Revisión de lavavajillas Beko
Muy a menudo, las peleas familiares surgen debido a la renuencia a lavar los platos. No lo jure, es mejor confiar esta rutina diaria a un asistente fiel. Para tales propósitos, un lavaplatos beko (párpado) es perfecto.
Ventajas de los lavavajillas de BEKO
El mercado moderno es una amplia gama de dispositivos para lavar platos. Uno de los más populares es la marca BEKO. El fabricante afirma que su "creación" se compara favorablemente con modelos similares, principalmente debido a tales innovaciones:
- En agregados de Beco utilizados. Tecnología GlassShieldque prolonga la vida útil de los productos de vidrio cargados en él.
- Cualquier lavavajillas de esta marca se considera beneficioso en términos de consumo de energía.
- Sistema provisto media carga. También puede utilizar ambas cestas.
- El espacio interior es bastante ergonómico: la cámara tiene un volumen amplio para artículos de cocina largos y platos grandes.
- Otras ventajas incluyen el nivel de control de la dureza del agua y la respuesta instantánea de la electrónica incluso a fugas menores.
- Incluso una persona ignorante quedará gratamente impresionada por la facilidad del control electrónico. Cualquier lavavajillas Beko tiene un manual escrito en un lenguaje simple y comprensible.
- Otra ventaja es sin impresiones en la superficie del acero inoxidable (esto rara vez se ve incluso entre los representantes más caros de tales dispositivos).
Fallas del dispositivo
Sin algunos pequeños inconvenientes, también, no se ha hecho. En su mayoría a los usuarios no les gusta Calidad turca montaje Debe seleccionar cuidadosamente el detergente y establecer correctamente el nivel de abrillantador en la configuración. La posición de los platos en sí, que se colocarán dentro de la canasta, también es importante.
Buscar modelos populares
La línea de dispositivos de este fabricante le permite elegir los parámetros óptimos de la tecnología. Además, hay mucho para elegir:
- Beko DIS 5831 es una máquina integrada con la capacidad de cargar 10 juegos de platos al mismo tiempo.Se consumirán hasta 9 litros de agua con secado activo. Curiosamente, además de las características estándar, también hay un programa para el lavado platos de niños. Se proporcionan indicadores de los niveles requeridos.
Con estos resultados, el dispositivo es muy cómodo incluso para cocinas pequeñas: 54.8 × 44.8 × 82 cm.
- BEKO DIN 1531 también está representado por una versión incorporada con un caudal de 13 litros de agua. Ya se colocan 12 juegos de platos en el mismo. Hay una funcion turbosushki. Además de los modos estándar, se presentan programas especiales, incluidos los económicos para platos poco sucios, el modo de remojo previo y otros programas automáticos. Puede configurar el temporizador de inicio retrasado. Los tamaños serán más grandes que la versión anterior - 60x55x82 cm.
- Veko también se encargó de asegurarse de que tal dispositivo quedara instalado incluso en la cocina más pequeña. Para hacer esto, hay modelos muy estrechos, por ejemplo, BEKO DIS 4530. Este también es un modelo totalmente integrado para 12 litros de agua, que es suficiente para servir a una familia para 4 personas (y aún más). Clase de consumo de energía declarada - A +, y secado de platos por condensación.El modelo de un tamaño conveniente de 45x55x82 cm es bueno porque tiene protección contra fugas, así como un indicador de la presencia de sal / enjuague. Aunque algunos usuarios ni siquiera usan el último ingrediente, reemplazarlo con 6% de vinagre de manzana (y el ácido cítrico simple ayuda en el cuidado del producto).
El lavavajillas encontrará un uso digno en cualquier cocina, ayudando a facilitar el mantenimiento de la vida y liberando tiempo para los usuarios a asuntos más importantes.