Plancha de pelo con vapor
Los hierros estándar con una variedad de placas hacen un excelente trabajo al enderezar las hebras más desobedientes, pero su daño es obvio: las altas temperaturas conducen a un adelgazamiento y una sección transversal de las puntas. Un seguidor de la plancha de pelo estándar era una plancha de vapor para el cabello. Se trata de él hoy y hablaremos.
¿Qué es un rectificador de vapor?
Para que al comprar un dispositivo, la gente no lo confunda con una plancha para la ropa, también se le llama rectificador. Planchas de vapor Para cabello tiene otro nombre - steampody.
El dispositivo tiene la forma de pinzas con placas anchas equipadas con un generador de vapor. Mientras se trabaja con los agujeros de las placas hay vapor, que alisa el cabello. Gracias a un par, el hierro actúa con más moderación.
Hay
Styler - Idealmente alisa las hebras traviesas.
Multistyler - no solo le da al cabello una suavidad perfecta, sino que también debido a la presencia de varios accesorios, puede rizarlos en rizos pequeños y grandes, así como hacer una flauta.
Incluido con planchado de cabello Con el generador de vapor hay una prueba de tira de papel para determinar la dureza del agua. En el caso de que el agua de su grifo sea demasiado dura, es mejor comprar agua destilada. De lo contrario, no puede evitar que se formen incrustaciones en el tanque de agua y el aparato podría romperse.
Reglas de funcionamiento
¿Cómo utilizar un rectificador de vapor?
- En primer lugar, debes lavarte el cabello con champú y acondicionador. Cuando se utiliza un alisador en hebras sucias, el sebo puede dañar las placas del dispositivo.
- Conecte el dispositivo a la red eléctrica.
- Antes de usar los rizos de planchado se deben dividir en secciones. La parte superior de la cabeza del cabello, mientras que para sujetar, y comenzar a enderezar los hilos del nivel inferior.
- Cuanto menor sea el ancho de la hebra, más efectivo será el enderezamiento.
- Un alisador necesita agarrar el cabello de las raíces y llevar lentamente el dispositivo a sus puntas.
- Para dar volumen, la plancha debe mantenerse perpendicular a la cabeza.
- Si no está satisfecho con el resultado después de la primera vez, debe repetir el procedimiento.
- Las mismas manipulaciones deben llevarse a cabo con el resto de las hebras.
- No puede mantener el dispositivo en un solo lugar durante más de 3 segundos.
- Para mantener la salud de su cabello no debe usar la plancha más de 2 veces por semana.
Sugerencia Antes de cada uso del rectificador de vapor, aplique agentes de protección contra el calor en el cabello.
Los matices de la elección.
Al comprar un producto para el cuidado del cabello, siga estas pautas:
- Los propietarios de cabellos gruesos necesitan comprar un dispositivo con placas anchas, las niñas con mechones finos ajustan los elementos estrechos.
- Hay unas placas de montaje fijas y flotantes. El primero presiona firmemente las hebras y las alisa mejor. La segunda opción de montaje se mueve junto con los rizos, lo que protege contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, el soporte de placa flotante actúa sobre el cabello con mayor suavidad, y el fijo - los endereza más efectivamente. La elección es tuya.
- Las placas varían en forma: rectas, que solo pueden alisar el cabello, y redondeadas - alisar y rizar los rizos.
- La temperatura óptima de exposición es de 100-210 grados. Cuanto más rápido se calienta el dispositivo, más conveniente es.
- Disponibilidad de varias boquillas.
Al elegir un rectificador con vapor, preste especial atención al material de las placas. Pueden ser:
- De la metal. Daña el cabello.
- De la ceramicaque afecta escasamente a las hebras.
- De la titanio. Este material se utiliza para la fabricación de placas para rectificadores profesionales.
- De la turmalina Estas placas contribuyen a un mejor deslizamiento.
- De la teflónLo que proporciona deslizamiento suave y alisado suave.
Elija la mejor opción para una plancha de pelo al vapor, siguiendo nuestros consejos. Y una plancha de este tipo se convertirá en tu estilista personal, que enfrentará instantáneamente las hebras desobedientes que sobresalen en todas las direcciones.