Panificadora
Breadmaker es un aparato de cocina que puede amasar y hornear todos los productos de harina. Hay muchos modelos de tales dispositivos. Todos entienden que el pan casero es mucho más sabroso que la tienda y muchos usan el dispositivo a plena capacidad.
Pero más recientemente, la preparación del pan se hizo manualmente. Y solo a fines del siglo pasado, gracias a una empresa japonesa, llamada hoy Panasonic, apareció el primer dispositivo automático para amasar y hornear productos de panadería. Aunque trabajaba bajo el control de la electrónica, estaba equipado con solo unas pocas funciones y producía productos que estaban lejos de ser perfectos. Sin embargo, como resultado de la evolución, resultó el dispositivo que las anfitrionas tienen en su arsenal.
Los dispositivos modernos tienen pequeñas dimensiones, plato para hornear, control automático, alta potencia y velocidad. El dispositivo amasará y preparará pan gracias a un programa que incluye todos los puntos importantes para hornear pan y muchas condiciones adicionales. Los cambios se pueden conectar mediante el panel de control de la pantalla táctil.La anfitriona tiene el derecho de hacer cambios en la composición de los ingredientes, agregar los componentes faltantes o eliminar los innecesarios.