¿Qué se puede hacer desde el viejo refrigerador?
Cada propietario, tarde o temprano, comienza a pensar en lo que se puede hacer desde el viejo refrigerador, porque todas las cosas antiguas están esperando dos formas: fielmente para servir a su propósito o para realizar un cambio de marca importante. ¿En qué puedes pensar para darle una segunda vida al viejo refrigerador innecesario?
Contenido
Utilizar como una tienda de verduras
Cuando llega el momento de deshacerse de cosas innecesarias en la casa, para muchos se convierte en una pregunta urgente sobre lo que puede hacer el viejo refrigerador que ya no se congela. Puede enviarlo al garaje, ponerlo en el sótano, ponerlo "en las paletas" con la puerta hacia arriba y, por favor, un cofre espacioso para papas está listo. Si lo desea, puede usar los estantes regulares del refrigerador como una partición que separa las papas de siembra de las existencias para la temporada otoño-invierno.Los expertos en jardinería no se limitan a una sola papa: el cofre del refrigerador se ha establecido como una tienda de zanahorias y otros vegetales. Usted puede verter los cultivos con arena, y el frío, con contenido de vitaminas heladas no es terrible.
Colmena o casa de muñecas
Para los apicultores, un refrigerador viejo también puede ser muy útil. Un pequeño congelador puede convertirse fácilmente en una verdadera colmena. Los entusiastas equipan los dormitorios de las abejas en sus parcelas, sin olvidar pintar las cajas de los refrigeradores en firmes colores amarillo-negro. Además, los expertos en el negocio de los colmenares han notado durante mucho tiempo que las dimensiones internas del refrigerador soviético clásico son ideales para almacenar los marcos de las colmenas.
La cabaña de verano en verano no es solo camas, macizos de flores y un huerto, sino también unas vacaciones muy esperadas. Los niños que viven en las afueras de la ciudad son extensos: delicias, literalmente, de un arbusto, sol, aire fresco, un río o un lago ... Y por la noche es posible juguetear con juguetes traídos de casa. En este sentido, los niños son más simples: cualquier jardín es una caja de arena confeccionada en sí misma, conozca sus propios túneles para autos de enjambre.Pero la hermosa mitad de la generación más joven debe tener especial cuidado. Puede convertir un refrigerador defectuoso, pero sólido en una casa de muñecas, y afortunadamente las hijas o nietas no tendrán límites. Los "rieles" convenientes, que le permitirán planificar en el futuro palacio para la bella princesa el número requerido de pisos separados por estantes, serán muy útiles. Pero debe recordarse: como en cualquier cuento de hadas, el palacio a menudo será visitado por las muñecas de todas las novias de verano de la joven belleza, por lo que necesita abastecerse de suministros para el té.
Manera extrema de usar la nevera vieja.
¿Qué hacer si en el sótano del garaje o en el sótano y todo está equipado en términos de almacenamiento de la cosecha, las alergias a las abejas y los niños de la familia son solo niños varones? ¿Realmente tiene que despedirse de su propio refrigerador y acercarlo a los botes de basura? De ninguna manera Todavía hay muchas formas interesantes de usar esta cosa ya innecesaria en la casa. Por ejemplo, podemos recordar la diversión del invierno: en Rusia y en el resto del mundo, las pistas de aficionados deNieve se desliza sobre los vehículos más extraños. Ahora bajan con una pala, luego con estufas de banco hechas a sí mismas. ¿Cuál es el refrigerador peor? Si tienes entusiasmo, con un par de pinceles y latas de pintura a mano, puedes organizar tu propia competición olímpica de trineo. O la competencia, que es más rápido al pie de la pendiente: el padre, sentado en el refrigerador, o el abuelo montado en una bolsa de plástico, llena de nieve.
Método práctico y otras opciones.
Y nunca puede sacar el refrigerador en el balcón o logia, no lo lleve al garaje o al país. Privado de todas las partes externas y una caja colocada de lado se puede usar como un artículo multifuncional, en la imagen y la imagen de los estantes inferiores en un compartimiento de automóviles. Este es un sofá y un cofre espacioso para varios servicios domésticos: desde herramientas del arsenal del jefe de la familia hasta juguetes para niños o utensilios de cocina, no para todos los días. Puede colocar dentro de una plancha de gofres con una picadora de carne, bolsas de azúcar, cereales y harina, y no tiene que cortar el lugar en las cajas con los platos. Dependiendo de la altura del refrigerador, se puede usar como taburete o como soporte de TV.Si el dispositivo no se congela más, esta no es una razón para tirarlo al frío.
Por supuesto, nuestra gente no tiene el ingenio, y todo lo anterior es solo una pequeña parte de las posibles ideas para usar el viejo refrigerador, porque no se puede cubrir todo el vuelo de fantasía de los inventores-innovadores nacionales.
Por ejemplo, nadie prohíbe poner el cuerpo de un refrigerador, liberado de todo lo superfluo, en una distancia entre ejes de un automóvil con fugas y obtener un vehículo espacioso para el transporte de tierras, fertilizantes o desechos de construcción.
Algunos artesanos convierten los refrigeradores viejos en secadores para verduras, frutas y champiñones. Y alguien hace un ahumadero o parrillas a la parrilla de edificios obsoletos.