Electrónica de muñeca inteligente de la marca de lujo suiza Tag Heuer.
La famosa compañía suiza Tag Heuer, que lleva más de 150 años produciendo relojes de marca, no ha pasado por alto el nicho de la electrónica de pulsera inteligente. Desde el lanzamiento del sistema operativo Android Wear (2014), la marca ya ha aparecido. Tres modelos de relojes inteligentes Tag Heuer.. Al igual que los relojes de lujo Tag Heuer, la familia de modelos de relojes inteligentes se caracteriza por su impecable calidad, estilo y precio razonable.
El primero en la línea de cronómetros inteligentes de la marca suiza de acero. Tag Heuer Connected. El modelo se construyó con un procesador Intel y la funcionalidad del gadget funcionó en OC Android Wear de Google. En el dispositivo, el fabricante intentó combinar la sofisticación y la precisión de un cronógrafo clásico con las funciones inherentes al teléfono inteligente y al rastreador de ejercicios.
La segunda generación es el reloj Modular 45, para el cual se presentará una descripción detallada a continuación.
Diseño y características
Los relojes Tag Heuer Modular 45 sorprenden con la implementación de la solución original: arquitectura modular. El módulo inteligente permite el reemplazo con un mecanismo analógico con un dial de tres manecillas o un turbion. La tecnología permitió ofrecer una amplia selección de materiales según la combinación de colores en la caja, la pulsera y el cierre. Al comprador se le ofrece una amplia elección dependiendo de sus preferencias.
Es importante El costo de la configuración básica de $ 1650, teniendo en cuenta la personalización, puede aumentar en un pedido. Sólo las personas ricas pueden permitirse comprar un accesorio de este tipo.
El módulo inteligente se ejecuta en un procesador Z34XX Atom junto con 512 MB de RAM. También proporciona 4 GB de memoria de usuario. El tándem proporciona un rendimiento de alto nivel, hay soporte para GPS, Tecnología NFC para pagar compras.. Este modelo
Tag Heuer Connected tiene una pantalla AMOLED de alta calidad con una imagen de alta definición.
La funcionalidad del cronómetro inteligente controla. OS Android Wear 2.0. Los relojes inteligentes Tag Heuer están hechos de los mejores materiales: titanio, cerámica, oro rosa. Cada detalle está pensado de la manera más sutil, el reloj luce lujoso en la muñeca del usuario. El accesorio está protegido de la humedad y el polvo.
Se garantiza la autonomía del cronómetro inteligente. Batería de 410mAh. La recarga se realiza desde un disco de carga especial incluido en la entrega con un folleto con materiales de instrucción.
Características del Android Smart Module
El modelo considerado de relojes inteligentes puede hacer mucho, lo cual es típico de los dispositivos Android similares.
- Sincronización con un teléfono inteligente en Bluetooth 4.0.
- La función de recibir llamadas con una señal de sonido o en modo vibro.
- Hacer llamadas salientes.
- Mensajes SMS y correspondencia por correo.
- Apoya las redes sociales.
- Hay un jugador incorporado.
- Hay soporte para el control de voz.
- Calendario, despertador, traductor y otros asistentes de oficina.
- Sensores y aplicaciones de fitness.
- Una gran colección de diales y más.
En las respuestas de los propietarios de relojes inteligentes de la segunda generación, hubo algunos inconvenientes asociados con el tamaño del accesorio. La compañía se reunió con clientes y lanzó la 3ra generación - Modular 41. Este accesorio es de tamaño sustancialmente menor (diagonal 41 vs. 45 mm) y es adecuado para usar no solo para hombres, sino también para mujeres. La empresa junto con el reloj ofrece. Correas para muñecas masculinas y femeninas..
Nota A la venta puedes encontrar réplicas de relojes más baratos de la marca suiza.A los compradores se les ofrecen accesorios hechos de materiales menos costosos con funcionalidad estándar e instrucciones en ruso.