Perforador

El perforador: la herramienta eléctrica de gran potencia, necesaria para realizar trabajos de construcción y reparación. Como regla general, se utiliza para desmontar varios objetos. El dispositivo es un taladro percutor con un movimiento alternativo del taladro a lo largo de su eje de rotación. Los perforadores mecánicos se inventaron en los años 50 del siglo XIX, cuando la industria minera experimentó un rápido crecimiento. En los años de electrificación, apareció una herramienta motorizada, y Bosch estableció su producción en masa en 1932.

En el edificio, las tiendas están representadas actualmente por simulacros de diferentes fabricantes, diferentes configuraciones, propósitos, potencia y precio. El impulso recíproco en diferentes modelos se puede realizar mediante bobinas electromagnéticas o mediante un mecanismo neumático. Además, se pueden utilizar diferentes tipos de sujeción de brocas en las herramientas: SDS, SDS-max o SDS-Quick, de las cuales depende en gran medida el alcance de la aplicación del dispositivo. Los modelos varían según la fuente de alimentación.

Muchos modelos están equipados con funcionalidades adicionales útiles. Estos incluyen control de velocidad, sistema de protección antivibración, rotación inversa, embrague de seguridad para proteger el motor contra el sobrecalentamiento. La funcionalidad adicional afecta el costo del ponche.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica