Transformación de auriculares viejos en lo necesario y útil.

Cada uno de nosotros tiene los auriculares de un teléfono móvil. Como regla general, este accesorio simple, pero muy necesario, migra entre los bolsillos de los vaqueros, la chaqueta y la bolsa, por lo que falla rápidamente y debe reemplazarse. No se apresure a hacerlo en la basura, es mejor pensar en lo que se puede hacer con los auriculares viejos. ¿No se le ocurrió? Te lo mostraremos!

Variantes de la artesanía.

Los artesanos ofrecen los siguientes métodos de "resurrección" de auriculares fallidos:

  1. Por lo tanto, una parte innecesaria se puede poner a la fabricación. columnas. Para hacer esto, necesitará los auriculares, un vaso de cartón hecho con papel, así como una cinta aislante, cinta y un poco de paciencia. Es necesario hacer un orificio en la parte inferior del vidrio, debe hacerse de la manera más precisa posible y de manera que el tamaño del auricular coincida con este orificio. A continuación, el auricular se instala en este orificio y se fija con cinta o cinta.Obtener un buen sistema de altavoces externos.
     Altavoz de auriculares viejos
  2. También estos dispositivos pueden reemplazar el micrófono roto. La calidad del sonido será ciertamente inferior a la versión original, pero en los casos en que Skype se necesita con urgencia, por ejemplo, y el micrófono no está disponible, una versión de este tipo puede ser muy necesaria. Con cinta adhesiva o cinta eléctrica, debe arreglar el micrófono de los auriculares en el estuche de la cámara web y enrollar los cables con la mayor precisión posible.
     Micrófono de auriculares

  3. El caso de uso más simple es consiguiendo imanes, que se puede quitar de los auriculares sin ninguna otra herramienta disponible.
     Imanes de auriculares

  4. Una forma interesante y bastante común de usar auriculares innecesarios es tejer en base a ellos. pulseras. Para hacer esto, es posible que necesite su cable, cinta, soldador y un cuchillo. En primer lugar, el cable debe liberarse de los altavoces y el enchufe, y luego dividirse en dos componentes. Usando cinta adhesiva, fije ambos extremos del cable y fíjelos a cualquier superficie. Los dos extremos restantes se entrelazan entre sí hasta que nuestra idea de un brazalete comienza a surgir. Finalmente corte los extremos de los cables y conéctelos con un soldador.Las joyas hechas a mano pueden parecer muy impresionantes si te acercas al proceso de hacerlas creativamente.

Conclusión

Como puede ver, antes de despedirse de los atributos antiguos, puede intentar crear algo a partir de ellos: hacer un altavoz, un brazalete, obtener un imán o reemplazar un micrófono roto hecho con auriculares. De hecho, hay muchas opciones para las creaciones: dependerá completamente de su ingenio y deseo de dirigirlo hacia la dirección creativa correcta.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica