El almacenamiento adecuado de los auriculares protege contra el enredo
Muchos amantes de la música que no se separan de él en ningún lugar y usan constantemente los auriculares se enfrentan al problema más común: el accesorio está confuso. Inmediatamente, surge la pregunta de cómo asegurarse de que los auriculares no estén confundidos y no se rompan. No vale la pena explicar por qué los audífonos se enredan, porque llevarlos en tu bolsillo y entre las cosas de tu bolso te lo pone fácil. Con un apuro largo y descuidado a toda prisa, incluso puede romper los cables más bien frágiles. Por lo tanto, el conocimiento de cómo almacenar adecuadamente los auriculares, para que no se confundan, será útil para muchos.
Contenido
Cómo torcer los cables
Existe una forma bastante simple, que le indicará cómo asegurarse de que los auriculares no se rompan y no se confundan, y que se pueda acceder a ellos fácil y rápidamente. El método es muy simple, todos lo manejarán.
- Los dedos se suman en forma de una cabra (Dedo meñique e índice sin doblar, y el resto permanece comprimido).
- Entre el dedo meñique y el dedo índice, sujete el comienzo de los auriculares y el cable comienza a enrollarse alrededor de los dedos de ocho.
- Luego, el extremo restante se enrolla en el centro del giro y todo está listo. El dispositivo se puede colocar de forma segura en su bolsillo, los cables se mantendrán enrollados cuidadosamente y también se desenredarán fácilmente.
Esta es la forma más fácil de proteger los cables: con tal almacenamiento no se confunden. Pero hoy hay muchas otras opciones bajo las cuales el accesorio tampoco se rompe.
Cartón para ayudar
Si necesita colocar el dispositivo en la mesa y la maraña de cables enredados es molesta, debe pensar en cómo mantener los auriculares lo más cómodos posible con las herramientas disponibles. Para realizar la opción más liviana, tendrá que sacar cartón liso de cualquier caja, tijeras. Este método es muy simple de hacerlo usted mismo. Para la fabricación de dicho soporte solo se requiere cortar una figura de cartón. en forma de hueso. Y luego todo es simple: los cables se enrollan en el centro, se arreglan cuidadosamente.
Lápiz labial viejo puede ser útil
Para organizar el estuche para el almacenamiento de los auriculares, para que los cables no se enreden, puede usar cubre lápiz labial - En cualquier casa definitivamente se utilizará pintalabios.
- Los cables del dispositivo se envuelven alrededor de los tres dedos en un anillo apretado para que el enchufe y las inserciones queden en la parte inferior.
- Luego, el borde superior del giro se debe colocar en la cubierta. A veces es difícil insertar cables desde la primera vez, pero esto es mejor: los auriculares se pegarán firmemente dentro de la caja. Vale la pena un pequeño giro: los cables estarán en su lugar.
Tarjeta plástica
¿Cómo hacer que los auriculares nunca se enreden? Hacer para ellos caso especial. Prácticamente todos tienen una tarjeta de plástico innecesaria o que no funciona, por ejemplo, una tarjeta de descuento o caducada. Puede ser utilizado con beneficio. Puede hacer un gran caso de auriculares. Además de la tarjeta, necesitará una corbata de pelo regular.
- El elástico se estira a lo largo del mapa en longitud para que esté ubicado en el centro.
- Luego se enrollan alrededor de los dedos para que el enrollamiento sea redondo.
- El auricular se inserta suavemente entre la tarjeta y la banda de goma. Para que sea más fácil hacerlo, debe doblar la tarjeta en forma de bolsillo en ambos extremos.
- El campo de cómo el accesorio se colocará ordenadamente en el lugar correcto es dejar de comprimir los bordes, ahora se sujetarán con una banda elástica.
El accesorio, enrollado de esta manera, es conveniente para almacenar, incluso para llevar en el bolsillo de los pantalones vaqueros. El cableado permanece perfectamente doblado y no se rompe.
Al conocer estas formas sencillas, ahora puede estar tranquilo: sus auriculares favoritos se mantendrán perfectamente plegados y se desenredarán fácilmente. Los dispositivos estarán en condiciones de funcionamiento en cualquier momento.