Samsung Galaxy A6: un teléfono inteligente de bajo costo con las características de un buque insignia
La compañía está posicionando el Samsung Galaxy A6 como un dispositivo de nivel de entrada. En pocas palabras, este modelo está equipado con todo lo necesario, pero uno no debe esperar su capacidad de respuesta, comodidad y rendimiento. El dispositivo se distingue por una elegante funda de metal, una cámara doble y la experiencia Samsung.
Contenido
Especificaciones tecnicas
Modelo | Samsung Galaxy A6 |
Dimensiones, peso | 149.9 * 70.9 * 7.7 mm, 162 gramos |
Pantalla | SUPER AMOLED-Matrix, 5.6 ”, 1480 × 720, 18.5: 9, protección de pantalla con vidrio Corning Gorilla Glass |
OS | Android versión 8.0 Oreo |
Chipset | Exynos 7870, 1.6 GHz, ocho núcleos. |
Procesador grafico | Mali t830 |
RAM / ROM | 3 / 32GB + hay soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB (se asigna una ranura para una tarjeta) |
Interfaces | Wi-Fi, Bluetooth, LTE, NFC, GPS, GLONASS, BDS |
Camaras | El principal: 16 MP, f / 1.7, frontalka: 16 MP, f / 1.9 |
Batería | Li-Ion, 3000 mAh |
Diseño y gestion
Lo primero que llama la atención cuando se mira el cuerpo del Samsung Galaxy A6 es la austeridad, combinada hábilmente con la elegancia. Vale la pena elogiar el valor con el que los diseñadores demuestran su compromiso con el factor de forma tradicional. La tendencia principal de 2018, una explosión o "monobrow", que la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden presumir, no está aquí.
El cuerpo esta hecho de metal fuerteque es un placer tomar en la mano. Es cierto, exactamente en el medio hay un pequeño inserto de plástico, pero esto se hizo por razones técnicas. El punto no es reducir el costo de los productos, solo el plástico pasa la señal mejor. Para mejorar el rendimiento de todos los módulos inalámbricos, el fabricante tuvo que hacer tal compromiso.
La solución para localizar se ve inusual. Altavoz en el lateral, en el lado derecho.. El control de volumen y el botón de encendido están divorciados aquí y allá, por lo que se excluyen las falsas alarmas aleatorias. Solución fresca e inusual, especialmente para el presupuesto.
Samsung Galaxy A6 2018
Arriba hay una cámara, un micrófono para negociaciones y un flash. En el reverso se encuentra el fotomodule principal, y su diseño merece una consideración por separado.Samsung Galaxy A6 está equipado con Cámara combinada con un sensor de huella dactilar. Al principio, tal decisión puede parecer controvertida, pero vale la pena examinar la ubicación de cada detalle, ya que queda claro: es muy conveniente. El sensor, al estar en el mismo plano, está ligeramente hundido, mientras que la cámara, por el contrario, sobresale. Confundirlos será bastante difícil, y la distancia entre la lente y el sensor es suficiente.
En términos de ergonomía, el teléfono inteligente se ve atractivo. Es bueno tener en la mano. Cabe bien en la palma, pesa un poco y se ve muy moderno. Y esto a pesar de que su diseño fue concebido originalmente como un clásico.
Características de la pantalla
En la revisión del Samsung Galaxy A6 no puedes ignorar la pantalla. La pantalla está hecha por propietario patentado. La tecnología de Samsung se llama Super AMOLED. La resolución según los estándares de 2018 es pequeña: solo 1480 × 720. Desde el punto de vista de la claridad de la imagen, este formato puede considerarse un poco mejor que la HD normal. Sin embargo, sobre esto termina el lado polémico de la matriz.
La reproducción cromática del gadget es muy natural, sin distorsión. El contraste también es comparable a los modelos de una categoría de precio más alto.En general, la pantalla del modelo descrito resultó ser extremadamente exitosa, es moderadamente brillante, está bien dispuesta y es un placer trabajar con ella. El color negro se ve muy negro, Los ángulos de visión son casi máximos.. Si usa la pantalla al sol, entonces su imagen, por supuesto, se desvanece y se desvanece ligeramente. Sin embargo, incluso con luz brillante es muy posible leer o considerar la información.
Pantalla tiene una gran cantidad de ajustes. También hay AoD con una visualización constante de la hora actual y una visualización monocromática de los mensajes entrantes. A los aficionados de la experimentación con los ajustes les interesará probar tres opciones para la transmisión del color: desde naturales, sin distorsión, hasta tonos surrealistas ácidos.
Nota Una innovación interesante es el equilibrio del azul. Esta opción le permite ajustar la llamada "amarillez" de la pantalla. Debido a la calibración de este parámetro, el usuario puede configurar el dispositivo para una larga lectura del libro electrónico, minimizando la tensión en los ojos.
Un elemento separado es Calibracion manual RGB. Puede ajustar no solo el azul de arriba, sino también los canales verde y rojo. Esta opción le permite elegir la saturación de color, desde lo más cercano a la realidad posible hasta el característico color tenue de la tecnología IPS.
La pantalla del Samsung Galaxy A6 es uno de sus puntos fuertes. Tiene todas las ventajas inherentes a los modelos de una categoría de precio más alto.
Memoria y rendimiento
Las características del Samsung Galaxy A6 2018 difícilmente pueden llamarse top. Hoy en día, el formato de 3/32 GB no puede ser llamado incluso mediano. Más bien, es el límite superior del nivel de presupuesto. Pero el dispositivo está construido en la plataforma de la marca Exynos 7870 y está equipado con un procesador para procesar el flujo de video Mali-T830. El dispositivo vive maravillosamente incluso cuando se inician varias aplicaciones, sin embargo, estamos hablando más de mensajeros que de juegos.
Los aficionados que mantengan varias pestañas abiertas mientras navegan se sentirán gratamente sorprendidos por el rendimiento del navegador propietario de Google. Chrome es capaz mantener activo hasta 10 pestañas. Por supuesto, si este número se duplica, cuando regrese a la página anterior, se cargará con la actualización.
El teléfono inteligente Samsung Galaxy A6 reproduce perfectamente incluso videos de alta calidad (60 fps). Los puntos de referencia muestran un resultado bastante mediocre, pero no olvide que todo es condicional. En la vida real, el dispositivo se muestra lo suficientemente productivo y potente.
Todos los amantes del juego tendrán que restringir sus apetitos. Por supuesto, los juegos en el dispositivo son posibles, pero esta no es su parte importante. En la configuración de gráficos mínimo a la mitad Ve a los juegos más modernos y exigentes. El mismo PUBG se iniciará sin demoras y se congela.
Un teléfono inteligente es una compensación de costo y rendimiento. Proporcionará navegación web rápida y de alta calidad, reproducirá videos y lanzará juegos modernos.
Sistema operativo
El teléfono inteligente Samsung Galaxy A6 2018 funciona en el Android Octavo preinstalado. Es cierto que vale la pena hacer una reserva de que el sistema operativo de Google no está disponible aquí. En cambio, está disponible. complemento gráfico "Samsung Experience 9". Debe tenerse en cuenta que se pasa suavemente por las páginas del escritorio y se desplaza. Ningún movimiento está acompañado por cualquier congelación en el sistema. En principio, solo los conocedores podrán distinguir el sistema operativo Samsung del Android puro.La adhesión al minimalismo en "Experimentar" se siente literalmente en todo: desde el concepto de Diseño de materiales hasta el dibujo de iconos y teclas principales.
La aplicación para hacer llamadas parece muy simple, pero al mismo tiempo es funcional. El teclado tiene todos los diseños básicos, así como la capacidad de agregarse a sí mismo.
Es importante Antes de encenderlo por primera vez, el propio dispositivo ofrecerá eliminar aplicaciones que, en opinión del usuario, no le interesarán. Esto es muy conveniente para aquellos que están acostumbrados al minimalismo en el software. Un defecto importante en la multitud de teléfonos inteligentes de bajo costo es precisamente la congestión con aplicaciones innecesarias. Aquí, el usuario tiene la oportunidad de obtener un sistema casi desnudo fuera de la caja.
Todo el los botones virtuales son personalizables. No hay limitaciones duras y enlaces de teclas. También a disposición del usuario una variedad de temas y fondos de pantalla.
Batería y calidad de comunicación.
Samsung Galaxy A6 está equipado con una batería recargable de 3000 mAh. Esto es bastante suficiente para un día entero ya sea para un día completo de uso moderado. Por supuesto, bajo el gadget de carga máxima viviremos mucho menos. En general, su autonomía se mantiene en un buen nivel.Funciones de carga rápida, lamentablemente, no se proporciona.
El teléfono Samsung Galaxy A6 tiene todos los módulos de comunicación más necesarios. La calidad del hablante y el micrófono no son satisfactorios.
Los amantes de la música pueden personalizar el sonido a su gusto gracias a una amplia gama de ajustes del reproductor de música. La aplicación lee muchos formatos, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por la conversión. Por supuesto, no hay DAC separado. Sin embargo, en presencia de un buen gadget de auriculares suena muy decente.
Especificaciones de la cámara
El módulo de fotos principal, ubicado en la parte posterior, está equipado con un sensor de 16 megapíxeles con ajuste de apertura de f / 1.7. Además del modo habitual, hay Capacidad para analizar todo lo que cae en el espacio de la lente. Esto incluye el reconocimiento (traducción) del texto, sugerencia, búsqueda por nombre, etc.
La calidad de las imágenes es bastante buena. Sin embargo, el problema de disparar en un lugar mal iluminado no ha desaparecido. Esta es una enfermedad de casi todos los teléfonos de presupuesto. La matriz reconoce mal los objetos en la oscuridad, en el marco aparece grano y ruido.
En este caso, la cámara frontal le permite crear hermosos retratos (por supuesto, con suficiente iluminación).La abundancia de ajustes y filtros hace posible experimentar con tonos y colores.
Conclusión
El Samsung Galaxy A6 tiene buenas críticas de usuarios. Básicamente es alabado por Confiabilidad, excelente construcción, pantalla brillante y operación rápida del sistema. Para todos los fanáticos de la tecnología Samsung, el teléfono parecerá ser un giro familiar y natural en la evolución de las generaciones. Un buen dispositivo que logró encontrar un equilibrio inestable de calidad y rendimiento.
- aspecto clásico;
- pantalla de alta calidad;
- caja de metal fuerte;
- buena autonomía;
- interfaz rápida;
- Mínimo de aplicaciones preinstaladas;
- sonido rico
- el precio es demasiado alto;
- pocas opciones de configuracion;
- No hay posibilidad de carga rápida.
El precio del dispositivo de hoy es de 17,990 rublos. Existe una versión del Samsung Galaxy A6 + que le costará al usuario un poco más. Hoy en día, el teléfono inteligente se puede comprar al por menor y en línea en todas las redes principales del país.
Samsung Galaxy A6 2018