Había un submarino en el camino.
El fabricante Aston Martin, especializado en la fabricación de automóviles premium, anunció la creación de un submarino en el motor eléctrico.
Para llevar a cabo sus planes, la gerencia de la compañía decidió unirse con el fabricante de submarinos civiles Triton. Como resultado, el proyecto conjunto se denominó Proyecto Neptuno Sub.
En el proceso de trabajar en un nuevo vehículo, los ingenieros trataron de combinar hábilmente los parámetros de estilo e hidrodinámica. Los desarrolladores prestaron la debida atención al diseño, no solo de los componentes visualmente accesibles, sino también de los detalles ocultos, ya que cualquier producto, en su opinión, es percibido por el consumidor como un todo y no por partes.
La apariencia del submarino se parece a los famosos autos del agente 007, que también fueron creados por expertos de Aston Martin.
La velocidad que la máquina puede mantener, estando en el modo de un barco normal, es de aproximadamente 10 km / hora. La velocidad bajo el agua es mucho mayor.La profundidad a la cual el barco es capaz de hundirse es de 0.5 km, su capacidad es de 2 personas. La carga de la batería está diseñada para 12 horas de movimiento bajo el agua.
Los creadores han desarrollado tres versiones diferentes del submarino, cada una de las cuales revela una dirección estilística específica. En el futuro, se planea llevar el diseño a un modelo que se puede hacer a pedido para un comprador específico.