Los mejores modelos de quitanieves en 2018.
Este tipo de dispositivos de asistencia con un propósito estacional, ha entrado firmemente en la vida del hombre de la calle. En muchos pueblos y asentamientos de casas de campo, donde la limpieza del territorio del patio trasero cae en manos de los propietarios, los sopladores de nieve funcionan desde el momento en que aparecen los primeros nevados hasta que llega la primavera.
Los principales fabricantes de quitanieves crean dispositivos, dividiéndolos condicionalmente en varias categorias: dispositivos de gasolina, modelos que funcionan con energía eléctrica desde una red o baterías, híbridos. Cada categoría tiene sus propias ventajas y desventajas, además, cada una de ellas tiene modelos de nivel de entrada disponibles y dispositivos más avanzados con funcionalidad avanzada. Para la conveniencia de la elección, se realizó una calificación de máquinas de nieve para la casa en 2018, en la que se consideraron una docena de los mejores modelos de cada categoría.
Contenido
10. SIBRTEH ESB-46LI
El top ten se abre con el aparato "Sibrtech", un desarrollo conjunto de empresas rusas y chinas. El dispositivo se ensambla utilizando tecnología popular, cuando la mayoría de los componentes se crean fuera del CIS, y solo el ensamblaje de nodos grandes se lleva a cabo en el país de origen. El costo del modelo es de 14.990 rublos. El sistema de purificación en este dispositivo es de una sola etapa. La empuñadura mide 46 cm de ancho y su altura es de 31 cm. Se arroja nieve hasta 7 m. El tornillo está hecho de caucho de calidadSu forma es bastante suave. La rampa para la emisión de la masa de nieve está hecha de plástico doblado duradero. Su ajuste se realiza mediante el panel de control, mecánicamente.
Se instala un motor eléctrico productivo en el dispositivo, lo que facilita enormemente su puesta en marcha en climas fríos. La ausencia de bujías elimina la necesidad de que el propietario limpie regularmente el carbón, desmonte y monte el dispositivo.
La fuente de alimentación es una batería productiva recargable. Según los propietarios, no hay problemas con él, incluso en condiciones de frío extremo: el equipo funciona con una carga de 20 a 25 minutos.
Aunque el modelo carece de autopropulsión, es bastante fácil de manejar, incluso con una mano. En frente hay uno. faro led brillante. El peso de un dispositivo totalmente equipado, listo para trabajar, es de 16 kg.
- peso moderado;
- montaje de alta calidad, hecho en Rusia;
- caso duradero
- falta de un sistema de encendido;
- Hay un dispositivo de iluminación;
- batería de gran capacidad;
- Buena distancia de tiro de nieve.
- El caucho del que está hecho el tornillo puede romperse;
- aparato de vibración aumentada;
- alto nivel de ruido.
Precios para SIBRTEH ESB-46LI:
9. STIGA ST 1145 E
En el noveno lugar es una máquina de nieve de la empresa Stig. Este es un conocido fabricante de equipos auxiliares, cuyos productos se presentan en Rusia desde hace varios años. La mayoría de los usuarios notan Alta calidad de construcción y fiabilidad del instrumento.. Este modelo le costará al propietario sólo 8390 rublos. Este es uno de los coches más asequibles hasta la fecha. El limpiador de sistema de limpieza de una sola etapa se adapta perfectamente a su tarea. La captura se realiza en un ancho de ventisquero de hasta 45 cm, altura hasta 25 cm. La distancia de lanzamiento de nieve es ajustable, de 1 a 7 metros. El tornillo está hecho de caucho con un diámetro de 17 cm.La forma de los tornillos es lisa. El material de la canaleta para la emisión de nieve en masa: plástico elástico fuerte. Su ajuste se realiza mecánicamente desde el panel de instrumentos. El dispositivo es totalmente eléctrico con una potencia del motor de 1,8 kW. La autopropulsión no está incluida en la lista de ventajas de esta unidad, pero es posible operación de red. El peso en vacío del dispositivo es de 14 kg. El dispositivo es perfecto para dar, con operación a una corta distancia.
- motor productivo
- diseño clásico;
- agarre cómodo maneja bien en la mano;
- agarre óptimo, longitud y altura;
- barrena lisa
- canal de material duradero;
- Sistema de limpieza fiable.
- sin luces
- corto rango de trabajo;
- Escasa integridad de la entrega.
Precios para STIGA ST 1145 E:
8. Honda HSM1390IKZE
El octavo lugar pertenece a la máquina quitanieves de Honda. El fabricante apenas necesita ser presentado, mientras que el modelo en sí será de interés para muchos usuarios, ya que está diseñado tanto para pequeñas necesidades industriales como para uso privado. El dispositivo es caro: el precio promedio es de 494700 rublos. El sistema de limpieza es de dos pasos. El ancho del ventisquero es de 92 cm, la altura también es significativamente más alta que la de los competidores principales, 58 cm. Estos dos indicadores permiten que el dispositivo funcione de manera mucho más eficiente.El dispositivo es capaz de lanzar nieve a una distancia de 19 metros. Tornillo hecho de metal de calidad, y su forma es muesca (similar a un relieve). La rampa está hecha de una aleación de metal, está regulada por ajuste eléctrico.
La principal característica del dispositivo es su motor híbrido. Funciona desde una fuente de alimentación con una potencia de hasta 8,7 kW y desde la gasolina, con una potencia de 11,8 CV. El modelo es capaz de trabajar de forma continua durante 1,7 horas. El sistema de encendido está equipado con un arranque eléctrico. El dispositivo es autopropulsado con La posibilidad de deshabilitar el bloqueo diferencial.. En la parte delantera hay un faro luminoso. El peso en vacío del dispositivo es de 250 kg. Las orugas son conducidas por un motor eléctrico. Tal vez este soplador de nieve autopropulsado de gasolina podría llamarse el mejor, si no el precio.
- motor híbrido
- conducir las pistas desde una fuente de alimentación separada;
- dimensiones cómodas;
- facilidad de manejo;
- maniobrable
- motor de "Hyundai";
- Comience con arranque eléctrico.
- precio muy alto;
- servicio caro;
- tanque de combustible pequeño.
Precios para Honda HSM1390IKZE:
7. Greenworks GES13
El séptimo lugar en el ranking está ocupado por el dispositivo de Greenworks.Esta es otra opción de presupuesto con soluciones de ingeniería de compromiso que afectan a los equipos. El costo del dispositivo es de sólo 7470 rublos. Este es uno de los dispositivos de remoción de nieve más asequibles del mercado. El dispositivo está equipado con un sistema de purificación de una sola etapa con un ancho de cobertura de 50,8 cm y una altura de 25,4, respectivamente. Se arroja nieve hasta 6 metros. El tornillo esta hecho de caucho y plasticoSu forma es lisa, sin dientes. El canalón para nieve está hecho de plástico y se ajusta mediante el panel de instrumentos mediante un regulador mecánico.
El motor eléctrico tiene una potencia de 1,8 kW, que es un resultado bastante bueno. El dispositivo autopropulsado no posee. El nivel de ruido producido a la carga máxima es de 101 dB. En forma de bordillo el dispositivo pesa 15,6 kg. A pesar de que es uno de los quitanieves eléctricos más económicos, su la funcionalidad es significativamente limitada Incluso en comparación con los modelos del nivel de precios promedio. Sin embargo, la calidad de construcción, así como el rendimiento del motor están en un nivel decente. Una buena solución para aquellos que quieren ahorrar dinero, no queriendo pagar de más por funciones que no se pueden usar.
- El precio es uno de los más bajos del mercado.
- montaje de alta calidad;
- cuerpo fuerte
- barrena híbrida
- pequeño peso;
- buena anchura y altura;
- Arranque fácil en clima frío debido al motor eléctrico.
- no autopropulsado
- alto nivel de ruido;
- Equipo muy simple.
Precios para Greenworks GES13:
6. DENZEL GSB-53
La calificación de los dispositivos según el grado de confiabilidad es continuada por el modelo de Denzel. Es un dispositivo que es alabado tanto por usuarios como por expertos. El costo del dispositivo es de 23,974 rublos, lo que lo clasifica automáticamente entre la barra superior del segmento de precio medio. El dispositivo tiene sistema de limpieza de dos etapas. La altura de agarre es de 51 cm, y su ancho es de 53 cm. La nieve se cae a una distancia de 11 metros. El tornillo está hecho de alta calidad, resistente a la corrosión del metal. La forma del tornillo es serrada, estampada. El ajuste de un filete para la reclinación de la masa de nieve se regula en el modo manual.
El motor funciona con gasolina, su potencia es de 6.5 CV. El dispositivo tiene un autopropulsado, se instala transmisión de velocidad. El peso en vacío es de 58,3 kg. Este es el mejor soplador de nieve en el segmento de precio medio.Una buena opción para regalar o una casa de campo.La transmisión escalonada de cambio de marchas asegura una marcha suave y un funcionamiento estable, aunque, al final, puede afectar negativamente el precio del servicio. Dispositivo confiable que se puede recomendar a una amplia gama de usuarios.
- alto grado de funcionalidad;
- material fuerte de los componentes principales;
- diseño moderno;
- motor confiable
- pequeño peso;
- transmisión de velocidad;
- Limpieza en dos etapas.
- el precio es bastante alto;
- motor de bajos recursos;
- Ajuste inconveniente de un canal de descarga de nieve.
Precios para DENZEL GSB-53:
5. CAMPEÓN ST656
Los mejores modelos de la clasificación de 2018 son continuados por el aparato de la famosa marca Campeón de China. La gama de la compañía es tan amplia que cubre casi todos los tipos conocidos de construcción, limpieza y limpieza. Este dispositivo se vende al por menor a un precio de 29950 rublos. El sistema de limpieza aquí es de dos etapas, lo que aumenta el factor de eficiencia del lanzador de nieve. El ancho de captura es igual a 56 cm, y la altura es de 51 cm. El tornillo está hecho de acero inoxidable duradero y durará mucho tiempo sin dejar rastro de óxido. La forma del tornillo se realiza engranaje, relieve.
La ranura para inclinar la masa de nieve también está hecha de aleación de metal duradera para evitar la rápida obsolescencia y la rotura del material. Esta ranura se regula desde el panel de control del dispositivo, el ajuste en sí es mecánico.
ICE tiene una capacidad de 5.5 hp. y una capacidad de depósito de 3,6 litros. Esto debería ser suficiente para un par de horas de trabajo ininterrumpido. Dado el dispositivo es autopropulsado con caja de cambios manual, cinco de las cuales están diseñadas para moverse hacia adelante y dos hacia atrás. Una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo a un precio promedio con una amplia gama de opciones de control. El dispositivo es fácil de operar y barato de mantener.
- fabricante famoso;
- tornillo fuerte y confiable;
- ranura de metal;
- motor confiable
- siete velocidades de cambio;
- sistema de purificación de dos etapas;
- alta calidad de construcción.
- alto costo
- reductor de engranajes falla;
- Limpia mal la masa de nieve empaquetada.
Precios para CAMPEÓN ST656:
4. Monferme 26077M
La calificación continúa modelo de presupuesto lanzador de nieve. El dispositivo de la compañía "Monferm" se puede encontrar a la venta a un precio de 6290 rublos. Este es un dispositivo con un mecanismo de limpieza de una sola etapa.El ancho de la empuñadura es de 30 cm. La nieve se lanza hasta una distancia de 6 metros. El tornillo liso tiene un diámetro de hasta 25 cm. El material para la fabricación del tornillo es plástico de alta calidad. La unidad está equipada con un motor eléctrico de 1 kW. A diferencia de los sopladores de nieve recargables, este tipo de dispositivo necesita ser alimentado constantemente desde la red doméstica.
El dispositivo no es autopropulsado, pero es fácil de transportar y puede controlarse incluso con una mano. El mango se puede ajustar libremente en un plano, en altura.
El peso del modelo en el estado montado es de 6,5 kg. Una solución maravillosa para aquellos que quieren encontrar un modelo a un precio asequible. La calidad de construcción es una de las ventajas, y el nivel de sonido producido cuando el motor está en funcionamiento sorprenderá gratamente incluso a aquellos usuarios que anteriormente tenían un modelo más caro. La alegría de usar puede oscurecer excepto necesita usar carry, pero este es un compromiso que puede hacer fácilmente si recuerda el costo al que se compró el dispositivo.
- confiabilidad
- bajo precio;
- maravillosa construcción
- fácil de manejar;
- No requiere mantenimiento: carga de la batería, limpieza del sistema de encendido;
- fácil
- corriendo tranquilamente
- un pequeño número de ajustes;
- baja potencia del motor;
- no autopropulsado.
Precios para Monferme 26077M:
3. Hyundai S 5555
Los mejores sopladores de nieve continúan la unidad de "Hyundai". Este es un modelo de alta calidad de un fabricante global que se ha declarado a sí mismo como un fabricante de equipos de alta calidad para diversos fines. El costo del dispositivo es de 35,292 rublos, se puede atribuir a la categoría de precio más alta, donde se han eliminado todas las convenciones y restricciones, lo que libera las manos del fabricante. Lo primero que destaca el dispositivo es Sistema de limpieza de dos etapas. La altura del nivel de agarre es de 49 cm, y su ancho es de 55 cm. La distancia de la caída de la masa de nieve es ajustable, de 1 a 10 cm. El tornillo está hecho de una aleación de metal resistente a la corrosión, su forma es estampada y dentada. El canal de nieve también está hecho de metal. Y su posición está regulada mecánicamente desde el panel de instrumentos. Fabricado en acero inoxidable e impulsor.
El dispositivo está equipado. motor de gasolina de cuatro tiempos producción propia. Potencia del motor 5.5 hp. El volumen del tanque de combustible es de 2.6 litros, que es suficiente para varias horas de operación continua. El dispositivo es autopropulsado.La caja de cambios manual tiene 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás. La masa total de la unidad en condición de bordillo es de 72 kg. Una opción interesante para aquellos que buscan un dispositivo autopropulsado productivo sin restricciones de precio y funcionalidad.
- motor potente
- caja de cambios fiable;
- la mayoría de los componentes y ensamblajes están hechos de metal;
- manejo conveniente;
- pequeño peso incluso en el estado equipado;
- aspecto elegante;
- taladro con muesca.
- tanque de combustible pequeño;
- se apodera del mecanismo de ajuste del canal;
- Mal comienzo en el frío.
Precios para Hyundai S 5555:
2. Carver STE 1333
En segundo lugar está el mejor soplador de nieve eléctrico de Carver. El dispositivo se vende a un precio bajo récord: solo 4540 rublos. Este resultado se logró debido a que el dispositivo no está equipado con una batería recargable y funciona solo desde la red. El sistema de limpieza aquí es de un solo paso. El ancho de la empuñadura es de 33 cm, y la altura es de solo 15 cm. La masa de nieve se puede desechar hasta 6 metros. El tornillo tiene una forma suave sin engranajes y picos. Un motor eléctrico de revoluciones con una potencia de 1.3 kW está instalado en el modelo. El diseño no proporciona autopropulsión.De las características adicionales hay que destacar Ajuste de un mango en un plano, en altura.. También existe la posibilidad de controlar el modelo con una mano. El peso del dispositivo en forma de bordillo es de solo 6,3 kg.
Debido al pequeño tamaño del motor instalado en esta lanzadora de nieve, se puede recomendar solo para pequeñas cantidades de trabajo. Además, debido al pequeño agarre de altura, el dispositivo solo puede funcionar con nieve fresca, no rancio.
Una buena solución de presupuesto, incluida justificadamente en la calificación de los mejores sopladores de nieve. El modelo será interesante para aquellos que tienen como objetivo adquirir un dispositivo económico con una funcionalidad básica ya un precio asequible que está listo para medir con una serie de reservas técnicas.
- el dispositivo más asequible en el aula;
- sin pilas voluminosas;
- sistema de encendido sin chispa;
- facilidad de operación;
- confiabilidad
- pequeño peso;
- aspecto moderno
- debido a su pequeña capacidad, solo podrá hacer frente a la nieve suelta y recién caída;
- se requiere un cable de extensión y una toma de corriente permanente;
- Muy ruidoso durante el trabajo.
Precios para Carver STE 1333:
1. DDE ST6556L
En primer lugar, el mejor soplador de nieve de gasolina autopropulsado de la empresa "DDE".Con un costo de 28,000 rublos, logra combinar las características del relleno técnico de alto nivel y la comodidad con la disponibilidad y confiabilidad de la operación. El sistema de limpieza es un sistema de dos pasos. El ancho de la empuñadura es de 56 cm y la altura de 51 cm. La masa de nieve se emite hasta una distancia de 9 metros. El tornillo está hecho de metal fuerte con una superficie de alivio. El surco a través del cual se arroja la nieve, ajustable a 190 grados y también de metal.
El motor de gasolina productivo tiene una capacidad de 6.5 hp. El dispositivo es autopropulsado, como lo demuestra la presencia de una caja de cambios con cinco velocidades hacia adelante y dos hacia atrás.
Una agradable sorpresa será el diámetro de las ruedas: es igual a 13. Aunque usualmente se instalan ruedas de menor diámetro en modelos similares.
El dispositivo de bordillo pesa 80 kg, lo que generalmente es bastante promedio. El resto es una excelente opción para la limpieza de alta calidad de la masa de nieve. El ganador obvio del top 10 de hoy. Confiable y fácil de operar y fácil de operar. El ensamblaje perfecto del cuerpo evitará que se oxiden durante mucho tiempo,y los consumibles de alta calidad y los motores de combustión interna garantizarán el funcionamiento sin problemas de todo el dispositivo.
- motor potente
- nudos de metal confiables;
- 7 velocidades de cambio;
- Diámetro de 13 ruedas;
- Ranura ajustable de 190 grados;
- doble sistema de purificación;
- caso clásico
- mal comienzo en clima frío;
- hace ruido al trabajar;
- Alto consumo de combustible.
Precios para DDE ST6556L:
Conclusión
En la calificación presentada existen modelos de todo tipo: gasolina, batería y eléctrico, híbrido. La variación en los precios le permitirá elegir un dispositivo para cada gusto y presupuesto. Los conocedores del máximo rendimiento apreciarán los dispositivos autopropulsados. Para aquellos que estén más interesados en la versión intermedia, los sopladores de nieve recargables menos ruidosos lo harán. Para aquellos que les gusta ahorrar, recomendamos modelos eléctricos que sean menos costosos y sin pretensiones en su funcionamiento.