Cine en casa
Un cine en casa es un complejo que incluye equipos de sonido y video. Generalmente se coloca en un área residencial y se usa para ver películas, videos y programas de ciencia popular en el hogar.
Los primeros cines aparecieron en los Estados Unidos a finales de los años 50 del siglo pasado. Y a finales de los 70, se hicieron indispensables en muchas casas ricas. Los teatros en casa llegaron a Rusia a principios de este siglo.
Los elementos principales de una tecnología tan altamente desarrollada: TV, sistema de sonido, reproductor de DVD y receptor AV. Se puede comprar como versión totalmente equipada, y dispositivos individuales. Es mejor elegir la segunda opción y equipar un cine en casa a su gusto y posibilidades financieras. Pero es necesario seleccionar el equipo de un fabricante.
La calidad de todo el kit se puede juzgar por la potencia de salida, por lo que es el indicador principal al elegir un sistema. Es bueno tener una sala separada para cine en casa de al menos 15 metros cuadrados.metros: la distancia desde los ojos del espectador debe ser de dos o tres tamaños de pantalla del televisor. Antes de comprar un DC, debe leer los comentarios de los clientes, esto le ayudará a elegir el mejor modelo de acuerdo con sus características y costos.