Fabricante de yogur

Un fabricante de yogurt es un electrodoméstico que le permite preparar un producto de leche fermentada utilizando el método original. El mundo se enteró de tal dispositivo en 1918, cuando Isaac Carasao, residente de España y fundador de la compañía Danone, comenzó a emitir esta delicadeza sorprendentemente útil. Gracias al desarrollo de la producción, el diseño del dispositivo ha cambiado un poco, pero el principio de preparación del producto no ha cambiado.

Todos los fabricantes modernos de yogurt son de dos tipos y difieren en el número de frascos disponibles en su composición. Estos son varios recipientes pequeños de hasta 250 ml cada uno o uno grande, diseñados para 1 l. El principio de funcionamiento del dispositivo es muy simple: los frascos se llenan con mezcla de leche, se cierran herméticamente con tapas y se colocan durante un cierto tiempo en el dispositivo, donde se mantiene la temperatura deseada.

Los fabricantes de yogurt se dividen en manual y eléctrico. Para preparar el yogur en un dispositivo de mano, la mezcla se calienta por separado, luego los frascos se colocan en un recipiente, donde se encuentran sus contenidos hasta que el yogur esté listo.Para un dispositivo eléctrico, el precalentamiento de la mezcla no es necesario, ya que el elemento de calentamiento, alimentado por electricidad, se coloca en la carcasa, lo que crea las condiciones necesarias para crear un producto lácteo fermentado.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica