Hervidor de agua
La caldera es un aparato que puede calentar y hervir líquidos en el hogar al bajarlo. Por diseño, el dispositivo parece un hervidor eléctrico, pero el hervidor no tiene su propio recipiente para líquidos, mientras que el hervidor lo tiene.
En 1885, la empresa alemana AEG produjo un dispositivo primitivo que consistía en un tanque con agua y un elemento calentador sumergido en él. La compañía ha posicionado este dispositivo como el primer aparato eléctrico para calentar un líquido. Y en 1924, el alemán Theodor Stibel inventó el primer hervidor eléctrico sumergible.
Caldera - un dispositivo muy simple, tanto en forma como en funcionamiento. Se compone de una espiral metálica, que se sumerge en un líquido. La condición principal es la presencia de un tomacorriente. La elección del tamaño del dispositivo depende del volumen del líquido calentado. Cuanta más agua necesite para calentar, mayor será el dispositivo que deberá elegir, ya que la potencia de una caldera de este tipo será mayor. En los dispositivos modernos, la potencia oscila entre 0,5 y 1,5 kW.
Siga las reglas de funcionamiento del dispositivo.Cuando se enciende, la bobina debe estar en el agua para evitar el sobrecalentamiento y la posterior explosión. Es imposible tocar el agua cuando la caldera la calienta, debido a la ausencia de un contacto de conexión a tierra en el enchufe del dispositivo.