Comparación de los multi-cocineros Philips, Redmond y Moulinex.
Casi todos los compradores saben que elegir una olla de cocción lenta que satisfaga perfectamente todos los requisitos no es tan fácil, a pesar de la gran variedad de opciones disponibles en las tiendas de electrodomésticos. La olla de cocción lenta estándar puede reducir significativamente el tiempo de cocción, le permite cocinar de acuerdo con cualquier receta y todos los días para complacerse a usted y a los miembros de su familia con platos nuevos y sabrosos. Sin él, es difícil imaginar una cocina moderna, por lo que hoy hablaremos sobre las características y las deficiencias de los dispositivos de las tres marcas más famosas. Esta lista incluye a Philips, Moulinex y Redmond.
Contenido
Dispositivos de Philips
Multivarki, la nueva generación de una marca muy popular Philips tiene una reputación muy buena en todos los países del mundo. Cada modelo de la compañía tiene nuevas características avanzadas, un conjunto de opciones bien elegido, así como una conveniencia y practicidad insuperables.De las ventajas de estos aparatos de cocina, cabe destacar:
- Diseño elegante y moderno que encaja bien con el interior de cualquier cocina;
- la ergonomía de estos multicookers, que le permite cocinar con ellos incluso los platos más complejos;
- Alta confiabilidad en comparación con otros dispositivos similares.
Especial atención en la fabricación de multicookers especialistas de la empresa. Philips se dedica a los tazones que se complementan con un revestimiento antiadherente de alta calidad: no emiten sustancias peligrosas cuando se calientan y no se deforman. Este tazón es adecuado para todo tipo de cocción, incluyendo estofado, hervir y freír carne, pescado o verduras. La capacidad del dispositivo se selecciona de acuerdo con el volumen específico del recipiente, que puede variar entre 2 y 6 litros.
Equipo moulinex
Los cómodos y hermosos multicookers de la marca Moulinex son capaces de complacer a sus propietarios con un buen rendimiento durante muchos años, en el proceso de trabajo, los usuarios prácticamente no hacen ninguna reclamación a tales dispositivos. Esta es una buena opción para aquellos que prefieren elegir. técnica universalque puede reemplazar a varios electrodomésticos de cocina, como un fabricante de yogurt y pan.
De las ventajas de estos multicookers, vale la pena señalar las instrucciones escritas idealmente con los máximos detalles, lo que le permite utilizar toda la funcionalidad del dispositivo a un nivel profesional, incluso cuando se trata de un principiante.
Otra nueva marca multicooker es Opción de calefacción 3D, que le permite cocinar platos de una sola vez y calentar uniformemente los alimentos. Esto ayuda a reducir significativamente el tiempo empleado en cocinar de acuerdo con las recetas más difíciles. Todos los aparatos Moulinex están equipados con productos ecológicos. cuencos de ceramicaLas que se consideran más seguras en comparación con las contrapartes de teflón.
Multicookers Redmond
La comparación de multivarcas podría considerarse incompleta sin los dispositivos de la popular marca Redmond, que son muy demandados por muchos compradores. En ellos, puedes cocinar casi cualquier cosa, desde papillas de leche y terminando con carne frita en grasa. En este caso, el conjunto de opciones disponibles dependerá completamente del modelo específico y del costo total del dispositivo.
Muchos modelos de Redmond están equipados con una función de calefacción tridimensional, que también está presente en los dispositivos de la marca Moulinex.
Un dispositivo estándar de este tipo está equipado con al menos 15 programas y opciones convenientes, desde los cuales puede elegir la opción más relevante. Según muchos compradores, los multicookers de Redmond de Redmond se consideran, con razón, uno de los más prácticos en comparación con otros homólogos, ya que idealmente combinan una gran funcionalidad y un precio asequible. También cabe destacar la amplia gama de modelos, ya que la compañía lanza nuevos dispositivos casi todos los años.
Comparacion de dispositivos
Cuando se trata de comparar las dos opciones, muchos compradores están interesados en la pregunta de qué multicooker de las dos es mejor: Redmond o Philips. Es difícil dar una respuesta inequívoca, ya que cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras, que pueden ser importantes para algunos usuarios. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que los dispositivos de Philips será, en cualquier caso, más caro, ya que esta marca ha estado operando en el mercado durante muchos años y supone un 20% adicional del costo por marca de la empresa. Teniendo en cuenta este factor, al comprar un dispositivo de Redmond, uno puede estar seguro de su calidad y no reducir significativamente el riesgo de fallar.
Para comparar ambos multivarki, basta con familiarizarse con su funcionalidad: en este sentido, Phillips supera notablemente a su competidor, pero al mismo tiempo, la alineación de Redmond se ha ampliado significativamente en los últimos años.
Dado que ambas opciones son muy similares en numerosos parámetros, los multicookers de estas marcas ingresan anualmente y con razón en la lista de líderes de ventas. Necesitan ser comparados más objetivamente, pero muchos profesionales llegan a la conclusión de que es mejor para los principiantes adquirir Modelos sencillos y económicos.. Unos años después de usar el multicooker antiguo, puede cambiarlo por una versión innovadora y mejorada. Una olla de cocción lenta ideal debe satisfacer las necesidades individuales de su propietario, en este caso, la marca no es decisiva y es solo un criterio de selección auxiliar.