Procesador de alimentos

Un procesador de alimentos es un electrodoméstico que realiza una gran cantidad de funciones para preparar platos sabrosos y saludables. Sabe cómo mezclar, moler, picar, picar los ingredientes necesarios, a partir de los cuales en el futuro una buena ama de casa creará sus delicias culinarias.

El primer procesador de alimentos fue inventado y creado por Electrolux en 1940. Él fue capaz de reemplazar algunos de los procesos manuales en la cocina. El dispositivo estaba lejos de ser perfecto: una combinación incómoda, enorme, ruidosa no se parecía en nada a los dispositivos de hoy. Sin embargo, la anfitriona apreció la calidad del dispositivo y el ahorro de tiempo que dio.

El principal indicador de la efectividad de la cosechadora es su poder. Cuanto más grande es, mayor es la velocidad y la calidad de las operaciones realizadas. La cosechadora moderna tiene varias velocidades. Baja velocidad para mezclar productos, alta necesidad de moler y batir ingredientes. El recipiente del dispositivo debe coincidir con su capacidad.Cuanto más grande sea el recipiente, mayor será la potencia requerida para procesar su contenido. Los tazones son de vidrio, plástico o acero inoxidable. Además del tazón, hay un juego de cuchillos y boquillas que, si es necesario, se pueden complementar.

Videocámara

Cine en casa

Centro de musica