Auriculares abiertos o cerrados - lo que es mejor
Todos prefieren escuchar tus melodías favoritas de diferentes maneras. Algunos quieren ignorar completamente el ruido extraño, por ejemplo, automóviles, gritos, conversaciones, sonidos extraños. Y para otros, por el contrario, la capacidad de escuchar lo que está sucediendo, de hablar con amigos es de gran importancia. Para proporcionar diferentes propiedades de la acústica, hay varios tipos de accesorios para escuchar música. Entonces, los fabricantes producen audífonos abiertos y cerrados, la diferencia entre ellos es tipo de sonido. Con las características de cada tipo debe ser resuelto para entender qué auriculares elegir una persona en particular.
Contenido
Modelos abiertos
Se entiende que la apertura significa un poco de aislamiento mientras se escucha, y desde ambos lados. La melodía que se reproduce será parcialmente audible para otros, pero al mismo tiempo el usuario podrá escuchar los sonidos de lo que está sucediendo.
En este caso, si los dispositivos son de tamaño completo, entonces las tazas están ligeramente adyacentes a la cabeza del usuario.
También vale la pena recordar que no hay una conexión definida entre el diseño y el tipo: abierto o cerrado. Cualquier opción puede ser de un tipo diferente. Por diseño son:
- opciones intra-canal;
- inserciones
- opciones de tamaño completo;
- variedades de monitor;
- auriculares de cabeza.
Los auriculares abiertos se caracterizan por la ausencia de componentes resonantesCapaz de proteger contra la penetración del sonido. Más a menudo en los accesorios de este tipo, la parte lateral exterior se realiza en forma de una rejilla o tiene un gran número de agujeros. El diseño y la libre penetración de los sonidos. Los dispositivos abiertos son los más adecuados para trabajos de secado en frecuencias altas y medias. Debido a las características de diseño, se proporciona filtrado de sonido de ruido microscópico peculiar a espacios limitados. Estos modelos se ven muy bien Para los amantes de las obras clásicas.
Características de los accesorios cerrados.
En consecuencia, los accesorios cerrados se caracterizan por un mayor aislamiento y, para el oyente y otros. Tales dispositivos tienen sus propias características únicas:
- Los modelos cerrados suelen estar equipados con almohadillas para las orejas, lo que garantiza un ajuste perfecto en la cabeza;
- en modelos de tamaño completo o monitores, hay un ajuste completo de la oreja;
- Las caras laterales de las copas no tienen agujeros para que el sonido no se extienda más allá del accesorio.
Estos auriculares son más atractivos para las personas que prefieren escuchar música a bajas frecuencias, por ejemplo, roca o metal. Los bajos que están presentes en tales melodías son los más tangibles.
Hablando de modelos cerrados, vale la pena aclarar que la calidad del aislamiento acústico se proporciona no solo debido a las características de diseño del tipo, este parámetro depende en gran medida de material del cuerpo. Por ejemplo, el sonido de los auriculares de madera o cuero será mejor que el metal.
Al comprar dispositivos cerrados, debe recordarse que su uso prolongado puede cansarse y tener dolor de cabeza, ya que crean una presión bastante alta.El tiempo para escuchar tales dispositivos debería ser limitado, ya que la presión del flujo de sonido es bastante fuerte y afecta a los órganos auditivos.
¿Cuáles son las diferencias significativas?
La diferencia entre los auriculares abiertos y cerrados se representa mediante los siguientes puntos clave.
- La principal diferencia es que en los modelos abiertos no hay componentes que proporcionen aislamiento del ruido, y este último, por el contrario, protege de manera confiable contra la penetración de cualquier sonido en ambas direcciones.
- Los dispositivos sin aislamiento de sonido serán la mejor opción para las melodías de estilo clásico, que usan frecuencias altas y / o medias, y las versiones insonorizadas son mejores para los amantes de las pistas que usan bajas frecuencias: rock, metal.
- Los dispositivos abiertos son buenos para el hogar, las vacaciones, en lugares donde el uso de tal accesorio, así como escuchar música a alto volumen no perjudica a otros. Pero los auriculares cerrados serán una solución ideal para el transporte público, las oficinas, las calles de la ciudad.
Al elegir un accesorio, vale la pena recordar que el aislamiento acústico de alta calidad solo puede proporcionar auriculares de alta tecnología. Las opciones de presupuesto darán una calidad de reproducción adecuada solo en habitaciones con niveles de ruido bajos o medios.
Para comprender por ti mismo qué tipo de accesorios seleccionados son, debes prestar atención a dos puntos clave.
- Apariencia. En los auriculares cerrados, la carcasa externa es casi siempre de una sola pieza, pero el tipo de accesorio abierto tiene una rejilla o varias aberturas en la carcasa.
- Peso del dispositivo. Los accesorios sin protección son mucho más ligeros, muy a menudo tienen un grillete más ligero.
Compromiso razonable - tipo medio abierto
Puedes ir por el otro lado, buscar modelos con calidades de ambos tipos. Se llaman dispositivos semiabiertos o semicerrados. Por su diseño, aún están más cerca del tipo abierto, ya que se caracterizan por un cuerpo de una sola pieza: habrá orificios o una rejilla en él, que no proporciona un aislamiento acústico completo.
Las opciones medio abiertas son las más utilizadas por los profesionales que necesitan escuchar durante mucho tiempo. Proporcionan un aislamiento acústico bastante bueno, mientras que los oídos no están tan cansados de su presencia.