Samsung Galaxy S9: increíble potencia y nuevas funciones de cámara
El nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S9, causó cierta confusión entre la audiencia de consumidores potenciales. El modelo realmente hace parar y mirar. Primero, surge la pregunta y, de hecho, ¿en qué se diferencia del buque insignia anterior? Y luego, al estudiar las características técnicas, queda claro cómo y en qué Samsung Galaxy S9 supera a su predecesor. En el dispositivo, la compañía realizó no solo unos pocos pasos esperados, sino que también realizó una serie de mejoras inesperadas pero muy razonables. Como resultado, el teléfono no solo fue una evolución, sino también, en cierta medida, una revolución en la serie S.
Contenido
Especificaciones tecnicas
La siguiente tabla muestra las características principales del Samsung Galaxy S9.
CPU | Samsung Exynos 9810, tecnología de proceso de 10 nm. |
Médico de familia | Mali-g72 mp18 |
RAM / ROM | 4/64 GB |
Pantalla | SuperAMOLED, 570 ppi, 2960 × 1440, 5.8 pulgadas |
Conexión | GSM |
Los datos | 3G, 4G LTE, VoLTE, DNLA |
SIM | 2 SIM, ranura combinada, 2 SIM o SIM + SD |
Camaras | 12.2 MP principal, estabilización óptica, diafragma de modo dual, flash
Frente 8 Mp, estabilizacion optica |
Sensores | Giroscopio, iluminación, aproximación, giroscopio |
Sensores | Escáner de huellas dactilares, rostro y retina. |
Tecnología inalámbrica | NFC, WiFi, Bluetooth 5.0 con soporte aptX para dispositivos deportivos, conectando dos dispositivos |
Batería | 3000 mAh, carga inalámbrica de dos protocolos, carga por cable, tecnología de carga rápida |
El dispositivo está fabricado en el caso de metal y Gorilla Glass 5 vasos En el panel frontal, tiene las dimensiones de 148x69x8.5 mm (altura, ancho, grosor), está protegido contra el agua y el polvo según la norma IP68, pesa 163 g.
Samsung Galaxy S9
Diseño y ergonomía.
Quien no esté familiarizado con el predecesor del Samsung Galaxy C 9 se enamorará del dispositivo, no de la mente, sino del corazón. Inteligente realmente tiene apariencia única. Aquí hay rayas horizontales finas, que cubren ligeramente el área de trabajo de la pantalla. Se llama la atención sobre los bordes redondeados de la pantalla. Se ve muy bien con una gran área de visualización con marcos laterales casi invisibles.
Al hacer una revisión del Samsung Galaxy S9 en términos de la ubicación de los controles y las interfaces de conexión, es imposible no tener en cuenta la posición esperada de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, la empresa significativamente ergonomía mejorada del dispositivomoviendo elementos individuales a puntos más convenientes. En los laterales del teléfono se encuentran los siguientes elementos.
- A la derecha hay un solo botón de administración de energía.
- Arriba a la izquierda - doble volumen rockero. Abajo está el botón para llamar al asistente de software. Vale la pena señalar que se desplazó hacia abajo, se hizo más cómodo para estar y presionar.
- A continuación se muestra la mayor alegría para los usuarios promedio. La empresa ha mantenido el habitual. 5 minijack para auriculares con cable y auricularesSin seguir el mercado. También hay una interfaz de intercambio de datos y carga USB Tipo C, la rejilla del altavoz principal y un orificio para micrófono.
- Arriba: una ranura para instalar tarjetas SIM, combinada, compatible con SD.
En la línea superior del panel frontal hay un altavoz, una rejilla negra perfectamente enmascarada. Aquí, la mirilla de la cámara frontal, sensores de proximidad, luz (también sirve como un colorímetro RGB). Escáner IRIS con iluminación IR propia.Por medio del cual el teléfono Samsung Galaxy S9 realiza la identificación por rostro y alumno, también se encuentra en la línea superior del panel frontal.
La línea de fondo está completamente vacía. No hay botones de navegación ni un escáner de huellas dactilares. Estos controles se han convertido en una pantalla, el beneficio del teléfono Galaxy S9 tiene un área de visualización impresionante. Se observan pequeñas diferencias en la apariencia en la contraportada. La posición de la cámara y la unidad dual del flash LED y el detector de latidos cardíacos casi no cambia. Y aqui sensor de huella digital Se hizo más pequeño y se movió directamente debajo de la óptica.
Los cambios cosméticos restantes en el diseño no son tan notables. Por ejemplo, el marco de metal de la caja se ha convertido en mate. Este paso permitió alcanzar marcos laterales menos notables de la pantalla. Mejora y características del recubrimiento oleófobo de la contraportada. En el Galaxy S9, ambos lados resisten igualmente la apariencia de las huellas dactilares y se limpian.
Nota El teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 en cierta medida decepcionó a los consumidores que planeaban comprar un dispositivo para reemplazar el modelo anterior. Con las mismas dimensiones de las carcasas, el C8 no se ajusta al nuevo producto.Sin embargo, estas pequeñas cosas no pueden detener a un verdadero fanático de los buques insignia de Samsung.
Otro cambio en los colores del estuche. La compañía decidió abandonar el color dorado pop en favor de los colores de moda y con estilo. El teléfono inteligente Galaxy S9 se puede comprar en Azul, lila, negro y plata.
Por otro lado, vale la pena señalar que para su nuevo buque insignia, Samsung ha decidido concretar los parámetros de oposición al agua y al polvo. El dispositivo cumple con la norma IP68, funciona sin límite de tiempo bajo un flujo continuo de agua, sin embargo, el funcionamiento no está garantizado si el dispositivo se encuentra a una profundidad de 1 metro durante más de 30 minutos.
Pantalla
Probablemente, el teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 es el primer modelo de la serie, que recibió una pantalla idéntica a su predecesora. Pero no hay que arrepentirse de ello. Caracteristicas Matrices SuperAMOLED Simplemente técnicamente no hay lugar para mejorar.
La descripción general de Galaxy S9 en el área de descripción de la pantalla es una lista continua de características positivas.
- La resolución es de 2960x1440 píxeles, correspondiente al formato WQHD +.
- La densidad de los puntos es de 570 por pulgada, para distinguir las fallas en la visualización de las fuentes, se requiere una lupa potente.
- Registre el cambio de color bajo en los ángulos de visión del límite.
- Modos de soporte HDR10, siempre encendido.
Según las revisiones de los propietarios del modelo, es simplemente imposible encontrar fallas en la pantalla del dispositivo: los colores son brillantes, jugosos, con la transmisión más precisa.. Lo mejor de la calidad de la pantalla dice un hecho simple: si compra un Samsung Galaxy S9, un teléfono inteligente Out of the Box funciona en la resolución de la pantalla FullHD +.
Presente y todo lo esperado de las opciones de configuración de pantalla insignia:
- reproducción adaptativa del color;
- protección ocular al leer con la neutralización del espectro azul, con el ajuste del programa de inclusión;
- modo nocturno especial;
- configurando la resolución de pantalla;
- guiones estándar para ver películas, fotos;
- Modo de ajuste manual.
Brillo máximo de la retroiluminación suficiente para cómodamente. Trabaja con el dispositivo a la luz del sol. Si consideramos las características de la pantalla en detalle, se puede observar que el precio del dispositivo corresponde a los esfuerzos de los desarrolladores. Un control de ajuste fino para una visualización precisa de los colores.
Es importante El fabricante devolvió un modo mejorado de hipersensibilidad. Con la pantalla del Samsung Galaxy s9 puedes trabajar en guantes, tocar con los dedos mojados.
Plataforma de hardware
Para mercados individuales, el Samsung Galaxy S9 está disponible. con dos procesadores diferentes. Snapdragon 845 y 9810 Exynos Octa tienen un rendimiento casi idéntico. Sin embargo, este último se ve mucho más atractivo en términos de consumo de energía y disipación de calor. Exynos 9810 Octa: diseño propio de Samsung. Hay 4 núcleos de Mangosta M3 con 2700 MHz en el pico, así como los cuatro Cortex A55 con una frecuencia de hasta 1.5 GHz. Para el procesamiento de gráficos, se utiliza el extremo superior MaliG72-MP18. Este paquete muestra resultados muy impresionantes.
Como dicen los resultados de las pruebas sintéticas, el nivel de rendimiento en la tasa de crecimiento actual de los requisitos del software permitirá que el Galaxy S9 siga en tendencia durante otros tres años.. El dispositivo muestra características realmente impresionantes. Todas las pruebas se realizaron a la resolución máxima de la pantalla.
- Por AnTuTu: el modelo es mejor que el 99% de los dispositivos en el mercado.
- World of Tanks: Blitz = 60 cuadros por segundo, configuración de gráficos máxima, uso promedio de la CPU + GP no superó el 50%.
- Injusticia 2 - el máximo posible de 30 cuadros por segundo.
Basta con mirar los resultados de las pruebas modernas y muy exigentes. Tirador Afterpulse. Y aquí, la plataforma de hardware permite que la aplicación muestre la máxima calidad de los gráficos.
Autonomía
La capacidad de la batería de 3000 mAh instalada en Galaxy S9. Esta es una característica típica de los dispositivos modernos. Sin embargo, la sofisticada tecnología de administración de energía permite que el Samsung Galaxy S9 brinde excelentes resultados.
- En modo normal, el dispositivo funcionará hasta 2 días. con resolución de pantalla FullHD + y usando la pantalla por hasta 5 horas.
- Con una resolución máxima de la pantalla con su actividad de hasta 5,5 horas, el teléfono inteligente funcionará todo el día.
- En los juegos pesados con la configuración máxima, puedes jugar hasta 5.5 horas.
- En la prueba estándar, reproducción de video por Internet H.264 FullHD, brillo y volumen máximos, el Samsung Galaxy S9 resiste 12.5 horas.
Es importante La interfaz de carga inalámbrica funciona en dos estándares Qi, PMA. Interfaz cableada compatible. La carga rápida funciona tanto para la conexión inalámbrica (la base debe admitir el modo apropiado) como para la conexión por cable.
Camaras
Quizás la cámara principal Galaxy S9 haya recibido la mayoría de las mejoras en comparación con los otros bloques funcionales del modelo.
- Esta es la propia memoria del sensor para acelerar el procesamiento de la señal.
- El dispositivo recibió una apertura variable para un mayor empoderamiento de los disparos.
- La cámara ha adquirido una mejora. Sistema de enfoque DualPixel Y la nueva estabilización óptica.
Nota Hasta cierto punto, las expectativas de los usuarios del nuevo buque insignia podrían describirse como una cámara dual. Esto no sucedió. Óptica dual decidió poner en el modelo S9 plus.
Pero la cámara insignia única también es capaz de excelentes resultados. La prueba de esto es modo profesional especialdonde todos los ajustes se pueden hacer manualmente. Las características de la nueva plataforma de hardware de la cámara principal se pueden describir como la siguiente lista breve:
- memoria propia permitida para trabajar mejor en las ramas de fotos y otros pequeños detalles;
- La calidad de visualización de las transiciones de color suaves, gradientes ha aumentado dramáticamente;
- Los problemas con la nitidez desigual desaparecieron;
- La prueba HDR se ha vuelto muy adecuada, suave, pero correcta, el sistema extrae detalles en áreas oscuras y evita la sobreexposición;
- La apertura variable permitida para lograr un aumento brusco, que es especialmente notable en la fotografía macro;
- Disparos nocturnos es una gran foto con una completa falta de ruido.
Mejorado y características de la sartén. Ahora la resolución de la imagen con un pegado perfecto de fotogramas es de 38.7 MP como máximo.
Han crecido capacidades de grabación de video. Estabilización óptica, corrección de software: todo esto le permite obtener videos nítidos y claros. Puede escribir hasta 60 cuadros por segundo 4K estándar. Al mismo tiempo, se admiten 10 bits de color y la reducción del tamaño del archivo con codificación HEVC. La propia memoria del sensor de la cámara le permite lograr excelentes configuraciones de video en cámara lenta. Samsung Galaxy S9 puede escribir 960 cuadros por segundo a una calidad de 720p. La cámara frontal, con 8 megapíxeles, hace excelentes selfies y sabe cómo escribir videos 2K.
Nota El shell del programa es capaz de crear el llamado Emoji. Al leer los parámetros de la cara del propietario, el teléfono inteligente genera un GIF animado que puede enviarse a la otra persona o usarse como un emoticono en aplicaciones individuales.
¿Comprar o no comprar?
El Samsung Galaxy S9 en la mesa es un cardenal gris tranquilo y discreto. En el frente, no se diferencia de su antecesor C8. Incluso se puso un poco más oscuro debido a la estructura de metal pulido.Pero vale la pena familiarizarse con esto dócilmente, ya que la potencia máxima y las nuevas características de la cámara mejorada harán que el modelo se enamore de manera irrevocable. Samsung Galaxy S9 es definitivamente vale la pena comprar. Al menos para hacer fotos realmente buenas en cualquier condición y no preocuparse un par de años por el nivel de rendimiento.
Samsung Galaxy S9