Meizu Pro 6: tras el iPhone 6s
Los propietarios del teléfono inteligente Meizu Pro 5 indicaron que con todas las características positivas del dispositivo, tiene un inconveniente importante: el peso. Con una diagonal de 5.7 pulgadas, el teléfono era muy pesado, y esto causó ciertos inconvenientes. Cuando la empresa china comenzó a hablar sobre el lanzamiento de Meizu Pro 6, muchos comenzaron a esperar el mismo teléfono inteligente que antes, solo que con un hardware más serio. Fue mucho más agradable saber que esta vez no se cumplieron las expectativas y que el teléfono se hizo más compacto.
Caracteristicas
Meizu Pro 6 es un teléfono con una diagonal más pequeña, similar al modelo anterior de la cámara, el nuevo procesador y una buena memoria RAM. Las características completas del Meizu Pro 6 se presentan en la tabla.
SO y firmware | Android 6.0, Flyme 6.1 |
Chipset | Helio X25, 10 núcleos, frecuencia 4 * 1.4 GHz, 4 * 2 GHz, 2 * 2.5 GHz |
Adaptador de video | Mali T880, 4 núcleos |
RAM / ROM | 4 GB, 32/64 GB |
Camara | 21 megapíxeles, 10 flashes LED, 4K, 5 megapíxeles FHD |
Chip de audio | Cirrus Logic CS43L36 |
Interfaces | Wi-Fi (2 antenas), Bluetooth, LTE, GPS, Glonass |
Batería | 2560 mAh |
Pantalla | SAmoled, 5.2 pulgadas, FHD, vidrio protector 2.5D, la función de reconocer la fuerza que presiona en la pantalla |
Dimensiones y peso. | 147.7 * 70.8 * 7.2 mm, 160 gramos |
El dispositivo tiene dos tarjetas SIM, un escáner de huellas dactilares incorporado debajo del botón físico. La carga se realiza a través de Conector tipo C. En el paquete de entrega, además del teléfono, hay un cable y una fuente de alimentación, una tarjeta de garantía, instrucciones, una llave para la bandeja.
Fue posible comprar un teléfono de pedido anticipado en la versión de 32 gigabytes por 33 mil rublos, en la versión de 64 gigabytes por 3 mil más. Compradores que inmediatamente pagaron el 100% del costo recibido como regalo auriculares de marca HD50, el precio de venta de los cuales fue de unos 5 mil rublos.
Smartphone Meizu Pro 6
Diseño
Muy a menudo, al describir los teléfonos inteligentes chinos, se utiliza una comparación con la tecnología de Apple. Muchos lectores están empezando a hablar sobre la copia, y hasta cierto punto esto es cierto. Si toma el Maze Pro 6 y coloca el iPhone 6S junto a él, entonces la diferencia visual estará solo en los botones: el dispositivo de Apple es redondo, el chino es ovalado. En todos los demás aspectos, el parecido más completo son los bordes redondeados, el vidrio 2.5D. La misma disposición de elementos en el panel frontal. Si no encuentra fallas en el diseño en términos de préstamo, el dispositivo se ve muy bien y la calidad de construcción solo deja emociones positivas.
En el panel frontal se encuentra en la parte superior del altavoz. A ambos lados de la misma: la cámara y el sensor de proximidad. Debajo de la pantalla - Botón ovalado físico con la función de reconocer la duración de los clics y swipes. En Maize, reemplaza el estándar para teléfonos con los botones de Android “Inicio”, “Atrás”, “Menú”.
A pesar del hecho de que las dimensiones del Meizu Pro 6 se han reducido, el peso sigue siendo notable. La parte trasera está hecha de metal.Según el fabricante, el 98% es hierro. Encima y debajo del dispositivo hay inserciones finas de plástico, que diluyen ligeramente el diseño y, además, se colocan varias antenas de conexión inalámbrica debajo de ellas. En la parte central, en el medio, está el nombre de la empresa, encima hay un flash redondo y una cámara. Este último es ligeramente convexo.
El dispositivo se lanza en tres colores: Negro, oro y plata. El primero tiene una placa frontal oscura, los colores restantes tienen una cara blanca. Las reseñas de las personas que usaron el teléfono dicen que lo más agradable visualmente es la versión en negro, pero al mismo tiempo es la más calificada.
El perímetro del dispositivo está equipado con los siguientes elementos estructurales.
- El extremo inferior: el conector de alimentación, el altavoz, el micrófono y el conector para auriculares.
- Un micrófono adicional se coloca en el extremo superior.
- El lado izquierdo es el botón de encendido y el control de volumen. Ambos botones son metálicos, agradables al tacto.
- En el lado derecho hay una ranura para tarjeta SIM. Su formato es nano-sim.
Es importante Es imposible expandir la memoria en este teléfono, por lo tanto, al comprar, solo necesita pensar con qué memoria se lleva el dispositivo.
Pantalla
El teléfono Maze Pro 6 tiene diagonal 5.2 pulgadas, y esta es una decisión muy inteligente, porque la versión anterior tenía una pantalla más grande. Los intereses de Fablet están lejos de ser para la gran mayoría de los compradores, por lo que hacer un teléfono inteligente costoso para un círculo reducido de personas no sería demasiado razonable. 5.2 pulgadas es una opción universal que atraerá a aquellos que no desean dispositivos demasiado grandes o pequeños.
Pantalla creada por la tecnología de Samsung. Los propios coreanos usan su Super amoled Ya muy largo y muy exitoso. Estas son buenas pantallas con un excelente margen de brillo, color y contraste. Además, este tipo de pantalla tiene una buena eficiencia energética. Pantalla tiene revestimiento antirreflectanteque a la luz del sol evita los reflejos desagradables en los ojos.
La resolución de la pantalla es FHD, tiene buenos ángulos de inclinación, pero al máximo da un poco de tonos verdes. En general, esto no es crítico, porque con el uso real el efecto no aparece. En la configuración de la pantalla hay una serie de características interesantes:
- protección azul
- cambio de los tonos de visualización;
- Control automático de brillo.
Además, la pantalla comprende gestos y tapas dobles. Las revisiones de Meizu Pro 6 hablan mucho sobre innovación, que a su vez se compara con la tecnología del fabricante estadounidense. En este caso estamos hablando de Reconocimiento de la fuerza de presión. Si hace clic en cualquier elemento de la pantalla, aparecerá un menú adicional con funciones.
Nota Otra característica interesante de la pantalla es que, después de presionar brevemente un punto, aparece un punto que puede usarse para realizar varias acciones. Por ejemplo, desplácese hacia atrás o hacia adelante.
Autonomía y procesador
La batería del teléfono inteligente Meizu Pro 6 no es extraíble, su capacidad es de 2560 mAh. Con cargas serias del teléfono, será suficiente para 15-17 horas, si lo usa de manera más económica, entonces un día es un verdadero indicador.. El dispositivo puede durar aproximadamente 3.5 horas durante juegos continuos, 9 horas de ver películas.
Otra ventaja del modelo - carga rápida. En este caso, tiene una ventaja competitiva significativa, ya que la combinación del procesador Helio X25 y el control inteligente sobre el consumo de energía le permite cargar el teléfono de 0 a 100% durante 1 hora.
El procesador en el nuevo producto de Meizu también es nuevo. Fue creado por una empresa taiwanesa. Esta es la primera marca de procesadores que trabaja en arquitectura de tres grupos. En la descripción del dispositivo, se indicó que los núcleos funcionan en dos patas y una deuce. El conjunto de chips comprende cuán difícil es la tarea que se le presenta, e involucra los mismos núcleos que lo manejarán lo más rápido posible y sin cargas innecesarias en la batería. En general, el procesador muestra rápidamente información en la pantalla y funciona bien en muchas tareas.
Es importante Procesador Minus: no está diseñado para jugadores. El dispositivo podrá ejecutar juegos potentes, pero los FPS se hundirán a valores muy bajos. En AnTutu el dispositivo está ganando alrededor de 100 mil puntos.
Cámara y sonido
Los parámetros de la cámara principal Meizu Pro 6 son los siguientes:
- Resolución de 21 megapíxeles, módulo creado por Sony;
- 6 lentes;
- Enfoque de fase y láser;
- sin estabilización óptica;
- apertura - F2;
- El flash es redondo con 10 LED, tiene dos tipos de iluminación: fría y cálida.
La cámara es diferente de la que estaba en Pro 5, solo en eso se volvió más gran angular. Detallando imágenes de dos dispositivos al mismo nivel.
La cámara funciona rápidamente, se enfoca con mucha precisión. Cuando se dispara en condiciones de poca luz, las imágenes se obtienen con una cantidad mínima de ruido. El rango dinámico es bastante bueno, los ángulos de visión también son altos. El módulo en todos los aspectos es bastante bueno.
El video puede ser filmado en Formato 4K con 30 cuadros por segundo.. De los menos, no es el ángulo de visión más grande cuando se graba un video. En la aplicación, nada ha cambiado, hay varios modos y entre ellos el manual. La cámara selfie no es nada especial: una buena foto, y nada más.
Los altavoces de los teléfonos Meise, especialmente en el segmento de precios altos, ponen los buenos. En este caso, hay un amplificador adicional, así como un procesador de sonido especial, que hace que la música sea aún más escuchable. Muchos usuarios dicen que la calidad de sonido en Meise Pro 6 es mejor que la del mismo Apple iPhone 6S o Samsung S6, sin embargo, todo es un aficionado.
Conclusión
Meizu Pro 6 es un buen teléfono inteligente, que tiene solo dos inconvenientes importantes.
contras
lista
A pesar de esto, el teléfono tiene varias ventajas, que pueden ser un poderoso argumento para comprar:
- pantalla
- autonomía
- sonido
- construir
En general, el Pro 6 es un teléfono excelente para aquellos que desean usar un dispositivo de alta calidad, pero no lo exigen demasiado.
Smartphone Meizu Pro 6