Características del uso de yogur fabricante de Vitek
Los médicos y nutricionistas aconsejan por unanimidad utilizar productos lácteos todos los días. Es mejor que sean de varios tipos. Y está bien si puedes hacerlo tú mismo. Se han pensado muchos ayudantes para esto. Por ejemplo, el fabricante de yogur Vitek puede satisfacer cualquier capricho del usuario, desde yogur hasta queso. Sólo queda elegir el modelo óptimo.
La marca ofrece Witek.
Este fabricante es conocido por sus ofertas de equipos de calidad. Los fabricantes de yogurt son otra prueba de estas palabras:
- excelente relación calidad-precio;
- materiales duraderos (caja de plástico y frascos de vidrio);
- tamaño compacto;
- Grandes oportunidades en productos de cocina.
Sobre el último punto, necesito decir un poco más: estamos hablando de los modelos en los que, además del yogur en sí, también puedes hacer requesón, crema agria e incluso queso.
Principio de funcionamiento Cada uno de estos dispositivos es comprensible: el fermento se vierte en leche tibia, después de lo cual todo va en frascos. El siguiente es el caso de la placa caliente del dispositivo, que calienta lentamente todo el contenido, convirtiéndolo en yogur.
El fabricante ha adjuntado una instrucción detallada. Tiene en cuenta todas las pequeñas cosas. Las reglas se refieren a la elección y preparación de leche, la elección de la levadura e incluso los platos. También se tiene en cuenta el tiempo de cocción. Resulta que incluso diferentes marcas de leche darán un resultado final diferente. Así que todo el problema está solo en la elección de los ingredientes.
Opción disponible Vitek VT-2600 W
"Vitek" complace con una variedad de fabricantes de yogurt, que se pueden elegir para cada gusto y presupuesto. Uno de los más asequibles es el modelo Vitek VT-2600 W, una versión compacta con la capacidad de apagado automático.
Su precio atrae a muchos usuarios: el dispositivo se puede comprar a partir de 1,800 rublos. Por este dinero puede obtener un montaje de alta calidad de la unidad. Ya en la cocina, el equipo complacerá con su compacidad y ligereza (parece casi un juguete). Al mismo tiempo, todos los controles son simples y claros, desde el botón hasta el final. el temporizador (Es posible ajustar el tiempo de 3 a 14 horas).
Sin embargo, no fue sin algunos incidentes: algunos de los usuarios se quejan de que el modelo tiene la propiedad sobrecalentar los alimentos. En teoría, la temperatura para hacer yogur no debe ser más de 45 grados, y aquí hay excedentes. Es posible adaptarse de manera simple: no deje el equipo para trabajar por la noche, de lo contrario, existe el riesgo de que ingiera yogurt. Esta observación hace que la función de apagado automático sea innecesaria, pero el producto resulta ser exactamente la consistencia requerida.
VT-2602 W Multi-Yogurt Maker
En este dispositivo, puede cocinar simultáneamente yogur, queso y requesón; para este propósito, la técnica tiene recipientes estándar y recipientes necesarios. La salida final es seis vasos de yogur y hasta dos kilogramos de queso o requesón. La administración es simple y clara: para los principiantes, "usuarios", toda la información se muestra en la pantalla retroiluminada.
En esta técnica de Vitek, los frascos y cajas encajarán perfectamente a la vez. Lo único es que el yogurt se cocinará más rápido (solo necesitas obtenerlo con cuidado).
Otra regla: durante la cocción, el dispositivo no se debe tocar, mover y abrir la tapa.Es mejor cuidar de inmediato un lugar tranquilo en el que el equipo no corra el riesgo de sufrir lesiones accidentales. De lo contrario, puede interrumpir todo el proceso. Experimentos de usuario mostraron este resultado:
- El yogur se obtiene desde la primera vez (tiempo de cocción 7-8 horas). El sabor del producto no está en la tienda, es más delicado y lechoso. En masa fermentada líquida de Brest-Lituania Su consistencia será más maleable, pero esto es normal.
- El requesón se prepara 17 horas. Los usuarios caracterizan perfectamente el resultado final. Si agregas jugo de limón, resultará más cremoso, agrio.
- El queso lleva tanto tiempo de preparación como el producto anterior. Por cierto, es el requesón el que servirá de fermento: será suficiente para agregar queso brie y para poner el producto a "vagar" durante el período requerido.
En las tiendas puedes comprar un dispositivo de este tipo por 4990 rublos, pero vale la pena el dinero gastado. La adquisición del fabricante de yogur Vitek es la decisión correcta para aquellos que se preocupan por su salud y desean obtener solo los productos más frescos y de mejor calidad. Además, la política de precios de la marca le permite comprar equipos para todos.