.
Como resultado del uso de un sensor propietario, la cámara Samsung Galaxy s7 enfoca casi instantáneamente y toma excelentes fotografías en cualquier condición.. Rastros de ruido digital y pequeños artefactos se pueden ver en el borde de las imágenes tomadas a niveles de luz extremadamente bajos.
Smartphone crea hermosa fotos panoramicas Con pegado perfecto de marcos individuales. En este caso, la resolución final de la imagen es de 38 megapíxeles. Excelentes fotos del texto. Los modos de video en cámara lenta funcionan bien con un aumento en la cantidad de cuadros a 240 por segundo con resolución FullHD.
Modo HDR te permite disparar incluso con el sol brillante, que es especialmente valioso para los amantes de la fotografía.El video es suave y nítido debido a la estabilización óptica de la imagen. Buenos resultados y muestra la cámara frontal. Ella hace excelentes selfies de alta calidad, hay una variedad de modos de mejora y procesamiento de imágenes sobre la marcha.
Conclusión
Si realiza una evaluación exhaustiva, puede decir con confianza: Samsung Galaxy s7 es el mejor dispositivo del mercado en el momento de su lanzamiento. El precio, si tomamos en cuenta las características del modelo, se ve muy subestimado. El teléfono seguramente atraerá a una categoría de gran consumidor. Ofrece potencia computacional, un estilo único reconocible, imágenes de alta calidad y más. El teléfono inteligente Samsung Galaxy s7 definitivamente vale la pena comprarlo si desea tener un dispositivo que pueda hacer frente a cualquier tarea.
Samsung Galaxy S7