¿Cuál es la razón por la cual la nevera está fluyendo?

Antes de obtener una respuesta a la pregunta de por qué fluye el refrigerador, debe entenderse que cualquier electrodoméstico puede fallar. Esto se aplica completamente al dispositivo para almacenar alimentos u objetos en un lugar fresco. En el caso de que, bajo un refrigerador que sirvió fielmente durante muchos años, apareciera repentinamente un charco, no se asuste.

Lo primero que viene a la mente es llamar al asistente para solucionar el problema. Es un deseo lógico, pero antes de eso no estaría mal inspeccionar personalmente la unidad. Es posible que la falla sea tan insignificante que usted mismo pueda enfrentarla. Es importante determinar de inmediato dónde fluye el agua del refrigerador y cómo: el líquido se acumula solo en la parte inferior o surge en las paredes internas. Después de eso, puedes comenzar a solucionar problemas.

El refrigerador fluye hacia abajo

Por lo tanto, se realizó una inspección externa del refrigerador para determinar cuál fue el motivo de la aparición de agua en el piso de la cocina. Al mismo tiempo, no se detectó humedad que fluya por las paredes, ya sea en el refrigerador o en el compartimiento del congelador. Se determina que el agua está presente solo en la parte inferior del dispositivo. Queda por descubrir la razón de este fenómeno.

 La nevera fluye desde abajo.

Estos son los factores que pueden hacer que el agua fluya del refrigerador:

  1. La descarga del tubo drena el líquido. El dispositivo de drenaje puede dañarse durante el transporte del refrigerador o en el proceso de moverlo, por ejemplo, en relación con la limpieza general. Si esto sucede, puede intentar colocar el tubo en su lugar para que se vuelva a conectar al tanque especial. Sin embargo, si el líquido fluye del refrigerador después de eso, debe revisar la superficie posterior para detectar grietas. Si se encuentra una pieza dañada, debe ser reemplazada. No se recomienda realizar tal operación usted mismo. Es mejor recurrir a la ayuda de un maestro calificado. Válvula de drenaje de refrigerante

  2. Falla del tanque por humedad.La rotura puede determinarse mediante la inspección de la parte inferior de la pared posterior del refrigerador. En este caso, puede ver cómo el líquido del refrigerador fluye hacia abajo sin detenerse. El tanque debe ser reemplazado, mientras que una vez más, es mejor confiar en el especialista de reparación. Sin embargo, antes de que llegue el maestro, puede cubrir la grieta con un sellante impermeable al agua. Naturalmente, esta es una solución temporal al problema. Sin embargo, la unidad reparada de esta manera puede trabajar durante varios días.

Si el refrigerador tiene fugas, no se preocupe por la seguridad de los productos. No se perderán. El propio dispositivo tampoco puede sufrir significativamente.

Sin embargo, la causa de la fuga deberá eliminarse, ya que un exceso de humedad tiene un efecto negativo en el estado de las superficies.

La humedad fluye por la pared interior del refrigerador

Cuando aparece un líquido desde abajo, es recomendable prestar atención a las paredes dentro del refrigerador. En algunos casos, puedes ver gotas allí. A veces fluyen hacia abajo intensivamente.

La razón puede ser los siguientes estados:

  1. El orificio de drenaje del congelador estaba obstruido.Esta situación puede ocurrir, en primer lugar, debido al almacenamiento inadecuado de los alimentos, lo que resulta en la entrada de partículas de alimentos en el desagüe. En segundo lugar, debido a la mala limpieza de la cámara. En tercer lugar, el stock puede estar obstruido debido al impacto de agua suficientemente dura en él. Debe recordarse que muchos refrigeradores tienen un agujero dentro de la caja. Llegar a él no es fácil, por lo que en el proceso existe el riesgo de dañar las piezas individuales. A su vez, esto puede llevar a problemas más serios. Por esta razón, es mejor abstenerse de la auto-remediación. Agujero de drenaje en la nevera

  2. El orificio de drenaje del compartimiento del refrigerador está obstruido, como resultado de lo cual se puede encontrar agua en la parte inferior del refrigerador. El líquido es recogido allí, debajo de las bandejas para almacenar verduras. Stoke probablemente se obstruyó con partículas de comida o trozos de hielo. En este caso, es bastante posible hacer frente al problema por sí solo. Puede tratar de influir en el agujero obstruido con aire, utilizando, por ejemplo, una pajita de plástico para cóctel. O tome una jeringa (después de quitarle la aguja), bombee agua y enjuague el drenaje. Una presión suficientemente grande es capaz de limpiarla de impurezas.No se recomienda limpiar con objetos metálicos afilados, como agujas de tejer. En este caso, puede dañar el dispositivo. Además, después de limpiar el agujero, se debe verificar sistemáticamente su estado. Para evitar repetir esta situación, los productos deben mantenerse alejados de la pared posterior de la cámara. Orificio de drenaje contaminado
  3. Puerta de la cámara sin cerradura. Si hay niños pequeños en la familia, después de que hayan llevado un producto al refrigerador, pueden olvidarse de cerrar la puerta. El dispositivo sigue funcionando, pero se congela con la energía redoblada. Se forma una corteza de hielo en las paredes, que eventualmente se derrite y drena. Esta es otra razón por la que el agua se recoge desde abajo.
  4. El desgaste de las juntas de goma de las cámaras. Con el tiempo, la capa empeora cada vez más su función. Y esto también se aplica a unidades con tecnología de conocimientos diferentes, por ejemplo, modelos Samsung. El motivo de la aparición de líquido tanto en las paredes como en el piso del refrigerador puede ser el aire caliente que ingresa a la cámara. En el caso de que el dispositivo tenga fugas debido al sello, es necesario reemplazarlo. Usted puede hacer frente a esta tarea usted mismo. Sellado de goma en la puerta del refrigerador.
  5. Mal funcionamiento del termostato.Debe llamar al maestro. La auto reparación es difícilmente posible. El refrigerador no solo fluye, sino que también deja de funcionar. En algunos casos, la inspección del dispositivo no conduce al resultado. Entonces es mejor no intentar cambiar o ajustar algo, e inmediatamente recurrir a los profesionales.

Sistema de nevera que fluye sin escarcha.

No debe olvidarse que cualquier dispositivo, ya sea el refrigerador Atlas o Samsung, puede fallar. Incluyendo unidades con el sistema fro fro. La única diferencia es que en tales mecanismos se viola la función del calentador del elemento de evaporación. Se forma un charco debajo de la unidad, una gruesa capa de hielo cubre las paredes de las cámaras. Con la apertura frecuente de la puerta, el proceso de fusión avanza bastante activamente. El hielo derretido llena rápidamente el tanque. El proceso de operación del sistema de congelación se interrumpe y la unidad, por ejemplo, el refrigerador Atlas, comienza a fluir.

No tenga miedo del agua acumulada debajo del dispositivo. Sin embargo, para entender por qué fluye el refrigerador, es necesario.

Después de todo, la aparición de señales fluidas de que ha surgido un problema en el funcionamiento de la unidad.

Se requiere tomar medidas para eliminarlo lo antes posible.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:
Calificaciones

Calificación de refrigeradores empotrados para 2017: los diez mejores modelos en calidad y confiabilidad. Sus características, características técnicas, aspectos positivos y negativos.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica