Escalas
Balanzas de cocina: un dispositivo que ayuda a pesar la cantidad correcta de producto. Dicho dispositivo se usa en la cocina cuando existe la necesidad de medir una cierta cantidad de ingredientes para preparar varios platos de acuerdo con la receta.
La historia del origen y transformación de las escalas es rica y diversa. Durante muchos siglos, el dispositivo ha sufrido cambios y, finalmente, en el siglo XX, los científicos llegaron a la invención de varios tipos de dispositivos, incluidos los de cocina.
Hay varios tipos de dispositivos. Las escalas manuales, que a menudo se llaman bezmen, ya se conocían en el siglo XIX, aunque han cambiado desde entonces. Anteriormente, eran mecánicos, pero hoy pueden funcionar con baterías y baterías recargables. Son cómodos, pero no prácticos, debido al rápido estiramiento de la primavera.
El siguiente tipo de báscula de cocina es mecánico. El núcleo de su trabajo es un resorte, el mismo que en los pesos manuales. No necesitan fuentes de alimentación, son económicas, durarán mucho tiempo. Pero las amas de casa modernas están cada vez más inclinadas a adquirir pesos, para lo cual necesita una fuente de energía.Estos son dispositivos electrónicos, precisos, con muchas funciones adicionales, equipados con una pequeña pantalla en la que se entrega el volumen de productos.