Fregona electrica

La pala eléctrica es un electrodoméstico moderno utilizado para la limpieza. Parece una fregona normal, pero funciona con electricidad y es más como una aspiradora, que trata las superficies con vapor y acumula polvo y suciedad. El dispositivo funciona sin detergentes auxiliares, pero al tratar la superficie con vapor, también la desinfecta.

El dispositivo limpiará a fondo el piso si tiene más poder. Usando boquillas especiales, puede lavar el vidrio, baterías, tuberías. Gracias a la función de vapor, puede limpiar las cortinas y la ropa, los muebles y las tuberías.

El sistema de raspador eléctrico estándar funciona sin problemas durante 15-20 minutos. Si desea tener un dispositivo con un tiempo de funcionamiento de hasta 50 minutos, debe prestar atención a la energía al comprar, debe ser de al menos 1500-2000W. Las dimensiones de tales trapeadores son bastante grandes, y el peso es de 5-7 kg. Los modelos más livianos tienen un pequeño tanque de agua, lo que conducirá a un llenado frecuente del dispositivo.

Casi todos los modelos de trapeadores eléctricos tienen la función de regular el suministro de vapor y su temperatura. Tales detalles adicionales afectan directamente la calidad de la limpieza.Y, por supuesto, el conjunto existente de boquillas debería ser lo más impresionante posible. Las desventajas de los trapeadores pueden atribuirse al alto costo de la electricidad y al costo bastante alto del dispositivo.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica