Revisión del robot aspirador LG Hom-Bot Square VR6270LVM
Esta revisión estará dedicada al nuevo LG Hom-Bot Square VR6270LVM. Se diferencia de sus muchos "parientes" por una perfección aún mayor, ya que ahora con su ayuda será posible limpiar incluso los rincones inaccesibles.
Contenido
Apariencia
Externamente, la aspiradora se ve como un cepillo eléctrico, cuya potencia de succión es de solo 13 vatios. Este dispositivo está diseñado para limpiar la casa, es decir: elimina fácilmente la basura innecesaria, elimina la suciedad visible y el polvo molesto. Por supuesto, no puede lavar la parte blanda o romper la alfombra, pero no fue creado para eso.
Todas las aspiradoras de robot que existían anteriormente en el mercado tenían la forma de un círculo, por lo que no podían hacer frente a la limpieza de las esquinas. Este modelo de asistente de hogar tiene una forma cuadrada con esquinas ligeramente redondeadas. Este formulario le permite resolver el problema de acceso.
En el conjunto con una aspiradora se encuentran algunos accesorios importantes y necesarios.Lo primero a tener en cuenta es la base para la recarga y el control remoto. También se incluyen otros adicionales: el filtro HEPA, un cepillo para limpiar el interior de la aspiradora y una boquilla especial para limpiar el piso. Para recoger el polvo, el robot no utiliza bolsas ordinarias, sino un contenedor de plástico cuyo volumen es de 0,6 litros.
La aspiradora tiene dos cámaras: una en la parte superior (escanea el techo) y la otra en la inferior (le permite evitar los obstáculos). También está equipado con sensores ultrasónicos. Debido a la combinación de estas funciones, así como a la capacidad de guardar información sobre el almacenamiento en caché, la aspiradora LG recuerda la ruta de limpieza y la próxima vez lo hace mucho más rápido y seguro. Debido a la multitud de estos dispositivos, el robot aspirador está orientado incluso sin luz.
Por supuesto, el mayor interés del propietario de una máquina así causará su parte inferior. Aquí verás grandes ruedas con resortes, con la ayuda de las cuales el robot pasa los rápidos. Además, hay dos cepillos enormes: son un poco más largos que la versión anterior de la aspiradora.
Aquí también se encuentra un módulo de succión de polvo, cubierto con una tapa extensa. Además, en la parte inferior hay más contactos para recargar. Si los cepillos se ensucian repentinamente o si algo se atasca en ellos, se pueden quitar y limpiar fácilmente.Todos los elementos son fácilmente accesibles, por lo que no debe haber dificultades.
En la alfombra, la aspiradora maneja el polvo sin problemas, pero en superficies mucosas como linóleo, baldosas, parquet, laminado, puede haber algunas dificultades. Para resolver el problema, puede ubicar una materia especial desde la parte inferior del robot, le ayudará a hacer un mejor trabajo.
Dado que el colector de polvo en el robot es pequeño, deberá limpiarse después de cada limpieza. El contenedor en sí es pequeño, tiene su propia tapa, en la que hay un cepillo especial, diseñado para limpiar la mitad del robot y su filtro, si hay suciedad.
La estación de acoplamiento de este dispositivo tiene un aspecto bastante armonioso. Tiene un conector para conectar un control remoto. Cerca de la unidad de carga hay mucho espacio libre, como debería ser en aspiradoras. Por supuesto, incluso si hay suficiente espacio, el robot no siempre puede encontrar una estación y, por lo tanto, la mueve.
Gracias al dispositivo USB integrado debajo de la cubierta de la aspiradora, puede cambiar fácilmente su firmware a uno más avanzado.
Solicitud
Tan pronto como recoja la aspiradora y la ejecute por primera vez para salir, no se apresure a sacar conclusiones.Hasta que el robot aprenda su casa, será intuitivo moverse, de modo que pueda recorrer las esquinas, saltear algunos lugares y recopilar información para el mapa de la habitación. Su trabajo no puede compararse con un aspirador convencional, ya que no importa lo poderoso que sea, pero un colector de polvo avanzado siempre encontrará mucho polvo después. A expensas de boquillas y cepillos pensativos, idealmente recoge toda la suciedad de la habitación.
Después de unas cuantas limpiezas en el contenedor, cada vez habrá menos, y su apartamento tendrá un olor dulce. Debido al modo especial, el robot podrá limpiar no solo el suelo, sino también las alfombras. Tiene varios modos de actividad.
Uno de los sistemas de control más convenientes será la elección de la trayectoria del robot utilizando un control remoto, es decir, desde el control remoto.
Por lo tanto, la impresión general que deja esta aspiradora es positiva. Por supuesto, hay tal "juguete" mucho. Sin embargo, justifica los costes.