Lavaplatos Hansa Economía
¿Qué ama de casa no sueña con un asistente automático, que realizaría para ella muchos trabajos en la cocina, en particular, el lavado diario de una gran cantidad de platos? El lavavajillas con el nombre exótico Hansa hace frente perfectamente a un trabajo tan laborioso.
Un poco de historia
Respecto al fabricante de este modelo en internet existen diferentes interpretaciones. Algunos autores escriben que esta es una fábrica alemana, un juicio completamente equivocado. La planta de Amica comenzó su actividad a principios de los años 20 del siglo pasado, y durante la guerra fabricó productos bajo el patrocinio de industriales alemanes, de ahí provienen los rumores sobre el origen teutónico.
Electrodomésticos en el mercado interno de Rusia. Fábrica polaca Amica Wronki está representada solo por la conocida marca europea HANSA.Durante mucho tiempo, la planta produjo productos orientados a residentes de la antigua URSS, por lo que el personal de ingeniería y los trabajadores profesionales estudiaron a fondo los gustos y preferencias de los rusos.
Desde 2011, la primera tienda de la compañía que vende electrodomésticos con el nombre común Hansa opera en Moscú.
Alineación
A muchas azafatas les gustó el lavavajillas de Polonia: siempre existe la oportunidad de elegir el modelo que se adapta perfectamente al interior de la sala para cocinar. De acuerdo con el método de instalación, "polka" se divide en una versión integrada e instalada por separado. Depende de las características individuales del interior de la cocina, la conveniencia de conectarse a la plomería y sanitarios. Además, difieren en dimensiones - Tipo y escritorio estrecho, de tamaño completo o estándar. El factor determinante aquí es el tamaño de la habitación.
Difieren y tipos de platos de secado:
- Con la ayuda de aire caliente - Secado de aire caliente;
- secado turbo;
- condensación
Completar esta lista es un indicador como volumen de la máquina Hansa, que se indica necesariamente en el manual de instrucciones adjunto. Cada modelo específico se calcula a una cierta cantidad de platos,Que se puede lavar en un ciclo. Esta cifra varía de 6 a 14.
Opinión del usuario
En el vasto territorio de la Federación Rusa, muchos en la cocina tienen un automóvil de la antigua Polonia, porque es mucho más barato que las marcas de fama mundial, y su uso en nuestra vida cotidiana no es una carga, muchos usuarios dicen que están muy satisfechos con la compra. A juzgar por las revisiones, los coches tienen 3 ventajas principales.
- Versatilidad. Un ayudante más bien ingenioso hace un excelente trabajo lavando una olla de acero inoxidable o aluminio, lava los delicados vasos de vidrio para que brillen, todo esto en un ciclo de trabajo y al mismo tiempo.
- Ahorro de agua: para un modo de funcionamiento completo, Hans utiliza solo 9 o 17 litros de agua, según el modelo del lavavajillas. Dado que los medidores de agua están instalados en todos los apartamentos, esto es muy importante.
- Ahorro de detergentes. Cada anfitriona gasta medios mucho más especiales para lavar bien los platos a mano.
Otra ventaja importante: la instrucción sobre el uso de electrodomésticos afirma que tiene un bajo nivel de ruido.
Complementos funcionales
Para nuestros apartamentos urbanos de tamaño pequeño, el modelo incorporado es ideal: es ella quien disfruta de la mayor demanda en tiendas especializadas. Tales aparatos domésticos no ocupan mucho espacio, ahorrando el espacio de una cocina pequeña. Además, su aspecto es muy presentable: decorará el interior, ya que los fabricantes han pensado en este aspecto, diversificando la gama de paletas de colores.
Otro pequeño matiz: se suministran todos los modelos de la marca Hansa. Función Aqua Stopque interrumpe instantáneamente el suministro de agua si se produce una falla de funcionamiento o un corte de energía inesperado.