Huawei Ascend Mate 7 - una excelente clase media
El teléfono inteligente Huawei Ascend Mate 7 se presentó por primera vez en septiembre de 2014 y aún ocupa una posición de liderazgo entre los teléfonos de tableta. El gadget es el principal competidor de dispositivos como el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus. Las características principales del Ascend Mate 7 son un diseño cuidadoso y una pantalla de alta calidad. Considere todas las características y funciones del teléfono con más detalle.
Contenido
Especificaciones y equipamiento
El teléfono inteligente Huawei Ascend Mate 7 está empaquetado en una elegante caja negra, dentro de la cual se encuentra el dispositivo, el manual del usuario, el clip de la tarjeta SIM, el enchufe y el cable, así como los auriculares.
Desde el auricular no hay que esperar un gran sonido. Es bastante simple y muy adecuado para hablar por teléfono. Los elementos restantes de la configuración trabajaron cualitativamente. Con cuidado manejo el cargador durará mucho tiempo.
Especificaciones El teléfono inteligente Huawei Ascend Mate 7 crea un fablet completo, que apreciará a los fanáticos de los dispositivos con una buena pantalla.
Huawei Ascend Mate 7
OS preinstalado: | Google Android 4.4.2 |
Memoria permanente: | 16 GB (más tarjetas de memoria) |
RAM: | 2 GB |
Pantalla: | 6 pulgadas con una resolución de 1080x1920 |
Procesador central: | Cortex A15 de 4 núcleos más Cortex A7 de 4 núcleos |
Procesador gráfico: | Mali t628 MP4 a 600 MHz |
Módulo de fotos: | Base de 13 MP y frontal de 5 MP |
Batería: | No removible, Li-Pol a 4100 mAh |
Otras características: | Acelerómetro, Wi-Fi, interfaces Bluetooth, sensores de luz y proximidad |
Peso del teléfono inteligente: | 185 g |
Nota La versión básica difiere del modelo de Huawei Ascend Mate 7 Premium en la cantidad de memoria. En Premium, el fabricante ofrece 3 GB de espacio operativo y 32 GB de espacio permanente.
Si compara el Huawei Huawei Ascend Mate 7 con los teléfonos inteligentes en 2017 y 2018, el resultado no estará a favor de nuestro dispositivo. Sin embargo, para un presupuesto phablet - características bastante buenas.
Montaje y diseño
Externamente, el teléfono inteligente no es prácticamente diferente de otros phablets modernos. La mayor parte del panel frontal tiene una pantalla con marcos delgados. Según el fabricante, la pantalla cubre el 83% de la parte frontal del teléfono inteligente.
En la parte inferior de la caja se encuentra solo el icono de Huawei, ya que teclas de navegación en pantalla. En la parte superior se encuentran todos los sensores, la mirilla del ojo delantero, el indicador de eventos LED y el auricular.
El panel posterior está hecho de metal. y se sienta cómodamente en tu mano. Las inserciones de plástico pequeñas están solo en la parte superior e inferior de la cubierta posterior. Debajo de ellos hay varios módulos de hardware y antenas. En esta parte del cuerpo está la cámara principal, flash, escáner de huellas dactilares conveniente, altavoz multimedia.
Nota La lente de la cámara sobresale ligeramente fuera del estuche, lo que no es agradable para muchos usuarios, ya que sin un estuche especial existe un gran riesgo de rayar el cristal.
La calidad de construcción en sí está en un alto nivel. Cuando usa el teléfono por primera vez, parece pesado y duradero. Con la ergonomía no surgen problemas, incluso a pesar de la diagonal de pantalla de 6 pulgadas.
Pantalla de smartphone
La pantalla IPS de 6 pulgadas tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles (Full HD). Desde debajo del cristal y el touchpad. sin capa de aire, la imagen parece más realista y saturada.
Los ángulos de visión del Huawei Ascend Mate 7 no causan preguntas. La imagen se puede ver desde cualquier ángulo, pero bajo la luz solar directa, la imagen seguirá ligeramente distorsionada.
Mostrarse Recubierto con recubrimiento oleofóbico.. Todos los parámetros indican que la pantalla del Mate 7 no es inferior ni siquiera a los teléfonos inteligentes y tabletas modernos.
Evaluación de desempeño
Mate 7 está ejecutando un procesador Kirin 925 de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1800 MHz. El procesador gráfico Mali-T628 con una frecuencia de 600 MHz no permite problemas. Mira videos de alta definición y juega juegos modernos.
Además, la velocidad del teléfono inteligente proporciona 2 GB de RAM. El almacenamiento incorporado solo está disponible para 16 GB. No es un buen indicador, pero la memoria se puede ampliar con una tarjeta microSD adicional. El teléfono inteligente soporta todos los estándares de comunicación necesarios para el trabajo: Wi-Fi, 2G / 3G / LTE, Bluetooth 5.0.
Huawei Mate 7 muestra un buen nivel de rendimiento no solo en juegos y programas "pesados", sino también mientras trabaja con la interfaz del teléfono inteligente. Todas las ventanas se cambian suavemente y sin frenar. En el smartphone Antutu de referencia. ganando 43,000 puntoseso lo pone en el mismo nivel con dispositivos como el HTC One M8t y Xiaomi Mi 2W.
Autonomía del dispositivo
Una batería de 4100 mAh es un excelente resultado incluso para tabletas de pleno derecho. Todas las pruebas funcionan en diferentes modos. mostrar un buen resultado:
- Lectura - hasta 20 horas;
- Tiempo en espera - 35 horas;
- Reproducción de video - 12 horas;
- Jugar juegos - 4.5 horas.
Según el desarrollador, todas las pruebas se realizaron a un nivel de brillo promedio y hasta que el dispositivo se descargó por completo.
Es importante Para recargar la batería de cero a 100%, tomará aproximadamente 3 horas.
Cámara y ejemplos de fotos.
El módulo principal de fotos con una resolución de 13 MP está ejecutando una matriz de Sony IMX214. Es posible configurar el autofocus y el flash. Frontalka 5 MP hace una buena selfie, pero Cuando no hay suficiente luz, aparecen artefactos en forma de ruido en la foto.
La aplicación de cámara estándar tiene una interfaz muy simple sin muchas funciones:
- la posibilidad de ajustar el balance de blancos;
- elección del modo de disparo (automático, panorámico, serial, etc.);
- Seleccione el directorio donde se guarda la instantánea.
Fotos en el frente:
Camara principal
Para crear rápidamente una foto, simplemente toque el escáner de huellas dactilares.
La cámara en el phablet Huawei Mate 7 tiene buen enfoque automático y es capaz de crear buenos tiros.
El resultado
Huawei Mate 7 es una excelente opción para aquellos que buscan un phablet funcional con una buena pantalla y cámara.. A primera vista, el dispositivo parece ser un representante ordinario de un teléfono inteligente en la clase media, pero es la presencia de todas las funciones necesarias (escáner de huellas dactilares, excelente cámara, batería, pantalla, cuerpo de alta calidad) lo convierten en una opción que merece atención. El rendimiento de la plataforma de hardware también es gratamente sorprendente, ya que el teléfono inteligente atrae incluso juegos complejos de 2017–18 (por ejemplo, Shadowgun Legends, PubG y Modern Combat Versus).
- caso elegante y duradero;
- buen procesador;
- autonomía
- hay un escáner de huellas dactilares;
- pantalla de alta calidad;
- buenas críticas
- el precio es más alto que el de los modelos competitivos;
- versión desactualizada de Android preinstalado;
- No hay modo de carga rápida.
En 2018, se puede comprar Huawei Ascend Mate 7. en tres colores:
- plata - de 34.000 rublos.
- gris - desde 32.000 rublos.
- de oro - de 36.000 rublos.
Huawei Ascend Mate 7