Reloj inteligente con batería Razer Nabu Watch de larga duración.
Al crear un reloj inteligente, los fabricantes generalmente siguen dos esquemas: active el conjunto de capacidades máximo posible o coloque las más necesarias. Es difícil decir cuál de las opciones es más productiva, pero ambas tienen derecho a existir. El modelo, que se discutirá más adelante, se creó de la segunda forma, y la revisión del Razer Nabu Watch lo contará.
Apariencia
Los fanáticos de la electrónica portátil seguramente recordarán el dispositivo de Garmin - Fenix 3. Este es un reloj muy grande, que debido a esto se posicionó como una versión masculina. Parece que ya no se puede hacer más, pero el Razer Nabu Watch podría refutarlo, a pesar de que la pantalla es más pequeña. El modelo recibió no solo tamaños grandes, sino también un peso impresionante, por lo que el reloj Razer Es difícil dejar de sentir el brazo, pero no se puede decir que sean incómodos.
Razer hace que todos sus dispositivos sean brillantes y notorios, como el destino de sus relojes inteligentes. El dispositivo es voluminoso, el diseño es deportivo y pronunciado. Aquí, nos guste o no.No tiene sentido buscar fallas, el dispositivo no está diseñado para ser suave, elegante, es un cálculo para los fanáticos de tales productos. La pequeña pantalla está rodeada de elementos plásticos masivos en tonos gris-verde mate. A lo largo del contorno hay tornillos que complementan la imagen en el complejo con cuatro botones grandes, dos a cada lado. Otro botón grande está convenientemente ubicado debajo de la pantalla.
El dispositivo parece no solo serio, sino también muy seguro. Y realmente es: El reloj no tiene miedo de caer al sueloYa que es muy difícil romper la pantalla aquí, es como si se hubiera ahogado en varios elementos decorativos.
Es importante En términos de protección contra el agua, el dispositivo podría estar más protegido. Puedes nadar o lavarte las manos con él, pero no debes bucear, el reloj no está diseñado para eso.
La pantalla no es táctil.Pero la calidad del color es lo suficientemente buena. Durante el día todo se ve bien, por la noche puede utilizar la luz de fondo. El modelo tiene un cierre de metal, el número de orificios en el cinturón es suficiente para apretarlo incluso con una mano delgada. La única pregunta es cómo se verá el reloj en este caso. Se lleva a cabo la gestión usando los botones. Los botones se presionan con bastante facilidad, pero su reacción es un poco lenta. No hay clic ni sonido.El reverso es una tapa metálica, atornillada. Tiene un conector para carga magnética.
Funciones
La pantalla del dispositivo está dividida en tres partes horizontales. Al mismo tiempo, las funciones inteligentes solo se muestran en la pantalla OLED inferior muy pequeña. Las funciones inteligentes se reducen a la visualización de pasos, calorías, distancia recorrida, notificaciones, tiempo de actividad e inactividad. Aquí, todo es exactamente igual que en las primeras versiones de los relojes de la compañía.
La gestión se lleva a cabo por presionando el botón centralque simplemente se desplaza a través de la información. Esto significa que debe desplazarse por varias pantallas para encontrar la correcta. Sería mucho más conveniente llevar a cabo este proceso con varios botones, pero el creador decidió que su variante es mejor.
Las notificaciones de las aplicaciones no pueden ser respondidas, por lo que el reloj aquí es exclusivamente función informativa. El usuario solo se entera de que algo le ha llegado y leerá el contenido.Si hablamos de funciones deportivas, es decir, pasos de conteo, calorías quemadas, análisis del sueño, el dispositivo hace todo con bastante precisión.
Para sincronizar con un smartphone. Se usa bluetooth. En el teléfono, debe instalar una aplicación de marca que solicite al propietario que se registre. Es posible configurarlo, desde el cual se enviarán las notificaciones de los programas al reloj, programar la alarma. Además, la aplicación muestra todos los datos sobre la actividad del usuario.
Es importante El punto extraño es que el dispositivo supervisa, pero no comenta sobre las acciones del propietario. Es decir, no dirá que es hora de moverse, o la tasa diaria de pasos no se cumplió.
Batería
Otro punto inusual en el dispositivo es la batería. Hay una batería normal que alimenta la pantalla del reloj y la batería en la que funciona la pantalla de funciones inteligentes. La batería está diseñada para un año de servicio, y la batería puede funcionar sin recargarse durante aproximadamente una semana. Todas las revisiones están de acuerdo con la opinión de que es difícil desactivar un dispositivo en menos de una semana, y 7 días sin la necesidad de cargar es una ventaja seria sobre los competidores.
Conclusión
Los relojes Nabu Watch están disponibles en dos versiones - Smart WristWear y Forged Edition. La diferencia es insignificante. La primera versión es el dispositivo descrito anteriormente, y la segunda es diferente en que los botones aquí son metálicos y están pintados en negro o plateado. Se ven más serios que la versión con inserciones verdes y teclas de plástico.
Gadget de precio inteligente - 8 mil rublos. Lo compre o no, la pregunta es bastante complicada. Por un lado, hay todo lo que necesitas, y funciona bien, pero por otro lado, me gustaría más por ese precio. En general, el modelo está diseñado para un aficionado con un diseño de este tipo, la compañía no planeaba aprovechar un gran mercado, pero aún podría encontrar un dispositivo para su usuario.