Samsung Galaxy S5 - un buque insignia ambiguo
Después del popular modelo Samsung Galaxy S4, el dispositivo en cuestión se convirtió en el nuevo dispositivo estrella de la compañía en 2014. Hasta ahora, el dispositivo se posiciona como un modelo poderoso y confiable, en el que todo se hace al más alto nivel. El alto rendimiento se combina aquí con una solución de diseño inusual, que muchos parecen controversiales. Entenderemos qué es tan interesante este teléfono inteligente y cuáles son sus desventajas.
Contenido
Especificaciones tecnicas
Modelo | Samsung Galaxy S5 |
Dimensiones, peso | 142 * 73 * 8.1 mm, 145 gramos |
Pantalla | Pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles |
OS | Versión de Android 4.4, actualizada a la versión de Android 6.0 |
Chipset | Snapdragon 801, 2.5 GHz, cuatro núcleos |
Procesador grafico | Adreno 330 |
RAM / ROM | Soporte de 2 / 16GB + para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB |
Interfaces | Bluetooth 4.0, A2DP, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, LTE |
Camaras | Primaria: 16 MP, f2 / 2, front-end: 2 MP, f2 / 4 |
Batería | Ion de litio, 2800 mAh, extraíble |
Samsung Galaxy S5
Diseño y gestion
Aparición del Samsung Galaxy S5 fuertemente Se asemeja al dispositivo insignia anterior S4. Esto se debe al hecho de que la compañía prefiere no experimentar con la apariencia, adhiriéndose a las ideas tradicionales en el diseño de su tecnología.
Samsung Galaxy S5 está hecho de plástico bueno y fuerte. El panel frontal copia completamente a su predecesor. Debería echar un vistazo de cerca para descubrir en qué se diferencian. La novedad es algo más ancha y pesada, pero en la mano del modelo son casi las mismas. El teléfono es conveniente para llevar en los bolsillos y en una bolsa, es muy compacto. Pero la contraportada ha actualizado su formato: ahora es perforación de la piel. Los agujeros se aplican sobre toda el área en un patrón uniforme, la distancia entre ellos es la misma. Sólo hay cuatro colores: blanco, dorado, azul y negro.
Es importante Además, la tapa trasera tiene un ribete de goma. Esto se hace para llevar la protección del teléfono inteligente al nivel de la norma IP67.El dispositivo puede usarse bajo la lluvia, aunque no debe llevarlo a la ducha.
La gestión ha sido familiar para los buques insignia de los últimos años. A la izquierda está el ajuste del nivel de sonido, a la derecha está el botón de encendido. En la parte superior de la entrada se localiza para auriculares e infrarrojos. Gracias a este diseño, es muy conveniente utilizar el teléfono inteligente como control remoto para electrodomésticos. Sobre la pantalla se puede ver la lente de la cámara frontal, los desarrolladores no se olvidaron del sensor de proximidad ubicado junto a la cámara. Un botón físico se encuentra en el centro, en la parte inferior de la pantalla. A los lados hay dos claves de software.
El diseño, aunque no ha cambiado mucho, pero logró conservar el atractivo de un dispositivo costoso que tiene todas las ventajas. En términos de estilo, el teléfono inteligente se ve muy bien.
Características de la pantalla
Samsung Galaxy C5 tiene la misma resolución de pantalla que su predecesor (1920 × 1080). La diagonal aumentó ligeramente, ahora es de 5,1 pulgadas. Telefono soporta resolución HD. Con un rápido vistazo a la pantalla, no se puede ver la pixelación. Sin embargo, incluso si se ve mejor, todavía no será posible ver "cubos" individuales.Las pantallas de calidad siempre han sido un punto fuerte de la empresa, y esta unidad no es una excepción.
Con una amplia gama de configuraciones en su teléfono Samsung Galaxy S5, puede cambiar una variedad de opciones de pantalla. Brillo, contraste, "naturalidad" del color: cualquier usuario puede personalizar la pantalla para que se ajuste a sus necesidades y preferencias.
Es importante De particular interés es la posibilidad de ajustar automáticamente la configuración de la pantalla para el nivel de iluminación en la habitación donde se encuentra el dispositivo. Después de haber lanzado una "optimización de pantalla", ya no puede pensar en la configuración manual, el dispositivo hará todo por sí solo.
El teléfono muestra perfectamente la información de la tarde bajo la luz directa del sol. La pantalla no se deslustra y no se desvanece, las letras se pueden distinguir sin mirar el texto. Si lo desea, puede incluso leer un libro electrónico, sin temor a las molestias y la fatiga visual: el teléfono inteligente realiza un excelente trabajo con esta tarea.
La pantalla del teléfono Samsung Galaxy S5 complace con colores brillantes y naturales, una imagen suave con contornos claros y amplias oportunidades de personalización. Definitivamente, esta es una de las mejores pantallas del mercado en este segmento de precios.
Memoria y rendimiento
Las características del Samsung Galaxy S5 deberían complacer a todos los amantes de las plataformas potentes y productivas. La ventaja del gadget es su plataforma. Qualcomm es un líder reconocido en la producción de procesadores móviles. Los sistemas ensamblados en Snapdragon difieren Bajo consumo de energía y rápido funcionamiento del sistema.
Los fabricantes han recolectado un teléfono inteligente en el procesador más poderoso, que solo estaba disponible en el momento de su lanzamiento. Con respecto a la velocidad del sistema, puedes decir una cosa: ella "vuela" Incluso con el lanzamiento de todas las aplicaciones del sistema, el usuario todavía está disponible la mitad. Este margen es el resultado de la optimización de la carga, parte del cual el procesador asume el control.
El chip no se calientapor lo tanto, no hubo estrangulamiento. Los juegos modernos se ejecutan en configuraciones medias-altas, algunos de ellos pueden ralentizarse un poco. Pero en general, el dispositivo es omnívoro, aunque a veces hay una falta de poder. Aún así, 2 Gb de RAM en varios juguetes no es suficiente. Sin embargo, esta es la excepción y no la regla, y para hacer pensar realmente al teléfono inteligente, es necesario hacer un esfuerzo.
Es importante Su memoria es de 16 gigabytes a tope.Hay una versión de 32 Gb, pero en Rusia no es muy común. La falta de espacio se resuelve fácilmente expandiéndolo con una tarjeta de memoria. El dispositivo admite tarjetas de hasta 64 Gb.
Resultados de pruebas sintéticas - Poco más de 35 mil puntos. Sin embargo, los números de los puntos de referencia afectan la vida real y la experiencia del usuario solo ligeramente. Lo principal es que el dispositivo funciona rápidamente, no se cuelga, es capaz de mantener varias aplicaciones en segundo plano a la vez sin pérdida visible de velocidad.
Sistema operativo
El teléfono Galaxy S5 funciona en el sistema actual en el momento del lanzamiento, Android 4.4 (Kit-Kat). Los comentarios de los usuarios sugieren que esta revisión del sistema operativo es una de las más estables. Ninguna versión de Android ha recibido tantas actualizaciones como el Cuarteto. Este lanzamiento, según los desarrolladores, es definitivo, seguido del siguiente número y nombre. Sin embargo, como parte del soporte de actualización, El gadget se actualiza a la sexta versión de Android.
El menú sigue siendo clásico, a partir de la versión 4.1, prácticamente no cambia. En la cortina superior, el diseño de los elementos principales del control del gadget ha cambiado. Hay nuevos widgets de pantalla.Los cambios cosméticos se han sometido a un menú, algunos elementos se combinan, otros se han trasladado a otras ramas. Pero cualquier usuario del buque insignia de Samsung puede levantar fácilmente el teléfono y sentirse casi como en casa inmediatamente. Todas las funciones básicas se han mantenido sin cambios, o fácilmente reconocibles.
Sistema operativo trabaja de forma rápida y sin problemas. Hay pocos programas preinstalados, y la mayoría de ellos se pueden eliminar fácilmente. El sistema operativo proporciona una experiencia de usuario positiva, complementando orgánicamente la impresión general.
Interfaces, calidad de comunicación y sonido.
El teléfono Galaxy C5 tiene todos los módulos de comunicación relevantes para 2014. La calidad de la antena receptora es excelente, la recepción de la señal es segura y estable. El altavoz y el micrófono están firmemente integrados en el estuche y servirán al propietario durante más de un año. La búsqueda de satélites de navegación lleva algún tiempo, pero la conexión con ellos se mantiene constantemente, sin precipicios inesperados.
Internet inalámbrico le permite ver videos en alta calidad, así como descargar información a su teléfono inteligente. El teléfono reconoce perfectamente y funciona con Auriculares inalámbricos.
El dispositivo se siente confiado en redes de cuarta generación. Si el operador de telefonía móvil admite las frecuencias necesarias, el teléfono inteligente le permite intercambiar tráfico a velocidades de hasta 150 Mbps. Por supuesto, esto no es un impacto muy bueno en la carga de la batería. Además, el teléfono inteligente tiene un módulo NFC para pagos sin contacto.
El reproductor incorporado se ve bastante elegante y ergonómico. Todos los controles principales están en la pantalla principal. Para aquellos que les gusta profundizar en la configuración hay un menú separado. No olvide que la clave para un buen sonido no es solo el dispositivo en sí, sino también un auricular de alta calidad.
Batería y autonomía.
El teléfono Galaxy S5 difícilmente puede llamarse de larga duración. Más bien, los resultados de la autonomía pueden considerarse más que modestos. Quizás el motivo de la necesidad de comprometer el tamaño de la batería / grosor del dispositivo. Si para las dimensiones del segmento medio se pueden cambiar en la dirección de un pequeño aumento, entonces con los mejores teléfonos inteligentes no es así. Aquí, la lucha es por cada milímetro, porque la imagen del buque insignia está en primer lugar. Tal vez por eso la capacidad de la batería no cambia fundamentalmente, manteniéndose en el mismo nivel año tras año.
Es importante Si usa un teléfono sin fanatismo, en un ciclo moderado, durará un día o un poco más de un día. Para obtener más con una capacidad de batería de 2800 mAh, no debe contar.
Especificaciones de la cámara
El dispositivo tiene a bordo una matriz de 16 megapíxeles de última generación. En el momento del lanzamiento del dispositivo era Una de las mejores cámaras del mundo.. En algunos casos, el módulo de fotos puede reemplazar fácilmente el promedio de las cámaras digitales. La abundancia de configuraciones le permite tomar fotos de un nivel semi-profesional, costando solo un teléfono inteligente.
La cámara frontal con una resolución de 2 megapíxeles le permite realizar retratos de calidad media. Por supuesto, en manos hábiles, la imagen puede resultar de mayor calidad, pero solo gracias a la formulación y la iluminación. El caso raro cuando se esperaba más del frente del buque insignia.
Conclusión
En el momento del lanzamiento del modelo, era el segundo gadget más poderoso de la línea de teléfonos inteligentes de Samsung. El dispositivo tiene una serie de ventajas, pero no sin algunas fallas. El dispositivo da una impresión algo mezclada de su uso. Este es un buen modelo de alta calidad que no causa admiración por su innovación y diseño. Fue posible comprar el dispositivo en todas las tiendas de la marca Samsung.El precio en el momento del lanzamiento llegó a 30 tr. Ahora el gadget se puede comprar en tiendas individuales en línea a un precio de 8,390 p.
- maravillosa construcción
- protección contra la humedad;
- tener NFC;
- excelente pantalla
- buen rendimiento;
- diseño clásico del dispositivo;
- Cámara principal de alta calidad.
- un pequeño margen de autonomía;
- Algunas aplicaciones no tienen suficiente RAM;
- Poco espacio, solo 16 Gb, de los cuales 12 están disponibles.
Samsung Galaxy S5