Cancelar la impresión de documentos en la impresora.
Las situaciones en las que necesita detener de forma urgente la impresión enviada a la impresora ocurren con frecuencia. Esto es un archivo abierto por error, un papel atascado y errores en el documento. La versión impresa se vuelve simplemente inadecuada para su uso. Por lo tanto, para que la tarea no quede "vacía", sin papel y tinta desperdiciada (toner), lo más lógico es detener la ejecución del trabajo. Entonces el conocimiento será útil, cómo cancelar la impresión en una impresora.
Contenido
Inmediatamente deja de escribir
Es posible cancelar manualmente la ejecución de la misión de impresión establecida antes del equipo rápidamente, es suficiente para apagar el equipo. Para diferentes dispositivos, este botón puede estar en diferentes lugares (por ejemplo, con una impresora Samsung, se puede encontrar en el panel posterior).
Pero no se recomienda esta oportunidad de uso: sin embargo, existe una interferencia con el trabajo de un aparato complejo.Un "comportamiento" tan incorrecto puede acarrear las consecuencias correspondientes, y la menor de ellas: el papel se cerrará y el dispositivo deberá ser desarmado.
Cómo cancelar un proceso desde una computadora
Considere cómo eliminar la tarea directamente de la PC (computadora portátil) para cualquier dispositivo de este tipo (desde Canon a Hp). Los equipos serán los mismos. Para todo tipo de ventanas os. Para ejecutarlos en una computadora, haga lo siguiente.
- En la barra de herramientas en la esquina inferior derecha del escritorio está icono de impresora. A veces es condicionalmente invisible (minimizado): para la visualización, será suficiente hacer clic en un símbolo triangular (ubicado en el mismo lugar especificado).
- Haga clic con el botón derecho del mouse en el ícono de la impresora. Se abrirá un menú en el que deberá seleccionar el nombre del dispositivo.
- El programa abrirá la ventana de despacho, mostrará todos los archivos ubicados. documentos en linea. Si desea eliminar uno de los archivos enviados en la cola de impresión, la línea con él se resalta y se presiona el botón Eliminar.
- ¿Necesitas eliminar todas las tareas? Para hacer esto, seleccione el comando "Borrar cola de impresión" en la ventana emergente "Impresora".
A veces, estas combinaciones no funcionan; en este caso, deberá reiniciar por completo y reiniciar todo lo que comenzó.. Comience con el rollover Win + R. En el cuadro de diálogo que aparece, ingrese el comando services.msc y presione Enter. A continuación, permanecerá en la nueva ventana abierta para encontrar e iniciar el proceso "Administrador de impresión".
Estas reglas son válidas tanto cuando se trabaja en Word (que se utiliza con más frecuencia en el programa) como cuando se imprimen desde otras utilidades.
Posibles problemas
Después de completar todos los pasos anteriores, el usuario debe comprender: no se producirá la detención instantánea del proceso de impresión. Esta circunstancia se debe al hecho de que el dispositivo de impresión tiene RAM - RAM incorporada. Es un tipo de búfer para almacenar documentos que llegan al aparato (colas de impresión). Por lo tanto, algún tiempo después de que se dio el comando de cancelación, el técnico aún puede continuar trabajando.
Otra razón para el retraso en la ejecución de comandos es el trabajo de algunas versiones de sistemas operativos con un retraso. Sin embargo, no es tan esencial: es mejor cumplir con todas las prescripciones especificadas y completar correctamente el trabajo que eliminar las consecuencias desagradables con la impresora.