¿Por qué los auriculares funcionan silenciosamente?
En los auriculares, muchos escuchan música, juegan sin molestar a los demás. Sin embargo, a menudo sucede que un auricular, inicialmente con un volumen excelente, lo pierde con el tiempo. Escuchar música trae incomodidad: tienes que esforzar tus oídos. ¿Qué hacer si tus audífonos favoritos, con los que casi nunca te separas, comenzaron a tocar en voz baja y por qué sucede esto?
Contenido
Razones principales
Debido a lo que los auriculares comenzaron a transmitir el sonido de manera silenciosa, descubrirlo no es tan fácil como parece a primera vista. Hay varias razones.
- Si un auricular funciona un poco peor: un sonido silencioso, ruidos extraños, tal vez sea su El contacto está cerrado a la vivienda.. Es necesario comprobar el enchufe para la avería.
- Uno de los hablantes se desmagnetizó.por lo tanto, se volvió mucho más tranquilo para sonar. En productos de calidad, la probabilidad de que se produzca un defecto de este tipo se reduce a cero, pero los dispositivos de China a veces sufren esto: la reparación es imposible.Solo compra un nuevo producto.
- En auriculares con larga vida se pueden acumular. escombros extranjerosque protege el sonido y no permite que su producto se desarme y limpie con un cepillo.
- Cuando el sonido es diferente, uno de los auriculares tiene un sonido más bajo, luego intente consultar saldo.
- Si hay una violación de volumen en la dirección del dispositivo izquierdo o derecho, entonces debe verificarlo en otro producto, por ejemplo, conectarse a una computadora portátil: todo está en orden, entonces la configuración del teléfono es la culpable.
- Alta humedad, caída o daño mecánico El cable puede causar una pausa temporal en uno u otro auricular.
Al tener ciertas habilidades para trabajar con dispositivos electrónicos, puede desmontar el producto de forma independiente y averiguar el estado de la tarjeta de sonido; de lo contrario, debe comunicarse con los asistentes de servicio.
Factor humano
Los jóvenes tienden a escuchar sus pistas favoritas en sus auriculares, activando el sonido a toda potencia. Con tal hábito, incluso pequeñas "píldoras" insertadas en los oídos, pueden eventualmente dañar sus membranas. Después de un largo tiempo de escucha tan tormentosa, su audición se atenúa, y le parece que en los auriculares el sonido se vuelve silencioso o que un auricular es más fuerte que el otro. Descansa unos días, el rumor volverá a la normalidad. Si no, contacte a un otorrinolaringólogo inmediatamente.
La grasa amarillo-marrón protege nuestros órganos auditivos. Pero cuando se coloca en los auriculares para uso interno, puede obstruir la malla metálica y parece que el producto tiene un sonido silencioso o no funciona en absoluto.
Hay casos en que solo uno de los auriculares está más obstruido, esto se debe a las características anatómicas de los pasajes auditivos del usuario.
Solo hay una manera de deshacerse de este problema: lavar y limpiar la malla Medios improvisados por método simple.
- Tomamos tabletas de peróxido de hidrógeno o una solución al 3%. Esta sustancia se usa para limpiar los oídos cuando se producen tapones de azufre. Se vende libremente en cualquier farmacia. Algunos usuarios limpian con alcohol, pero es mejor usarlo para otros fines, e incluso es mucho más caro, y el efecto es el mismo.
- Para un baño improvisado, donde bañaremos la malla de los auriculares, servirá un corcho común de una botella de plástico.
- Llene la solución con no más de la mitad de la tapa, luego baje la malla con cuidado y fíjela para que no caiga nada sobre el altavoz.
- Bañamos la rejilla durante unos 10 minutos, luego realizamos acciones similares con el segundo producto.
- Después de retirar el auricular del baño, es necesario mantenerlo verticalmente y con la malla hacia abajo hasta que esté completamente seco (al menos 1 hora).
Verifique la calidad del lavado visualmente y conecte el dispositivo al teléfono: los auriculares comenzaron a funcionar, el sonido era el mismo, significa que todas las acciones se realizaron correctamente. Disfruta escuchando