Efectos terapéuticos de la lámpara Bioptron de Zepter.
La conversación versará sobre un desarrollo único de Zepter: la lámpara Bioptron, que se ha convertido en un avance innovador en la dirección de la medicina como terapia de luz.
La ventaja del dispositivo radica en el hecho de que después de los procedimientos no se observan efectos secundarios, y con un curso adecuadamente seleccionado, los resultados del tratamiento son muy importantes. La lámpara se muestra para uso regular, su uso garantiza la recuperación de todo el cuerpo, mientras que no aparecen quemaduras ni quemaduras solares en el cuerpo.
Contenido
Principio de funcionamiento
Las tecnologías modernas que se utilizaron en la fabricación del dispositivo brindaron una excelente oportunidad para aplicar las propiedades positivas de la luz. Durante el funcionamiento, se produce la deformación del flujo luminoso, su absorción y reflexión.Tales propiedades se utilizan en el tratamiento de ciertas enfermedades del ojo, ya que tienen un efecto suave y suave en el cuerpo humano.
El efecto terapéutico es que cuando se expone a la luz, aumenta la energía celular y aumenta la microcirculación, lo cual es de gran importancia para la bioestimulación de los procesos celulares. Esto aumenta la tasa de metabolismo de las proteínas, lo que tiene un efecto positivo en la producción de elastina y colágeno. El uso de la lámpara Bioptron acelera el proceso de curación de varias heridas, puntos después de la cirugía y mejora la condición de la piel.
Indicaciones de uso
El uso de las propiedades terapéuticas del flujo de luz se muestra más de 60 enfermedades y patologías. Las instrucciones de uso, que están adjuntas al dispositivo, siempre contienen una lista completa de ellas.
Usar el dispositivo te ayudará con:
- enfermedades respiratorias;
- patologías de los órganos genitales masculinos y femeninos;
- afecciones depresivas y otros problemas del sistema nervioso;
- la aparición de alergias tanto en adultos como en niños;
- Patologías de las articulaciones y del sistema óseo.
- problemas de la piel, como úlceras o úlceras;
Y esta no es una lista completa de enfermedades con las que la lámpara Bioptron de Zepter es capaz de hacer frente.
Vale la pena señalar que la lámpara fue ampliamente utilizada en muchos procedimientos cosméticos. Su uso no solo ayuda a eliminar el acné, la celulitis y el acné, sino que también ayuda a suavizar las arrugas.
Solicitud
La realización de terapia de luz de acuerdo con las instrucciones, que se adjuntan a cada dispositivo, proporciona los resultados más tangibles al realizar cursos largos. No espere la mejora instantánea después del primer procedimiento. La duración de una sesión toma solo unos minutos, por lo que el tratamiento no requiere mucho tiempo libre. Para obtener los máximos resultados, se recomienda realizar sesiones. dos veces al día: por la mañana y por la tarde.
Antes de comenzar una sesión, debe limpiar la superficie de la piel que estará expuesta al dispositivo, luego enviar un flujo luminoso a un ángulo de 90 grados. La distancia entre el dispositivo y la piel no debe ser inferior a 10 cm. Después de observar todos los matices, solo necesita sentarse y relajarse. Una vez finalizada la sesión, el dispositivo se apaga y la persona vuelve a la vida diaria.
Durante los procedimientos, puede haber una leve molestia, pero no se preocupe, ya que están completamente seguro para el cuerpo persona Para evitar sensaciones no demasiado agradables, debes cerrar los ojos.
Es importante No se permiten procedimientos con lentes de contacto.
Contraindicaciones
A pesar de la enorme lista de ventajas del dispositivo, su uso no es posible en todos los casos. Hay una clara lista de patologíasen el que no está permitido el uso de dicha terapia:
- enfermedades de los vasos sanguíneos;
- cáncer y patologías cutáneas;
- trastornos circulatorios del cerebro;
- la presencia de órganos trasplantados;
- tuberculosis activa;
- enfermedad renal y cardiaca;
- problemas endocrinos;
- epilepsia
Algunas veces se permite el uso del dispositivo, pero se debe usar con cuidado y con el permiso del médico que lo atiende. Esto se aplica a enfermedades como:
- tromboflebitis aguda: un haz de luz puede hacer que se rompa un coágulo;
- Oncología de cualquier naturaleza: el efecto de la luz en células mutadas aún no se ha estudiado a fondo.
Además, el dispositivo está prohibido usar durante el embarazo y la lactancia.El uso del dispositivo si una persona usa corticosteroides, citostáticos, inmunomoduladores no será efectivo.
Antes de comenzar a usar el dispositivo, debe leer atentamente las instrucciones y, para el tratamiento, es mejor consultar con su médico.
Donde comprar
Al comprar un dispositivo, debe tener cuidado con las falsificaciones, ya que muchos artesanos tienden a cobrar el famoso nombre Zepter. Si decides comprar productos. en la tienda onlineEntonces, por todos los medios, es necesario familiarizarse con las respuestas y características del vendedor potencial. Siempre se puede comprar el dispositivo en los distribuidores oficiales de la empresa. La lámpara Bioptron se fabrica solo en Suiza. Está claro que un dispositivo de alta calidad es altamente valorado, por lo que si los productos se ofrecen a un precio increíblemente bajo, vale la pena considerar: es muy probable que esto sea falso.
Opiniones de doctores
La primera vez después de la aparición de la lámpara Bioptron en el mercado, los médicos dudaron de la efectividad del dispositivo. Y muy raramente prescriben tales cursos de terapia de luz. Pero hoy la situación ha cambiado radicalmente. Hoy en día, muchas clínicas en el tratamiento de diversas enfermedades utilizan las propiedades del dispositivo.. La retroalimentación positiva de las luminarias de la medicina mundial debería disipar las últimas dudas de los escépticos con respecto a las propiedades terapéuticas de la lámpara Bioptron y su efectividad.