Los nuevos modelos de barra de sonido de 2017
La barra de sonido es un tipo de sistema de audio doméstico de sonido envolvente. La diferencia con los modelos tradicionales radica en la compacidad y la ausencia de una multitud de cables y altavoces, que fueron reemplazados por solo dos bloques: la fuente de alimentación principal y el subwoofer. Al mismo tiempo, la aparente simplicidad del dispositivo no afecta la calidad del sonido o el conjunto de funciones, cuyo número, especialmente en los modelos más modernos de barras de sonido, supera significativamente la lista de capacidades de los teatros tradicionales. Consideremos las principales novedades de 2017.
Modelos de LG
Uno de los fabricantes que representan nuevos modelos de barras de sonido en 2017 es la compañía surcoreana LG. Los modelos LG siempre demuestran un alto rendimiento, un sonido preciso y de alta calidad en combinación con la versatilidad del uso de la tecnología. Entre los nuevos productos de esta compañía en 2017, se pueden destacar los siguientes:
- LG Sj9 - un modelo que utiliza el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, gracias al cual el sonido se propaga por todo el espacio desde todos los lados. La compatibilidad con la mayoría de los formatos de audio agrega versatilidad al dispositivo, y una función especial que aumenta la frecuencia de muestreo le permite escuchar todas las sombras de cualquier banda sonora.
- LG Sj8 Es una opción más económica, en comparación con el modelo SJ hace posible la integración con televisores LG, reemplazando el soporte original. De hecho, este es un análogo del primer representante, solo en una versión más económica y con un conjunto reducido de funciones.
- LG Sj7 - Barra de sonido con altavoces con una capacidad de más de 300 vatios. Los altavoces se pueden colocar en diferentes rincones de la sala, es absolutamente fácil, ya que el modelo está equipado con conectividad inalámbrica y disfruta del sonido envolvente. Uno de los altavoces está equipado con una batería incorporada (batería recargable).
Otras noticias de 2017.
Onkyo SBT—Un500. Se considera la versión más delgada y barata de la barra de sonido con Dolby Atmos con un costo de menos de $ 1,000.El sistema está representado por tres pares de controladores frontales y un par que apunta hacia arriba.El kit también incluye un subwoofer y un receptor con conectividad inalámbrica. El modelo admite sonido multicanal y está equipado con cuatro salidas HDMI.
Polk Signa S1. Uno de los dispositivos de presupuesto por valor de $ 180. La altura de 2 pulgadas ofrece la posibilidad de ubicación libre del dispositivo en la pared y frente al televisor. El equipo viene con un subwoofer y un cable de audio de fibra óptica para conectar a un televisor.
Una característica interesante del modelo es la capacidad de ajustar el volumen de la voz en películas y programas.
Sony HT—ST5000. La primera versión de atmos de SONY con acústica 7.1.2 y tecnología de sonido tridimensional, que proporciona calidad de estudio. De acuerdo con las revisiones, el número de oradores representados por el modelo puede no ser suficiente, pero 12 conductores más que compensan esta desventaja. Hay 3 entradas HDMI y un conector óptico y analógico digital. La música se puede reproducir a través de Bluetooth, Wi-Fi o NFC, y a través de la aplicación SongPal es posible crear un solo sistema que incluya cualquier otra acústica.
HT—ST9 y HT—NT3 - Dos modelos más de SONY. Se ven muy elegantes, por lo que están en armonía con cualquier interior. Proporcionan un excelente sonido tridimensional que proviene del propio dispositivo y de un subwoofer conectado sin cables. Multiroom le permite controlar el sistema desde cualquier lugar de la casa.Un amplificador digital minimiza todo el ruido y las interferencias.
Samsung Hw—F350. Versión de muy alta calidad de la barra de sonido, con un diseño único que se puede combinar con el interior más creativo. La potencia es de 120 vatios, esto es más que suficiente para captar la más leve entonación de voz en los diálogos. A través del subwoofer, puede controlar las bajas frecuencias, esta es otra ventaja que puede dar al sonido la máxima profundidad y volumen. El peso del dispositivo es de aproximadamente 3 kg, y el precio de menos de 10,000 lo hace muy atractivo para los consumidores.
Samsung MS750. Según el fabricante, el subwoofer del dispositivo ya está integrado en la unidad principal. Por lo tanto, el sistema de sonido es ideal sin el uso de un instrumento voluminoso adicional. El modelo proporciona una sensación de presencia a través de la dirección del sonido a través de tweeters verticales especiales. Con el control remoto, puede controlar tanto el sistema como otros dispositivos Samsung. En este caso, también es posible conectar tanto el televisor como la barra de sonido a la red eléctrica a través de un solo cable.
LG NB2540. Se puede conectar al equipo del mismo fabricante a través de una conexión inalámbrica.El modelo puede montarse en la pared y controlarse desde la consola a través de la cual puede cambiar de canal y ajustar el nivel de volumen.
Variantes sin subwoofer
La mayoría de las barras de sonido modernas tienen subwoofers integrados, sin embargo, hay dispositivos de bajo consumo que realizan perfectamente sus funciones sin ellos:
- Jbl SB 100. Ofrece sonido de alta calidad, a pesar de la baja potencia (60 W). Si lo desea, puede conectar un subwoofer, pero, como regla, los usuarios tienen suficiente sonido original. En general, el subwoofer está diseñado para ser responsable de los bajos y su reproducción de alta calidad. En el caso del JBL SB 100, el bajo ya está allí, quizás no sean tan jugosos como en el caso de los altavoces auxiliares, pero para los usuarios no demasiado exigentes, son perfectos. El costo de 7-8 mil rublos al mismo tiempo es una gran ventaja.
- Ysp-5600 - El producto de la famosa marca YAMAHA. Más bien no es una barra de sonido, sino un proyector de sonido. El modelo fue galardonado con el premio en la nominación "The Best Soundbar" en 2016-2017, por lo que se puede decir con razón que es la pausa de audio más perfecta de todas las opciones en el mercado. Se utilizan hasta 44 altavoces para lograr el efecto de sonido óptimo, 12 de ellos son para Dolby Atmos.Además, el proyector está equipado con salidas digitales y analógicas, es compatible con una conexión inalámbrica y puede reproducir archivos de audio desde dispositivos a través de Bluetooth. Hay un adaptador para conectar un subwoofer si es necesario.
De hecho, cada persona determina qué características del dispositivo son importantes para él, y no es en absoluto necesario que el modelo que se está comprando sea una novedad absoluta. Las barras de sonido probadas con el tiempo no pueden ser peores que las creadas en 2017. Teniendo en cuenta el hecho de que estos dispositivos de audio han entrado en nuestro uso hace relativamente poco tiempo, hoy existe un claro progreso en las tecnologías que llenan las variantes de varios fabricantes con más y más funciones.
Puede elegir un modelo económico de clase económica o puede preferir un dispositivo de línea premium. En cualquier caso, apreciará las oportunidades que puede obtener al usar dichos sistemas y, con el tiempo, determinará la opción más adecuada.