¿Debo comprar una heladera automática?

El helado es un manjar que siempre está en demanda. Es amado por niños y adultos. Por supuesto, en las tiendas de este postre una gran cantidad, y se ejecuta en diferentes versiones. Pero el fabricante a menudo utiliza componentes no saludables en forma de grasas vegetales, emulsionantes y rellenos para reducir el costo de producción. Y por eso quiere alimentar a sus seres queridos con un delicioso producto lácteo. Un fabricante automático de helados con compresor podrá proporcionar una delicadeza útil para la familia.

 Fabricante de helados

El principio de la heladera automática.

Muchos fabricantes, destinados a satisfacer las necesidades de los especialistas culinarios y simplemente amantes de la cocina, han desarrollado un dispositivo especial que facilita y agiliza la preparación de los helados. El dispositivo proporciona un enfriamiento rápido y uniforme de los ingredientes que componen la mezcla para hacer un postre frío. El diseño de la máquina automática de helados se basa en dos elementos principales:

  • espiral, que se llena con hielo o refrigerante especial y realiza un movimiento de rotación para crear una mezcla homogénea;
  • Recipiente para mezclar ingredientes.

Una máquina automática está hecha por un compresor, pero también puede ser una máquina para hacer hielo de tipo semiautomático, sin utilizar un dispositivo de refrigeración integrado.

Para hacer helado en el dispositivo. sin instalación de compresor es necesario congelar previamente el tazón de mezcla durante 18-24 horas a una temperatura no superior a -15 grados. Dispositivo automatico ofrece la posibilidad de iniciar el ciclo de cocción del postre en 5-10 minutos después de encenderlo. Este tiempo es suficiente para enfriar el recipiente en el que se vierte la mezcla de leche requerida.

 Heladera automática: menú

Tiempo de coccion El helado depende de la potencia del aparato y de la cantidad de mezcla de leche. También determine el parámetro de tiempo que puede presentar o la complejidad de la receta.Los fabricantes de helados automáticos le permiten obtener el producto terminado en un período de 15 a 50 minutos como máximo.

Tipos de dispositivo

El costo de la tecnología depende de una serie de parámetros:

  • material utilizado en la producción de heladerías;
  • potencia del instrumento;
  • Posible cantidad de preparación de helado;
  • diseño del dispositivo;
  • popularidad de la marca.

La carcasa del dispositivo puede ser de acero, plástico, plata, acero inoxidable. El volumen del recipiente para la mezcla varía de 0.5 litros a 2.5 litros. La potencia de los dispositivos automáticos comienza a partir de 135-150 kW y puede llegar a 240 kW. En máquinas de helados mecánicas o semiautomáticas, es mucho menor: hasta 25 kW. Esto se debe a la falta de necesidad de enfriar la unidad de refrigeración incorporada. Tambien incluido diferentes tipos de formas Para hacer helado con un relleno o en un glaseado.

El mercado presenta modelos de helados de muchos fabricantes conocidos, que han demostrado su fiabilidad en otros tipos de aparatos de cocina. Estas son marcas como Nemox, Gemlux, Bork, Clatronic.

 Bork

Máquina automática para hacer hielo de bork

Cómo elegir la heladera

Para determinar la mejor versión del dispositivo para la preparación de helado, es necesario determinar los objetivos y los volúmenes de producción. Auto helado se puede dividir en tres categorías: simple, premium, helados / congeladores. Se diferencian en potencia, peso máximo de producto terminado por ciclo de producción, regularidad de operación y precio. En la forma de recomendaciones al comprar equipo se pueden identificar los siguientes puntos.

  1. Para determinar Categoría y tipo de heladera.. Si se planea usar el fabricante de helados ocasionalmente, es necesario sopesar la conveniencia de comprar un aparato con un compresor integrado, ya que será más costoso y más poderoso, y, en consecuencia, más costoso en términos de recursos energéticos. La vista automática de la máquina de helados le permite cocinar un postre rápidamente y no requiere una etapa de preparación preliminar en forma de un tazón congelado un día antes de la preparación del helado. Cabe señalar que la duración de la producción de postres no afecta el sabor del producto. Otra ventaja de una máquina automática de helados es la presencia de un recipiente extraíble. Por lo tanto, mientras una porción de helado se congela en el refrigerador, puede cargar otra porción de la mezcla en un recipiente fijo y preparar un segundo lote de postre o hacerlo con un sabor diferente.
     Heladera, cuenco y cuchillas.
  2. Elige un dispositivo con tamaño óptimo del tazón Para la mezcla. El volumen del recipiente le permite determinar el volumen máximo posible de una sola preparación de helado. Teniendo en cuenta que la masa de leche aumenta durante el proceso de cocción, el recipiente no debe llenarse hasta el límite, de lo contrario el helado puede fallar: la mezcla no se congelará. El llenado óptimo de los ingredientes necesarios es el 60% del volumen del envase.
  3. Decida la marca y encuentre el diseño y el tamaño adecuados.

La máquina para hacer helados eléctrica es un dispositivo técnico relativamente nuevo y conveniente que le permite cocinar una delicia de forma rápida y sabrosa en casa. Y lo más importante, usted estará seguro de que el helado solo contiene productos naturales.

Comentarios: 0
Continuando con el tema:
Calificaciones

Clasificación de los mejores fabricantes de helados y los 5 mejores electrodomésticos de mejor calidad. El principio de funcionamiento de la máquina de helados automática y semiautomática, consejos y trucos para elegir. Ventajas y desventajas de los fabricantes de helados de diferentes marcas.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica