Rompecabezas
La sierra de calar eléctrica es una herramienta eléctrica de mano que, gracias al movimiento alternativo, ayuda a realizar el corte de diferentes superficies. La herramienta es útil en varios trabajos de construcción, como la instalación de puertas, paneles, parquet y otros asuntos, sin los cuales es poco probable que la vivienda moderna lo haga.
El primer rompecabezas eléctrico apareció en 1946, gracias al ingeniero suizo A. Kaufmann. Y en 1947 aparecieron en el mercado europeo de la construcción. Parecería que el inventor realizó una acción simple: en una máquina de coser, la aguja fue reemplazada por una cuchilla. Sin embargo, resultó una herramienta valiosa que ha encontrado su lugar en la economía.
Los rompecabezas se dividen en dos grupos: herramientas profesionales y domésticas, que difieren en potencia, funcionalidad y otros componentes. Dependiendo del tipo de motor, los rompecabezas están abiertos y cerrados, con motores abiertos menos duraderos. También más confiables son aquellos cuyos dispositivos internos están hechos de metal, y la carcasa puede ser cualquier cosa.
Dispositivo típico de potencia de 300 a 850 vatios.Para uso doméstico, tal poder es bastante adecuado, aunque 500 es suficiente.—700 vatios De interés son jigsaw jigsaw, que son su componente principal.