Ionizador de plata para tratamiento de agua.
Hoy en día, cuando el agua del grifo a menudo deja mucho que desear, cada vez más personas están pensando en formas de limpiarlo. El ionizador de agua de plata es muy popular. Su éxito se debe a su tamaño compacto, facilidad de uso, bajo costo e historias del pasado, que describen las sorprendentes propiedades de la plata.
Contenido
Apariencia
Para comenzar, averigüemos cómo se ve la plata, no para el uso, sino para la purificación del agua. Hermosos colgantes unidos a la cadena - esto es ionizadores de plata.Los productos están hechos para todos los gustos, para que pueda encontrar fácilmente su propia versión. Además, este artículo puede ser un gran regalo para los amantes de un estilo de vida saludable. El ionizador de agua de plata de prueba 925 es la mejor opción en términos de relación precio-calidad, en su composición, el cobre e incluso el oro están presentes en una pequeña cantidad.
Principio de funcionamiento
Cualquier ionizador de agua de plata funciona aproximadamente. igualmente - El colgante de la cadena debe bajarse a un recipiente con agua.
El contacto del agua con la plata lo llena de iones que tienen un efecto beneficioso sobre la salud humana.
Pero hay dispositivos cuyo dispositivo es un poco más complicado. Representan un aparato completo, en cuya tapa hay dos barras de 10 g cada una. En un recipiente, vertemos agua, cerramos la tapa y solo después conectamos el dispositivo a la red eléctrica. En unos diez segundos, los iones de plata se liberan de los tubos. El ionizador eléctrico se regula, dependiendo del volumen del líquido y el área de su aplicación, con la ayuda de un adaptador especial.
La solución altamente ionizada es adecuada solo para uso externo, no se puede beber.
Hazlo tu mismo
Esta unidad es fácil de hacer con tus propias manos en casa. El esquema simple del limpiador cuestiona la justificación del precio de este dispositivo.
Un ionizador hecho en casa es un par de electrodos colocados en un frasco de vidrio de tres litros y fijados a su tapa con tornillos o tuercas.
Los electrodos de plata están conectados a cualquier rectificador.El electrodo con un signo más debe envolverse con un paño grueso, como una lona. Tela debe xbuen oxigeno. Compruébalo fácilmente: lleva el paño a tus labios y trata de soplarlo. Para no confundir los electrodos cuando se conectan, dibuje de antemano los signos "más" y "menos".
El agua es mejor usar la que ha permanecido durante varias horas. Vierta el líquido en la parte superior del aislante de tela. Calcular la longitud de los electrodos es necesario a partir de las proporciones de 10 cm por 0.5 litros. Para hacer los electrodos, necesita un alambre de joyería de plata de 0.5 mm de diámetro.
Las instrucciones detalladas para hacer un ionizador de plata lo hacen usted mismo en el video.
Los beneficios y daños del agua de plata.
Incluso en una cuestión como la saturación de agua con plata, debe cumplir con la medida, de lo contrario, en lugar de beneficiarse, solo puede obtener daño. Considere todas las características del ionizador de plata fluido de tratamiento.
Los beneficios de la plata se han visto desde la antigüedad. Nuestros antepasados preferían almacenar el agua en jarras de plata, por lo que permaneció fresca durante mucho tiempo. Se aplicaron placas de plata a las heridas para la desinfección. En nuestro tiempo, la gente ha venido con agua de plata.
La desinfección con iones de plata conduce a la muerte de muchos microorganismos. En la destrucción de los microbios y construyó todos los dispositivos de limpieza de datos de publicidad.
Sin embargo, hay algunos matices. La plata es tan pesada como el plomo, el arsénico, etc., y tiene mismo grado de peligro y la tasa de concentración. La intoxicación humana se produce en una dosis de 60 mg. La muerte se produce a partir de 1,3 gramos o más.
La dosis máxima permitida en agua potable es de 50 µg por litro.
Sin embargo, muchos microbios mueren solo a una dosis de 150 μg o más. Las dosis más pequeñas bloquean únicamente los procesos de reproducción. Resulta que, al mismo tiempo que daña a las bacterias, el hombre también envenena su cuerpo.
Hay una serie de signos que indican la intoxicación de este metal:
- Argyria - depósitos de sustancia en la piel.
- Dolor en el lado derecho e hígado.
- Visión reducida.
- Tono de piel marrón y gris.
- Gastritis
- Náuseas, diarrea.
- Goteo nasal con sangre.
¡Si se presenta alguno de estos síntomas, consulte a un médico inmediatamente!
Sin embargo, si la precisión para cumplir con las normas permisibles, el ionizador de plata mejorará significativamente la calidad del agua en su hogar.