Cómo elegir una buena cámara de video para la pesca.
La cámara de video para la pesca es un dispositivo altamente especializado que está en constante demanda entre los hombres que prefieren una "caza tranquila" sin prisas. La pesca está llena de sorpresas y secretos, por lo tanto, elegir un dispositivo para la grabación de video de este proceso es mejor con el conocimiento del asunto.
Contenido
Alcance
Se utiliza cámara de video bajo el agua. para la caza de pecesAdemás, esta caza también puede tener un interés puramente naturalista. Sin embargo, la pesca comercial, cuyo objetivo es capturar peces con precisión, también requiere a menudo fijar los momentos más exitosos, así como investigar el fondo para encontrar el lugar de pesca más óptimo.
Es muy útil usar una cámara de video. para la pesca de invierno. En este caso, podemos observar algunos de los parámetros más útiles:
- la presencia de peces en el lugar del hoyo, para observar el movimiento de las pilas;
- aprender las características del paisaje submarino;
- recoger una conveniente para la captura de profundidad;
- a tiempo para realizar el corte;
- correctamente recoger el cebo;
- Guarda buenos momentos, y también nota sus propios errores, si se cometieron tales.
Con una cámara de video para pescar, puede mejorar significativamente su rendimiento. Para la pesca en hielo Una cámara de video es a menudo una necesidad deliberada, ya que le permite ahorrar significativamente el tiempo dedicado a encontrar el lugar óptimo. Además, en verano y en invierno, es mucho más interesante observar el proceso desde la pantalla que observar el balanceo monótono del flotador.
El dispositivo en sí está fijo justo encima del cebo, este ángulo es el más naturalista. Puedes ver cómo el pez nada y traga marmyshka. Las dimensiones de la cámara son universales, y no hay diferencia si el cebo está montado en la carpa o en la pica: la cámara capturará el proceso en detalle.
Si durante la pesca activa o extrema, el uso de una cámara de video aún puede ser cuestionado, ya que el proceso en sí es considerablemente complicado por la participación más activa del pescador, entonces para la pesca con caña de pescar la ventaja de la cámara es indiscutible. Para una recreación al aire libre productiva, especialmente si hay interés en lo que está sucediendo en el otro lado del flotador, sería mejor hacerse un regalo y comprar una cámara de video especial para filmar bajo el agua. Afortunadamente, esta técnica se compra una vez por un período bastante largo.
Opciones de seleccion
La selección de una cámara de video para fotografía subacuática no es tan difícil. A continuación se muestran los principales parámetros a los que se debe prestar atención antes de comprar un modelo.
- La sensibilidad Opción clara y bastante transparente. Aquí hay una relación directa: cuanto más alta es la sensibilidad de la matriz, más clara es la imagen transmitida a la pantalla. La nitidez y el contraste, así como la resolución de la pantalla, dependen de las características de la matriz.
- Ángulo de visión La mejor imagen se obtiene con un pequeño ángulo de visión. Sin embargo, se debe tener en cuenta que con una lente de gran angular se obtiene una mayor captura del cuadro.
- Resolución. A menudo a una profundidad de mucho limo y arcilla. Si los peces que nadan levantan lodos en el agua, la imagen puede desaparecer durante mucho tiempo. En tales casos, la cámara con una pantalla de alta resolución ahorra mucho. Cuanto más alta sea la resolución, más claro será el pescador que se sienta en la superficie. A veces, para un barrido exitoso, basta con ver la silueta destellada a tiempo, y para esto es necesario que la matriz pueda reconocerla.
- Profundidad de inmersión. Existe una clara separación entre los partidarios de la pesca de invierno y la pesca en condiciones normales. El hecho es que el embudo perforado por la manivela implica una inmersión a una profundidad mayor que la inmersión habitual al nivel de una hija o hilado. En promedio, la pesca ordinaria no requiere inmersión (o distancia de la costa) para una longitud de hasta 10-15 m. Para la pesca en hielo, es mejor comprar un modelo con la capacidad de bucear hasta 25-30 m.
- Temperatura de funcionamiento. La capacidad de trabajar a bajas temperaturas, como regla, es inherente a una cámara de video independiente. En la mayoría de los casos, el cable de alimentación y de datos solo se congela. Especialmente para los entusiastas de la pesca de invierno, están disponibles modelos con cableado seguro y aislamiento de lentes (hasta -20 grados). Esta cámara no está cubierta de escarcha y no suda en el momento más crucial.Es cierto que el costo de tales dispositivos puede ser bastante alto. Para la pesca de verano ordinaria, puede limitarse a la cámara más común y ahorrar una buena cantidad.
Características adicionales cámaras de video para la pesca.
Además de las características básicas, hay muchas adiciones que pueden simplificar significativamente el uso del gadget. Es cierto que debe pagarlos, por lo que debe decidir si necesita estas opciones adicionales o no.
Monitor
La presencia de un monitor aumenta significativamente la funcionalidad de la cámara submarina. No es muy conveniente ver todas las imágenes en casa y no en tiempo real. Las cámaras sin monitor son mucho más baratas, pero este no es el accesorio para ahorrar. En cuanto al tamaño, la diagonal de 3.5 pulgadas será suficiente. Debido a su bajo peso, dicha pantalla puede fijarse perfectamente en la base (mango) de una caña giratoria o de pesca.
Grabación de video
Una cámara de video con la función de grabación será útil para aquellos que desean no solo recibir emociones agradables del proceso de pesca, sino también para perfeccionar sus habilidades. Para revisar todo el proceso en casa, se necesita una función de grabación.
Luz infrarroja
El modelo con iluminación infrarroja es un accesorio muy subjetivo. Para algunos puede parecer muy útil debido a puntería simplificada (algo así como un visor de francotirador o un "puntero láser"), pero en la mayoría de los casos, esta función rara vez permanece en demanda o es de alguna utilidad.
Opciones de comunicación adicionales
Algunos modelos tienen la capacidad de mostrando la imagen directamente en la pantalla del teléfono inteligente. Para algunos, tal idea puede parecer muy interesante, pero en realidad hay poco uso práctico en ella, porque Hay una duplicación de funciones. La mayoría de las cámaras de video subacuáticas son un conjunto de equipos que incluye tanto óptica como una pantalla. Sin embargo, hay partidarios del uso de su teléfono inteligente al máximo, tal vez apreciarán esta función.
Soporte de protocolo inalámbrico
Hay pocos modelos de este tipo, pero existen. Quienes deseen el máximo confort tendrán que pagar por una suma ordenada: cámaras, transmitiendo una señal vía bluetooth, son mucho mas caros Además, el riesgo de perder la lente aumenta si el enganche falla y el pez se sale del gancho.
Las desventajas de los dispositivos inalámbricos pueden atribuirse al pequeño tiempo de trabajo con una sola carga: la cámara no solo necesita gastar energía en la toma de fotografías, sino también para transferir datos a través de Bluetooth.
Recomendaciones para el uso de una cámara de video submarina.
Aquí hay algunas recomendaciones simples que facilitarán enormemente el funcionamiento del dispositivo.
- Usar una camara de video en el río bajo el hielo Debe ser con extrema precaución, ya que es probable que dañe el objeto. Las bajas temperaturas en sí mismas son un factor de riesgo, y cuando se trata de tecnología compleja, debe tener mucho cuidado. A una temperatura de -20, no debe tirar bruscamente del cable, incluso si se considera que está protegido, esto puede provocar su rotura.
- La caña de pescar con una cámara de video submarina requiere un cuidadoso montaje e inspección antes de sumergir la lente en agua. Si el cable no está lo suficientemente fijo, se puede arrancar cuando se lanza el bobber, lo que puede ocasionar la pérdida de la lente.
- Buscador de peces con cámara de video. Es un accesorio costoso, por lo que debe seguirse con no menos cuidado. Todos los sujetadores deben estar apretados, y los tornillos, asegurando que los componentes electrónicos estén apretados, están torcidos hasta el límite.Vale la pena, literalmente, un poco no torcer el engranaje, y esto puede servir como un empañamiento de lentes causales.
- Antes de sumergir la óptica en el hoyo durante la pesca de invierno, debe asegurarse de que la cámara esté firmemente sujeta al flotador y también colocar un palo en el hoyo para verificar si hay algún objeto sólido debajo del hielo que el equipo pueda atrapar.
- Si la óptica se engancha en algún obstáculo en el fondo del reservorio, no intente levantarlo, tirando del giro con todas sus fuerzas. Esto puede causar una rotura del cable. Es mejor mirar alrededor, usando las capacidades de la óptica. En algunos casos, tiene sentido conseguir un flotador con una cámara con las manos para no romper el equipo.
- Antes de ser colocado en almacenamiento largo El alambre y la lente se deben limpiar, secar e inspeccionar minuciosamente para detectar daños y restos de suciedad adherida (tina, arcilla, etc.). Guarde la cámara solo en un lugar seco. No es necesario dejar el gadget almacenado, porque Los montajes se pueden agriar y luego desenroscar la lente del flotador será bastante problemático.
Top 3 mejores videocámaras para la pesca
A continuación se presentan 3 modelos populares de cámaras para la pesca,merecen una gran cantidad de comentarios positivos de sus propietarios.
3. SITITEK FishCam-501
Una revisión de las cámaras de video de pesca debe comenzar con el modelo CITITEK. El fabricante es conocido por la producción de equipos altamente especializados, así como por su software y adaptación tecnológica para necesidades específicas. El costo del dispositivo es igual a 9850 rublos. El modelo propuesto tiene una matriz CMOS con un ángulo de visión de 1/4 de pulgada (a 150 grados). La resolución de la pantalla es bastante estándar, 500x582 píxeles. El cable tiene una longitud de 15 metros. Su resistencia es de hasta 30 kg. Este es un resultado bastante bueno. Cable completado fibra de kevlarde la cual se hace generalmente armadura corporal. Hay 8 LEDs como luz de fondo. El dispositivo también se puede utilizar en la pesca de invierno, la temperatura mínima de funcionamiento es de -20 grados.
El peso de la lente sumergible es de solo 12 g. Como monitor, hay una pantalla TFT LCD de alta calidad que mide 3.5 pulgadas. El dispositivo está equipado con un incorporado Batería recargable de 4000 mAh - Este indicador es suficiente para varias horas de uso continuo. El peso de la pantalla es de solo 175 g. Comprar "FishCam" es una excelente razón para refutar los rumoresQue las cámaras baratas no pueden ser de alta calidad.
- pantalla brillante;
- alambre de kevlar fuerte;
- apoyo a la pesca de invierno;
- Buceo de 15 metros.
- batería de gran capacidad;
- flotador conveniente en el paquete;
- Temperatura de funcionamiento hasta -20 grados.
- El kit no incluye todo lo que necesitas;
- no hay un estuche protector para la pantalla;
- sin flotador de repuesto
- cable corto
2. Calypso FDV-1110
El fabricante Calypso es conocido por producir buenas cámaras de video para la pesca. El costo de este modelo está dentro de 11.750 rublos. El cuerpo está hecho de plástico de alta calidad, resistente a la mayoría de las influencias. El peso de la lente fijada en el flotador es de solo 0,38 g. La carga de tracción es de 20 kg. El alambre sostendrá un pez de tamaño mediano. La cámara tiene una resolución de 720x480, y la pantalla es de 960x480, la imagen es muy brillante, nítida y jugosa. La camara tiene Luz de fondo LED. La longitud del cable alcanza los 20 m. El color del flotador es naranja, lo que ayuda a llamar la atención.
El monitor es resistente a la humedad, por lo que no debe tener miedo de empañarse. Lente equipado con zoom digital, la imagen se puede ampliar cuatro veces.Puede conectar una tarjeta microSD al monitor para transferir las imágenes al disco duro, una característica muy conveniente y útil. Se admiten tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Temperatura de funcionamiento hasta -20 grados. Capacidad de la batería, según el fabricante, 4000 mAh. Esto permite hasta 8 horas de seguimiento del proceso de pesca. Hay luz infrarroja. También puede encontrar un parasol para el monitor, un cargador y una tarjeta de memoria de 8 GB en el kit. Maravillosa cámara de video de la categoría de bajo costo, con todo lo que necesita en el kit.
- bolsa de transporte incluida;
- cable USB completo;
- lector de tarjetas
- hay una suspensión especial para la orientación de la lente en el espacio debajo del agua;
- manual de instrucciones simple;
- cuerpo fuerte
- batería de gran capacidad.
- alambre no muy fuerte;
- sin flotador de repuesto
- No se recomienda su uso a una temperatura de -20, hay quejas sobre una rotura y daños en el cable.
1. Aqua-Vu Micro
En primer lugar, la mejor cámara de video de invierno para pescar de la firma "Aqua-View". La palabra "micro" en el nombre no se usa accidentalmente: el gadget no es más que un teléfono inteligente común, y es fácil y cómodo de usar.. El costo del modelo propuesto es de 14794 rublos. El peso del dispositivo es de tan solo 300 gramos. El cable tiene una longitud de 15 y puede soportar una carga de tracción de hasta 10 kg. La resolución de la pantalla es de 320x240 píxeles. Las luces infrarrojas y sensores de luz también están disponibles.
El funcionamiento es posible hasta -20, pero en la práctica, este dispositivo soporta una temperatura más baja. Las revisiones de los usuarios afirman que el dispositivo se siente bien a una temperatura de -22 (-25) grados.
El monitor de color brillante proporciona una buena imagen y una reproducción de colores claros. La cámara en el flotador tiene una resolución de 653x490 píxeles. Por separado, hay que señalar notable nivel de resistencia al agua. El modelo se siente bien a cualquier profundidad hasta 15 metros y no teme las condiciones extremas en forma de limo levantado desde el fondo o la caída de una piedra u otro objeto pesado. Un modelo muy popular, que todavía tiene una gran demanda entre muchos aficionados a la pesca de invierno. Perfecto para operaciones de verano en cuerpos de agua fluyendo y lagos con agua estancada. La resistencia del cable es suficiente para sostener la lente. Seguro líder de las 3 mejores cámaras de video para pesca submarina.
- monitor de alta calidad;
- lente duradera;
- mantiene bajas temperaturas;
- tiene una carga durante mucho tiempo;
- hay una luz de fondo
- apuntando infrarrojo;
- Compacto, no más que un teléfono.
- equipo pobre;
- alto costo
- La capacidad de la batería disminuye con el tiempo debido al uso a diferentes temperaturas.
Conclusión
La cámara de video para la pesca es un accesorio moderno que es muy popular entre los fanáticos de este tipo de ocio. Es muy sencillo elegir un dispositivo, ya que no hay tantos criterios en este caso. El placer que el propietario recibirá al ver las imágenes en casa, supera con creces el costo de comprar un gadget.