Tijeras de pelo Philips para niños - destacados destacados
La empresa Philips Introdujo un nuevo modelo de cortapelos, diseñado específicamente para niños. Los especialistas de la compañía estudiaron cuidadosamente todas las dificultades que los padres deben enfrentar al cortar a un niño, y crearon un dispositivo que facilita enormemente este procedimiento.
Contenido
Características de las máquinas Philips HC1066 y Philips HC1099.
El cabello de los niños pequeños es más suave y más sensible que los adultos, por lo que el método de corte debe ser más delicado.
Las máquinas de Philips tienen muchas características convenientes y útiles:
- Le permiten eliminar con cuidado todos los pelos debido a la pequeña distancia entre los dientes. Las máquinas comunes solo pueden eliminar el vello duro, lo que lo deja intacto más suave o tirando de él de forma desagradable.
- Debido a la forma redondeada de las cuchillas y su longitud más corta, en comparación con la habitual, el dispositivo no daña la cabeza.
- La unidad de corte de un tamaño pequeño parece haber sido creada especialmente para la cabeza de un niño pequeño, esto simplifica enormemente el proceso de corte y lo hace cómodo y fácil.
- El funcionamiento prácticamente silencioso del dispositivo permite cortar simultáneamente y, por ejemplo, ver sus dibujos animados favoritos.
- Las características de la carcasa del dispositivo proporcionan su resistencia al agua, y la presencia de una batería le permite utilizar la máquina fuera de línea durante 40 a 50 minutos.
- Los peines de dos caras de varios tamaños, incluidos en el kit, le permiten elegir la longitud que espera, y un peine cómodo, diseñado específicamente para el cabello detrás de las orejas, hará que la imagen sea precisa y completa.
Ventajas y desventajas del modelo.
Entre las ventajas indudables de los nuevos productos Philips se encuentran las siguientes:
- Facilidad de implementación del proceso de corte, la presencia de un conjunto de boquillas para cualquier ocasión.
- funcionamiento silencioso del dispositivo, que permite distraer la atención de los niños para ver sus programas favoritos;
- adaptabilidad del aparato para funcionar en diferentes condiciones, incluso una inmersión total en agua no afectará su funcionamiento;
- asequibilidad: el precio de venta al público recomendado para ambos modelos no supera los 3.000 rublos;
- Montaje de alta calidad y buen servicio.
Entre las desventajas destacan:
- algunas dificultades cuando se trabaja con el cabello duro - puede no ser suficiente aparato de poder;
- el caso del producto puede parecer inconveniente para su uso;
- Debido a que la novedad recién está ingresando al mercado, aún no hay revisiones, por lo que tendrá que comprar un modelo bajo su propio riesgo y riesgo.
Cada vez más personas prefieren usar cortadoras de cabello en el hogar en lugar de visitar peluquerías y salones de belleza. Esto le permite ahorrar significativamente tiempo y dinero, y en el caso de los niños pequeños, también los nervios.
Visitar una peluquería para un niño es más a menudo una tortura que un placer. Se encuentra en condiciones desconocidas para él en la sociedad de un peluquero desconocido, mientras que al mismo tiempo se le exigen un comportamiento tranquilo y asiduidad durante un período de tiempo bastante largo. La compra de máquinas especiales para cortes de cabello para niños Philips HC1066 y Philips HC1099 puede ser una excelente alternativa que convertirá temporalmente su apartamento en un salón de belleza cómodo y cómodo.