Conectando el centro de música a un televisor o computadora
Al adquirir equipos, algunos usuarios enfrentan ciertas dificultades en su conexión, especialmente cuando se trata de todo el esquema estructural. En particular, no es fácil decidir cómo conectar un sistema estéreo y cómo hacerlo correctamente.
Además del uso estándar del centro de música como un medio para escuchar archivos de audio, puede conectarlo a cualquier otro dispositivo de audio y video, aprovechando al máximo las oportunidades brindadas en este caso. Considera cómo hacer esto.
Conectarse a la televisión
Este proceso no lleva mucho tiempo. El primer paso de conexión será conectores de aprendizaje Modelos originales de TV y centro. Como regla general, su rendimiento de color es el mismoes decir, el conector, por ejemplo, rojo en el televisor estará diseñado para conectar audio a través del conector del mismo color en el sistema estéreo.
A continuación, prepare el cable con conectores RCA, también se llama "tulipán". Dicho cable se puede comprar en cualquier tienda con la orientación adecuada, lo único que debe notar inmediatamente en su longitud, que debe corresponder a la distancia entre los dispositivos conectados.
El siguiente paso es, de hecho, la conexión en sí, no olvide desconectar ambos modelos de la red eléctrica. Compruebe los colores correspondientes de los enchufes, adjúntelos.
El final de nuestro proceso será la inclusión de ambos dispositivos en la red y la verificación de la exactitud de su trabajo. Puede suceder que no haya sonido, no se preocupe, como regla, esto significa que necesita cambiar el modo para AUX.
Durante la conexión, preste atención a los siguientes puntos:
- En el televisor, la entrada requerida para la conexión se designa como AUDIO OUT, en el sistema de música - AUDIO IN.
- Si el enchufe es más caro, contribuirá a un mejor sonido y una larga vida útil. La diferencia externa de tales enchufes está en su chapado en oro.
- Si, por alguna razón, no hay conectores RCA en el televisor, puede conectarse a través de SCART a través de un adaptador.
Conectar el centro de música al televisor mejorará significativamente la calidad de la pista de sonido de sus películas y programas favoritos.
Solo tienes que probar esta opción, e inmediatamente sentirás la diferencia.
Conectar a la computadora
1 manera Usted necesitará:
- sistema de musica de trabajo;
- computadora o laptop
- Cable de conexión de 3,5 mm.
Es necesario conectar un extremo del cable con un enchufe a la toma central de la PC, y el otro extremo con una conexión doble al dispositivo de audio. Después de eso, estamos buscando la frecuencia de AM-FM necesaria y la señal AUX. Si en el proceso de hacer esto tiene dificultades, puede usar el comando "Ejecutar" del menú "Inicio" para escribir "soundman" y establecer la configuración de conexión necesaria en la ventana que se abre.
2 vías. Usted necesitará:
- centro de musica;
- PC;
- Cable 3.5;
- Conector RCA;
- bases de plástico y metal;
- cinta electrica
- soldador
El primer paso será liberar el cable del aislamiento, después de lo cual habrá que enrollar los cables. A continuación, conectamos los cables a la base del metal, mientras que los elementos necesitarán soldar. Conecte los cables a los contactos y suelde la conexión.La instalación con cinta eléctrica también requiere un audio / video básico de plástico y metal.
En el caso de que se usaran auriculares viejos para formar el cable, debe quemar el cable. En general, será casi idéntico al cable de los reproductores de DVD.
Después de eso, buscamos salidas AUX en la unidad del sistema y conectamos el cable AV de un lado al cable vacío, y del otro a la computadora personal, luego conectamos el cable al dispositivo de audio. Encienda el centro de música, presione AUX, inicie el reproductor de música en la computadora. Además del centro en sí, también puede conectar altavoces.
Por lo tanto, responder la pregunta de cómo conectar el sistema estéreo a una computadora o TV no es particularmente difícil. Esto se puede hacer fácilmente y simplemente con tus propias manos. Muchos ni siquiera son conscientes de las posibilidades que puede abrir una combinación de varios dispositivos de uso autónomo. Mientras tanto, el progreso no se detiene, ofreciéndonos más y más formas nuevas de aplicar cosas familiares. A veces ahorra tiempo y otras veces dinero.