Las mejores soldadoras inversoras en 2018.
El dispositivo para soldadura manual por arco es una herramienta excelente para interconectar piezas metálicas firmemente. Tiene una gran demanda en la producción asociada a la fabricación de diversas estructuras metálicas. Es difícil prescindir de él y en el país o en el taller de casa. Las más convenientes de usar son las modernas unidades tipo inversor. Su rango en el mercado nacional de herramientas eléctricas es una gran variedad de marcas. La clasificación de los inversores de soldadura en 2018, la mejor en términos de fiabilidad y rendimiento, está diseñada para facilitar la selección de un modelo adecuado para sus condiciones.
Contenido
10. Interskol ISA-250 / 10.6
Abre la clasificación 2018 una de las mejores máquinas de soldadura inversora. categoría de precio de presupuesto. Tiene un tamaño compacto y un peso de 7,2 kg. Es simple y sin pretensiones en su funcionamiento.La unidad se alimenta con CA 220 voltios, pero también puede funcionar cuando el voltaje cae a 140 V. El rango de corriente de soldadura de 31-225 A con el diámetro de los electrodos usados de 1,6 a 5 mm permite resolver tareas domésticas y profesionales con su ayuda.
El dispositivo enciende fácilmente el arco. pintura y óxido. Las funciones de arranque en caliente, arco de poscombustión y antiadherencia de los electrodos de soldadura simplifican significativamente el trabajo del soldador. Dado el PV a una corriente máxima del 100%, este inversor puede atribuirse de forma segura a la categoría semiprofesional. El producto se vende con una máscara de atenuación automática MC350.
- Alta potencia suficiente 10.6 kVA;
- el fabricante utilizó transistores de alta calidad de producción estadounidense y alemana;
- Trabajo conveniente y gestión simple;
- buena funcionalidad;
- resistencia a las fluctuaciones de la tensión de red;
- enfriamiento eficiente para promover el uso intensivo;
- Fácil de transportar y conectar.
- portaelectrodos no es lo suficientemente conveniente;
- Longitud corta de cables estándar.
Precios para Interskol ISA-250 / 10.6:
9. Fubarg IR 220
El modelo compacto y barato que pesa solo 4,64 kg, alimentado por una red eléctrica estándar de 220 voltios, es útil no solo para el hogar y la casa de campo, sino también para el trabajo profesional.Desarrolla una potencia de 8,26 kW, dando a la salida una corriente máxima de 220 A. El diámetro de los electrodos utilizados es de 1.6–5.0 mm.
El inversor es resistente al voltaje de aterrizaje de hasta 150 V. Está equipado con un mango ergonómico de plástico y una correa ancha para transportar. El dispositivo se caracteriza por una buena calidad de construcción, conectores de cable convenientes, sintonización suave y una clara pantalla digital. A pesar del sistema incorporado de enfriamiento por aire forzado, el límite máximo de sobrecorriente no supera el 40%. La automatización incluye un conjunto estándar de opciones: arranque en caliente, arcforce, antiadherencia y bloqueo por sobrecalentamiento. El sistema de control es simple e intuitivo.
- amplia gama de uso;
- automatización confiable
- bajo peso
- cableado fácil;
- montaje de alta calidad;
- Bajo costo para equipos con dicha funcionalidad.
- la necesidad de largos descansos cuando se trabaja con cargas elevadas;
- Los usuarios a menudo cambian los cables de soldadura por otros más largos.
Precios para Fubarg IR 220:
8. Resanta SAI-220
Un modelo interesante del desarrollo letón, que trabaja con electrodos con un diámetro de 5 mm.Tiene una potencia suficientemente alta para pequeños inversores de 6,6 kW y una amplia gama de regulación de la corriente de salida de 10-220 A. La tensión de alimentación nominal es de 220 V, pero la unidad también se siente segura con valores mucho más pequeños. El peso del dispositivo es de 4.9 kg. Tiene una caja de aluminio, una correa de transporte y un sistema de control simple.
El inversor automático incluye opciones: arranque en caliente, antiadherente, protección contra sobrecalentamiento. En este modelo, la refrigeración efectiva, permite alcanzar un PV del 70%.
- amplia gama de aplicaciones;
- buena refrigeración y protección contra sobrecalentamiento;
- resistencia a caídas de voltaje;
- Dimensiones compactas y bajo peso;
- costo asequible
- abanico de corta duración
- ninguna indicación de la corriente real;
- sin función de refuerzo de arco;
- La perilla del regulador de corriente se desplaza fácilmente por contacto accidental.
Precios para Resanta SAI-220:
7. Svarog REAL MIG 200
Continúa la revisión de las máquinas de soldadura inversoras populares entre los soldadores. modelo profesional Produccion rusa Está diseñado para crear conexiones permanentes de varios grados de acero o aluminio. La unidad puede trabajar en un entorno natural con electrodos revestidos y en un flujo de gases de protección MIG / MAG. El diámetro de los electrodos utilizados es 1.5-4.0 mm, alambre - 0.6-1.0 mm.Con él, puede obtener la costura de soldadura de la más alta calidad.
El dispositivo pesa 13 kilogramos y desarrolla una potencia de hasta 5,4 kW. Su corriente máxima es de 200 A. El voltaje sin carga es de 52 V. La velocidad de alimentación del alambre es ajustable de 1.5 a 14.0 m / s. El paquete incluye Antorcha UC 1500-30 ER y un juego de piezas de repuesto.. El inversor está equipado con un buen sistema de refrigeración por aire que le permite trabajar continuamente con diferentes condiciones de soldadura.
- Modos manuales y semiautomáticos de operación;
- la posibilidad de cambiar la polaridad;
- operación simple;
- alta eficiencia
- Trabajo estable en las condiciones de tensión inestable.
- larga vida útil;
- gran peso;
- La ausencia de un conjunto de electrodos de soldadura.
Precios para Svarog REAL MIG 200:
6. Aurora OVERMAN 180
El modesto dispositivo semiautomático de soldadura automática del conjunto chino que funciona a partir de la red de corriente alterna de 220 voltios con una acumulación de voltaje. +15%. Con un consumo de energía de hasta 4,7 kW, es capaz de producir una corriente máxima de 175 A en modo MIG / MAG, lo que permite utilizar un cable con un diámetro de 0,6 a 1,0 mm. Su velocidad de alimentación se establece en el rango de 2-15 m / min. Unidad da Arco estable sin pulverización. Esto da como resultado una costura excepcionalmente fuerte y uniforme.
El modelo está equipado con un asa conveniente, pero con un peso de 15 kg es mejor llevarlo en un carrito. A diferencia de la mayoría de los dispositivos semiautomáticos, hay una configuración manual de la característica de voltaje-corriente dependiendo de las propiedades de las piezas que se sueldan.. Facilita enormemente el trabajo del dispositivo de llenado de alambre acelerado.
- sistema de control progresivo basado en transistores TOSHIBA;
- alta fiabilidad del dispositivo;
- excelente calidad de costura;
- ajuste de arco conveniente;
- el sistema de post-gas protege bien el metal de la oxidación;
- Enfriamiento eficiente.
- la velocidad de alimentación de alambre se establece solo en el modo automático;
- Gran peso del dispositivo.
Precios para Aurora OVERMAN 180:
5. Cedro MMA-200
Este pequeño inversor de soldadura es mejor que otros. para casa o garaje. Pesa solo 5 kilogramos y se puede llevar en el hombro. Está conectado a la red eléctrica del hogar. La potencia de 5,2 kW es suficiente para trabajar con electrodos de hasta 4 mm de diámetro con el rango de valores de la corriente de salida de 20 a 200 A.
El dispositivo es económico, de tamaño compacto, operación simple, facilidad de conexión de cables.Las funciones de inicio rápido se implementan aquí. Protección anti-adherente y sobrecalentamiento.. El modelo es barato y fácil de reparar. Todos los ajustes son simples e intuitivos. Ella no tiene miedo de las fluctuaciones de voltaje en la fuente de alimentación.
- alta confiabilidad;
- facilidad de mantenimiento;
- Pequeño peso y dimensiones compactas;
- reparacion barata
- amplia gama de corriente de soldadura;
- bajo nivel de ruido.
- No hay opción de aumento de arco;
- El dispositivo no está diseñado para un uso intensivo.
Precios para Cedro mma-200:
4. Rápido y Furioso 200
El mejor inversor de soldadura de producción doméstica tiene un conjunto óptimo de características. para el trabajo profesional. Se conecta a la red de 220 V y no teme las fluctuaciones de voltaje en la entrada. El rango de ajuste suave de la corriente de soldadura es de 15-200 amperios, lo que le permite cocinar en diferentes detalles de modo de cualquier configuración. El diámetro de los electrodos utilizados es de 1.6–5.0 mm. Este modelo tiene funciones automáticas de arranque en caliente, antiadherente y posquemador de arco.
Es importante Con un quemador de argón, la máquina se puede usar para soldadura TIG.
La unidad pesa 5,8 kg y consume 6,3 kW de potencia. Se distingue por componentes de alta calidad y montaje confiable.Un ventilador de enfriamiento de aire activado automáticamente protege al dispositivo interno de sobrecalentamiento y ahorra energía. El inversor se puede utilizar a temperaturas ambiente de -20 a +40 grados centígrados. Trabajos con corriente de soldadura de hasta 140 A. No requiere paradas para el enfriamiento.
- Trabajo efectivo en los modos de soldadura de arco y argón-arco.
- La estabilización electrónica de la corriente de arco contribuye a la alta calidad de las costuras;
- bajo peso con buen rendimiento;
- la rentabilidad
- protección confiable contra sobrecargas;
- automatización funcional completa;
- larga vida útil.
- Alto costo comparable a los análogos extranjeros.
Precios para Rápido y Furioso 200:
3. FUBARG INMIG 200 PLUS
Las máquinas de soldadura del tipo inversor de esta marca se caracterizan por su máxima versatilidad: se utilizan para el trabajo profesional en los modos de soldadura de arco manual, semiautomática y de argón. Esta unidad pesa 13,6 kg y consume 7,9 kW de potencia. Desarrolla una corriente de soldadura de hasta 200 amperios. El rango de ajuste depende del modo seleccionado.
El inversor se distingue por la suavidad y la alta precisión de los ajustes, cuyos parámetros se reflejan. en pantallas digitales. El modelo proporciona una alta velocidad de soldadura y una excelente calidad de soldadura. La apariencia sólida de la unidad es totalmente consistente con su amplia funcionalidad y confiabilidad de la estructura interna.
- universalidad
- alto rendimiento;
- eficiencia de automatización;
- largo recurso de trabajo intensivo;
- Calidad de costura excepcional.
- masa grande
- alto costo
- No hay ninguna función para recordar los ajustes seleccionados.
Precios para FUBARG INMIG 200 PLUS:
2. EWM Pico 162
Este modelo alemán toma su lugar con confianza en el ranking de las máquinas de soldadura más confiables y convenientes de la clase profesional. Se utiliza para soldar una amplia variedad de calidades de acero. Métodos de MMA o TIG. Este dispositivo universal transfiere silenciosamente las fluctuaciones de voltaje en la red de suministro de 220 voltios, consume 5,5 kW de potencia y suministra corriente al electrodo en el rango de 10 a 160 amperios con alta precisión. El panel frontal tiene una perilla de ajuste conveniente y una clara indicación del estado.
La unidad pesa menos de 5 kg y se transfiere fácilmente con una correa para el hombro. El grosor de los electrodos utilizados no es superior a 4 mm. El inversor crea un arco constante y puede hervir incluso la pintura y el óxido. El dispositivo no se sobrecalienta debido al soplador efectivo con ventilador controlado electrónicamente. Los soldadores aprecian los dispositivos de esta marca por su confiabilidad y estabilidad.
- universalidad
- sin pretensiones
- Montaje confiable y automatización sin problemas;
- facilidad de configuración;
- Costuras de alta calidad.
- El dispositivo se vende sin componentes.
Precios para EWM Pico 162:
1. BLWELD MEGAMIG 300S
Este semiautomático italiano llegó al top 10 por su potencia y rendimiento extremadamente altos. Pesa 96 kg y se mueve en rodillos regulares utilizando un mango especial. Él tiene un alimentador de alambre portátil.
Es importante El inversor está conectado a una red trifásica de 380 voltios y desarrolla una potencia de hasta 11,5 kW, lo que es excesivo para las condiciones de vida. El dispositivo solo puede ser reclamado en producción a gran escala.
La corriente de salida del aparato puede alcanzar los 300 A, lo que permite que las piezas de acero de alta calidad se suelden de manera rápida y eficiente, pero en este modo su PV no supera el 25%. Pero a valores más bajos de la fuerza actual, la unidad muestra Alta velocidad y estabilidad.
- amplia gama de regulación actual;
- alto rendimiento;
- conveniencia de los ajustes;
- largo alcance
- buen enfriamiento
- baja movilidad;
- la necesidad de conectarse a una red trifásica;
- alto costo
Precios para BLWELD MEGAMIG 300S:
Conclusión
Presentados en esta lista, los mejores inversores de soldadura para el hogar y la producción tienen un rendimiento confiable y fácil de operar. Al elegir un modelo específico, se deben tener en cuenta el área de aplicación y los modos de soldadura necesarios. A nivel del hogar, es mejor quedarse con productos livianos y baratos, que, cuando se usan adecuadamente, demuestran un trabajo a largo plazo y de alta calidad.