Barra de sonido
Una barra de sonido es una barra de sonido que sirve para mejorar la calidad del sonido y el volumen, como regla, tal panel se instala delante del televisor. El dispositivo puede reemplazar un pequeño mini-cine, por lo que es especialmente agradable utilizarlo en habitaciones pequeñas. Todo un bloque de altavoces está encerrado en un panel, pero puede escuchar un excelente sonido envolvente, que se puede lograr gracias a la configuración de la barra de sonido. Debe comprar un dispositivo para el tamaño de su televisor, pero el panel puede funcionar de forma independiente y junto con un televisor.
El dispositivo puede trabajar con diferentes formatos, leer información de una unidad flash o disco. La estructura de las barras de sonido modernas incluye varios altavoces (hasta 16 piezas), un reproductor y un procesador de audio. La configuración se realiza mediante el mando a distancia.
Comenzaron a hablar sobre dispositivos desde mediados de los años noventa, cuando comenzaron a aparecer los primeros prototipos de barras de sonido modernas con sonidos de sonido espacial.Debido a su alto costo, los dispositivos tuvieron poco éxito, pero pronto, luego de varias mejoras, hubo una duplicación literal del volumen del mercado global de barras de sonido.