Cómo ajustar la columna de gas.

La necesidad de establecer una columna puede surgir por una variedad de razones. Sin embargo, cada propietario del dispositivo se enfrenta a un problema típico: la configuración incorrecta de la columna de gas en la etapa de conexión conduce a una operación incorrecta. Como resultado, los resultados esperados no están justificados, y el uso adicional del dispositivo conduce a un mal funcionamiento. Los fabricantes de electrodomésticos están tratando de evitar este problema proporcionando un sistema sintonización automática. La decisión obvia no tuvo efecto: no todos los compradores están dispuestos a pagar de más por equipos complejos con un principio de operación incomprensible. Muchas personas prefieren pasar algún tiempo tratando de aprender cómo configurar una columna de gas por su cuenta.

 Conexión de géiser

Preparando para montar un calentador de agua.

Ajustar la columna de gas no toma mucho tiempo, pero requiere un enfoque y atención cuidadosos. Un proceso minucioso puede causar muchas preguntas para una persona no entrenada. Antes de ajustar el electrodoméstico, debe cerrar el flujo de agua al mínimo, porque son estos indicadores los que se proporcionan en el manual de instrucciones.. La negligencia de estas prescripciones conduce al hecho de que el sistema no percibirá todas las configuraciones posteriores o llevará a un resultado lejos del resultado esperado.

En la mayoría de los casos gasto necesario equivale a ocho, diez o doce litros, pero hay algunas desviaciones, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Es importante tener en cuenta que es posible ajustar la columna de gas a valores exactos solo cuando se usa una mezcladora con agua caliente.

Después de completar el procedimiento descrito anteriormente, apague la válvula de alimentación y continúe con el siguiente paso. En cuanto al líquido, hay que configurar valor de gas mínimo. Estos ajustes son necesarios para llevar el calentador de agua a los valores nominales prescritos para él.

 Ajuste de columna

En este paso, se recomienda conectar lo necesario para la columna de gas. equipo electrónico. Al contrario de lo esperado, esta es una de las operaciones más fáciles. Incluye:

  • conectando múltiples cables;
  • Instalación de baterías o baterías consumibles utilizadas para encender el combustible.

Los nuevos modelos pueden equiparse con sofisticados equipos con pantallas y sensores. Dicho sistema realiza de forma independiente todos los ajustes y no requiere la intervención del usuario.

Arrancando el dispositivo y ajustando la temperatura.

Habiendo preparado adecuadamente el equipo, es posible realizar el primer lanzamiento. En primer lugar, es necesario abrir el grifo con agua caliente y explorarla. temperatura de salida. Las cifras resultantes deben exceder el valor de entrada en veinticuatro - veintiséis grados.

 Grifo de agua caliente

Si el líquido se calienta demasiado tiempo, o si el calentamiento no alcanza la temperatura requerida, ajustar el aceleradorpor rodarlo a una condición satisfactoria.

En algunos sistemas, el asa se reemplaza por un interruptor de palanca, también debe colocarse en una posición determinada para obtener el resultado deseado.

Usted puede lograr los mismos resultados por controlar el volumen de suministro de agua. Cuanto más alto es el nivel, más frío es el líquido y viceversa.Esto se debe a la ley elemental de la física: cuanto más fluye el agua, más lento se calienta. Basándose en este método, es necesario tener en cuenta que la temperatura del agua estancada puede diferir de la esperada, ya que el líquido se calentará.

Afinando sutilezas

Cuando instale un calentador de agua a gas, debe recordar que el líquido no puede alcanzar una temperatura agradable al instante. No intente mantener todos los ajustes durante unos minutos, tomará bastante tiempo. Después de cada etapa, deberá comenzar de nuevo, a saber, drenar el agua residual y dejar que se caliente o se enfríe. En general, tales manipulaciones pueden durar media hora, y algunas veces incluso más. Para un profesional experimentado, esto tomará varias veces menos.

Al configurar equipos de diferentes compañías, por ejemplo, la columna de gas Neva, puede encontrar dos dificultades:

  • presión de fluidos
  • baja presión del agua, que no provoca la reacción del dispositivo;

Problemas de presion

Las fluctuaciones de presión pueden ser provocadas por una variedad de condiciones. Ante situaciones similares, no hay necesidad de entrar en pánico, la situación se resuelve fácilmente reemplazando una válvula desgastada o comprando un especial regulador de presión. Este mal funcionamiento puede causar daños graves y acelerar el desgaste del equipo.

 Reemplazo de membrana

Reemplazo de la membrana en la columna de gas.

Mala presión

Para eliminar la falla lo suficiente para reemplazar membrana con fugas. En general, esta avería no causa problemas, pero si el propietario necesita mucha agua caliente, por ejemplo, para lavar los platos, la columna no puede hacer frente a un gran flujo de calefacción.

El ajuste independiente del calentador puede llevar mucho tiempo y el resultado no siempre es satisfactorio. Es mejor confiar este procedimiento a un profesional.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica